Cargando

Gaceta Oficial 38088 del 16 Diciembre 2004

Gaceta Oficial 38088 del 16 Diciembre 2004

SUMARIO
 
 
ASAMBLEA NACIONAL
Ley de Reforma Parcial de la Ley que Establece el Impuesto al Débito Bancario.
Acuerdo mediante el cual se autoriza al ciudadano Presidente de la República para nombrar al ciudadano Oscar Hernández Bernalette, como Embajador Extraordinario y Plenipotenciario de la República Bolivariana de Venezuela ante el Gobierno de la República Checa.
Acuerdo mediante el cual se autoriza al ciudadano Presidente de la República para nombrar a la ciudadana Blanca del Pilar Verlezza Araque, como Embajadora Extraordinaria y Plenipotenciaria de la República Bolivariana de Venezuela ante el Gobierno de la República Helénica.
Acuerdo mediante el cual se autoriza al ciudadano Presidente de la República para nombrar al ciudadano David Rafael Paravisini, como Embajador Extraordinario y Plenipotenciario de la República Bolivariana de Venezuela ante el Gobierno de la Gran Al Jamahiria Arabe Libia Popular y Socialista.
Acuerdo mediante el cual se autoriza al ciudadano Presidente de la República para nombrar al ciudadano Alejandro Perera Díaz, como Embajador Extraordinario y Plenipotenciario de la República Bolivariana de Venezuela ante el Gobierno de la República de Finlandia.
Acuerdo mediante el cual se autoriza al ciudadano Presidente de la República para nombrar al ciudadano Luis Alfredo Velásquez Pérez, como Embajador Extraordinario y Plenipotenciario de la República Bolivariana de Venezuela ante el Gobierno de Australia.
Acuerdo mediante el cual se autoriza al ciudadano Presidente de la República para nombrar al ciudadano Agustín Pérez Celis, como Embajador Extraordinario y Plenipotenciario de la República Bolivariana de Venezuela ante el Gobierno del Reino Unido de los Países Bajos.
Acuerdo mediante el cual se autoriza al ciudadano Presidente de la República para nombrar a la ciudadana Blancanieve Portocarrero de Guzmán, como Embajadora Extraordinaria y Plenipotenciaria de la República Bolivariana de Venezuela ante el Gobierno de la República Federal de Alemania.
 
MINISTERIO DE RELACIONES EXTERIORES
Resolución por la cual se ordena publicar el Protocolo de Modificación del Acuerdo de Facilitación para el Ingreso, Permanencia y Salida de los Ciudadanos Amparados por el Convenio Integral de Cooperación entre la República Bolivariana de Venezuela y la República de Cuba.
Resolución por la cual se ordena publicar el Protocolo Adicional del Acuerdo de Complementación Económica N° 39, suscrito entre las repúblicas de Colombia, Ecuador, Perú y Venezuela, Países miembros de la Comunidad Andina y la República Federativa del Brasil.
Resolución por la cual se encarga de la Dirección de Personal Administrativo y Obrero a la ciudadana Lérida Elisa Ordóñez Peña.
Resolución por la cual se encarga de la Dirección General de Soberanía, Límites y Asuntos Fronterizos del Despacho, al ciudadano Carlos Hernández, desde el 9 hasta el 13 de noviembre de 2004.
Resolución por la cual se encarga de la Dirección General Instituto de Altos Estudios Diplomáticos Pedro Gual a la ciudadana Lilia Irady Pellicer, del 11 al 12 de noviembre de 2004.
Resolución por la cual se encarga de la Dirección de Asuntos Económicos Internacionales, en la Dirección General de Economía y Cooperación Internacionales del Despacho, a la ciudadana Elbey Borrero.
 
MINISTERIO DE FINANZAS
SENIAT
Providencia por la cual se dispone que hasta tanto se implanten las normas relativas a la estructura orgánica y funcional del Seniat, se crea de manera provisional  la Coordinación de Viáticos.
 
TRIBUNAL SUPREMO DE JUSTICIA
DIRECCIÓN EJECUTIVA DE LA MAGISTRATURA
Resolución por la cual se designa a la ciudadana Neddy Thamar Ulrich Guédez, Jefe de la División de Servicios Administrativos y Financieros y Cuentadante.
Resolución por la cual se designa a la ciudadana Victoria Fortoul Utrera, Directora Administrativa Regional del Estado Miranda, de la Dirección Ejecutiva de la Magistratura, en calidad de Encargada.
Resolución por la cual se designa al ciudadano Edgar José Sandoval Gutiérrez, Jefe de la División de Servicios Administrativos y Financieros y Cuentadante, adscrito a la Dirección Administrativa Regional del Estado Barinas, de la Dirección Ejecutiva de la Magistratura, en calidad de Encargado.
Resolución por la cual se designa al ciudadano Jesús Oquendo Gil, Jefe de la División de Servicios Administrativos y Financieros y Cuentadante, adscrito a la Dirección Administrativa Regional del Estado Zulia, de la Dirección Ejecutiva de la Magistratura, en calidad de Encargado.
 
DEFENSORÍA DEL PUEBLO
Resolución por la cual se designa a la ciudadana Dorys Elivet Carrizo Briceño, Defensora Delegada del Estado Táchira (Encargada), a partir del día 27 de diciembre de 2004 hasta el 25 de enero de 2005.
Resolución por la cual se designa a la ciudadana Marycarmen Cristina Arellano García, Defensora Delegada del Estado Mérida (Encargada), a partir del día 20 de diciembre de 2004 hasta el 18 de enero de 2005.
Resolución por la cual se designa a la ciudadana Eunice Josefina Núñez Herrera, Directora de Recepción y Registro (Encargada), a partir del día 15 de diciembre de 2004 hasta el 29 de diciembre de 2004.
Resolución por la cual se designa al ciudadano Alberto de La Cruz García Flames, Director General de Promoción y Divulgación de los Derechos Humanos (Encargado), a partir del día 20 de diciembre de 2004 hasta el 18 de enero de 2005.

Pedir Servicios Pagos de Búsqueda de Gaceta...