Cargando

Gaceta Oficial 38085 del 13 Diciembre 2004

Gaceta Oficial 38085 del 13 Diciembre 2004


SUMARIO
 
 
ASAMBLEA NACIONAL
Ley Especial de Endeudamiento Anual para el Ejercicio Fiscal 2005.- (Véase N° 5.742 Extraordinario de la GACETA OFICIAL DE LA REPUBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA, de esta misma fecha).
Ley de Presupuesto para el Ejercicio Fiscal 2005.- (Véase N° 5.743 Extraordinario de la GACETA OFICIAL DE LA REPUBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA, de esta misma fecha).
 
PRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA
Decreto N° 3.295, mediante el cual se nombra Encargado del Ministerio de Energía y Minas al ciudadano Orlando Ortegano Quevedo, Viceministro de Minas.
Decreto N° 3.304, mediante el cual se acuerda un crédito adicional al Presupuesto de Gastos 2004 del Ministerio de Relaciones Exteriores.
Decreto N° 3.305, mediante el cual se acuerda un crédito adicional al Presupuesto de Gastos 2004 del Ministerio de Relaciones Exteriores.
Decreto N° 3.306, mediante el cual se acuerda un Crédito Adicional al Presupuesto de Gastos vigente del Ministerio de la Defensa.
Decreto N° 3.307, mediante el cual se acuerda un Crédito Adicional al Presupuesto de Gastos vigente del Ministerio de la Defensa.
Decreto N° 3.308, mediante el cual se acuerda un Crédito Adicional al Presupuesto de Gastos vigente del Ministerio de la Defensa.
Decreto N° 3.309, mediante el cual se acuerda un Crédito Adicional al Presupuesto de Gastos vigente del Ministerio de la Defensa.
Decreto N° 3.310, mediante el cual se acuerda un Crédito Adicional al Presupuesto de Gastos 2004 del Ministerio de Finanzas.
Decreto N° 3.311, mediante el cual se acuerda un Crédito Adicional al Presupuesto de Gastos vigente del Ministerio de Agricultura y Tierras.
Decreto N° 3.312, mediante el cual se acuerda un Crédito Adicional al Presupuesto de Gastos 2004 del Ministerio de Educación Superior.
Decreto N° 3.313, mediante el cual se acuerda un Crédito Adicional al Presupuesto de Gastos 2004 del Ministerio de Educación Superior.
Decreto N° 3.314, mediante el cual se acuerda un Crédito Adicional al Presupuesto de Gastos 2004 del Ministerio de Educación Superior.
Decreto N° 3.315, mediante el cual se acuerda un Crédito Adicional al Presupuesto de Gastos 2004 del Ministerio de Educación Superior.
Decreto N° 3.316, mediante el cual se acuerda un Crédito Adicional al Presupuesto de Gastos vigente del Ministerio de Salud y Desarrollo Social.
Decreto N° 3.317, mediante el cual se acuerda un Crédito Adicional al Presupuesto de Gastos vigente del Ministerio de Infraestructura.
Decreto N° 3.318, mediante el cual se acuerda un Crédito Adicional al Presupuesto de Gastos vigente del Ministerio de Infraestructura.
Decreto N° 3.319, mediante el cual se acuerda un Crédito Adicional al Presupuesto de Gastos vigente del Ministerio de Infraestructura.
Decreto N° 3.320 mediante el cual se acuerda un Crédito Adicional al Presupuesto de Gastos vigente del Ministerio de Infraestructura.
Decreto N° 3.321, mediante el cual se acuerda un Crédito Adicional al Presupuesto de Gastos vigente del Ministerio de Infraestructura.
Decreto N° 3.322, mediante el cual se acuerda un Crédito Adicional al Presupuesto de Gastos vigente del Ministerio de Infraestructura.
Decreto N° 3.323, mediante el cual se acuerda un Crédito Adicional al Presupuesto de Gastos vigente del Ministerio de Infraestructura.
Decreto N° 3.324, mediante el cual se acuerda un Crédito Adicional al Presupuesto de Gastos vigente del Ministerio de Infraestructura.
Decreto N° 3.325, mediante el cual se acuerda un Crédito Adicional al Presupuesto de Gastos 2004 del Ministerio de Energía y Minas.
Decreto N° 3.326, mediante el cual se acuerda un Crédito Adicional al Presupuesto de Gastos 2004 del Ministerio de Ciencia y Tecnología.
Decreto N° 3.327, mediante el cual se acuerda un Crédito Adicional al Presupuesto de Gastos 2004 del Ministerio de Planificación y Desarrollo.
Decreto N° 3.328, mediante el cual se acuerda un Crédito Adicional al Presupuesto de Gastos 2004 del Ministerio de Comunicación e Información.
Decreto N° 3.329, mediante el cual se acuerda un Crédito Adicional a los Presupuestos de Gastos vigente de los ministerios que en él se señalan.
Decreto N° 3.330, mediante el cual se acuerda un Crédito Adicional al Presupuesto de Gastos vigente de la Procuraduría General de la República.
Decreto N° 3.331, mediante el cual se acuerda un Crédito Adicional al Presupuesto de Gastos vigente del Tribunal Supremo de Justicia.
Decreto N° 3.332, mediante el cual se acuerda un Crédito Adicional al Presupuesto de Gastos vigente de la Asamblea Nacional.
Decreto N° 3.333, mediante el cual se acuerda un Crédito Adicional al Presupuesto de Gastos 2004 de la Presidencia de la República.
Decreto N° 3.334 mediante el cual se dicta la Distribución General del Presupuesto de Gastos para el Ejercicio Fiscal 2005.- (Véase N° 5.744 Extraordinario de la GACETA OFICIAL DE LA REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA, de esta misma fecha).
 
MINISTERIO DE FINANZAS
SUPERINTENDENCIA DE BANCOS Y OTRAS INSTITUCIONES FINANCIERAS
Resoluciones por las cuales se acuerda la liquidación de las empresas que en ellas se indican.
Resolución por la cual se designa al ciudadano José Rafael Silva Verde, Interventor de la sociedad mercantil Promociones Viviendas Guara, C.A.
 
SUPERINTENDENCIA DE SEGUROS
Providencias por las cuales se revoca la autorización como corredores de seguros otorgada a los ciudadanos que en ellas se señalan.
Providencia por la cual se suspende temporalmente la autorización otorgada al ciudadano Ruben Aveledo Bigott, para actuar como Corredor de Seguros.
 
COMISIÓN NACIONAL DE VALORES
Resolución por la cual se autoriza el retiro de la oferta pública de acciones comunes nominativas, que representan el capital social de Vengas, S.A. (antes denominada Industrias Ventane, S.A.).
Resolución por la cual se cancela la autorización concedida a Interacciones Fondo Global, Fondo Mutual de Inversión de Capital Abierto, S.A., para hacer oferta pública de sus unidades de inversión.
Resolución por la cual se dispone que las sociedades que hagan oferta pública de valores en los términos de la Ley de Mercado de Capitales, deberán preparar y presentar sus estados financieros ajustados a las Normas Internacionales de Información Financiera (NIIFs), en forma obligatoria, a partir de los ejercicios económicos que se inicien el 1° de enero de 2006.
 
SENIAT
Providencia por la cual se designa a la ciudadana Jazmín Berti Noguera, Jefe de la División Jurídica Tributaria, de la Gerencia Regional de Tributos Internos Región Guayana, en calidad de Encargada.
 
SUPERINTENDENCIA NACIONAL DE ACTIVIDADES HÍPICAS
Providencia por la cual se declaran aprobados los proyectos de Reglamentos de Juegos que en ella se señalan.
 
MINISTERIO DE INFRAESTRUCTURA
Resolución por la cual se designa al ciudadano Leonet Mendoza Gómez, Director del Centro Regional de Coordinación del Ministerio de Infraestructura en el Estado Miranda.
Resolución por la cual se designa a la ciudadana Mercedes del Carmen Sánchez Starke, Directora General de Planificación Estratégica de Transporte.
 
CONATEL
Providencia por la cual se prorroga el plazo establecido en la Disposición Transitoria Primera de la Providencia Administrativa N° 430, hasta el día 31 de diciembre de 2004.
 
FISCALÍA GENERAL DE LA REPÚBLICA
Resolución por la cual se designa a la ciudadana economista Yuly Coromoto Fagúndez Acevedo, Coordinadora de Gestión Administrativa.
Resolución por la cual se designa a la ciudadana abogada Dionne del Valle Ibarra Michelena, Abogado Adjunto V en la Unidad de Atención a la Víctima.
Resoluciones por las cuales se designan Fiscales Auxiliares Interinos a los ciudadanos abogados que en ellas se mencionan.

Pedir Servicios Pagos de Búsqueda de Gaceta...