Cargando

Gaceta Oficial 38089 del 17 Diciembre 2004

Gaceta Oficial 38089 del 17 Diciembre 2004

SUMARIO
 
 
ASAMBLEA NACIONAL
Ley Aprobatoria del Acuerdo entre el Gobierno de la República Bolivariana de Venezuela y el Gobierno de la República Popular China para evitar la Doble Tributación y Prevenir la Evasión Fiscal en Materia de Impuesto Sobre la Renta y Sobre el Patrimonio.
 
PRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA
Decreto N° 3.298 mediante el cual se concede la exoneración del pago del Impuesto al Valor Agregado a los contribuyentes que efectúen las operaciones estrictamente necesarias para la ejecución de las actividades relacionadas con la construcción de obras civiles, mecánicas, eléctricas y de mantenimiento de sistemas hidráulicos, realizadas por los órganos o entes del Estado que se dediquen exclusivamente a la construcción de los mismos.
 
MINISTERIO DE RELACIONES EXTERIORES
Resoluciones por las cuales se procede a la publicación  de los traspasos presupuestarios de gastos corrientes para gastos de capital del Ministerio de Relaciones Exteriores.
 
MINISTERIOS DE LA PRODUCCIÓN Y EL COMERCIO Y  PARA LA ECONOMÍA POPULAR
Resolución por la cual se designa al ciudadano Carlos Alberto Molina Graterol, como responsable del manejo de los fondos en avance y anticipos que les sean girados a la Unidad Administrativa Desconcentrada que en ella se señala.
 
MINISTERIO DE AGRICULTURA Y TIERRAS
Resolución por la cual se autoriza al Banco Mercantil, C.A., Banco Universal, para que otorgue a la Sociedad Civil Asociación de Productores Rurales de El Socorro (APRUSO), crédito hasta el once coma setenta y nueve por ciento (11,79%) de los recursos destinados por dicha  institución financiera al sector agrícola, en el año 2004.
Resoluciones por las cuales se autoriza a Banesco, Banco Universal, para que otorgue a las Sociedades Civiles y Mercantiles los créditos que en ellas se mencionan, de los recursos destinados por esa institución financiera para el sector agrícola, en el año 2004.
Resolución por la cual se autoriza a Corp Banca, Compañía Anónima, Banco Universal para que otorgue a la Sociedad Mercantil Agro-Isleña Compañía Anónima, Sucesora de Enrique Fraga Afonso crédito hasta el veinte por ciento (20%) de los recursos destinados por dicha institución financiera al sector agrícola, en el año 2004.
Resolución por la cual se autoriza a Banco de Venezuela Grupo Santander S.A., Banco Universal, para que otorgue a la Sociedad Mercantil Agro-Isleña Compañía Anónima, Sucesora de Enrique Fraga Afonso crédito hasta dieciséis coma veintiséis por ciento (16,26%) de los recursos destinados por dicha institución financiera al sector agrícola, en el año 2004.
Resolución por la cual se autoriza a Delsur, Banco Universal, para que otorgue a la Asociación de Maiceros y Ganaderos (AMYGA), crédito hasta por un monto del diez por ciento (10%) de los recursos destinados por esa institución financiera para el sector agrícola, en el año 2004.
 
MINISTERIO DE INFRAESTRUCTURA
Resolución por la cual se encarga al ciudadano Omar Verde Oliveros, como Director del Centro Regional de Coordinación del Ministerio de Infraestructura en el Estado Monagas.
 
IPOSTEL
Resolución por la cual se autoriza al Directorio del Instituto Postal Telegráfico de Venezuela, IPOSTEL, para que proceda a la impresión de Doscientas Cincuenta Mil (250.000) Estampillas, destinadas al franqueo de la correspondencia, alusivas a «Navidad 2004».
 
MINISTERIO DE ENERGÍA Y MINAS
Solicitud de autorización de explotación para la Pequeña Minería. (Bizkaitarra N° PB-36 y PB-97).
 
MINISTERIO DE CIENCIA Y TECNOLOGÍA
Resolución por la cual se delega en los ciudadanos que en ella se mencionan, la firma de los instrumentos financieros necesarios para la recepción y movilización de los recursos asignados y que se asignen a la Sociedad que en ella se señala.
 
MINISTRO DE ESTADO PARA LA VIVIENDA Y EL HÁBITAT
BANAP
Resolución por la cual el Banco Nacional de Ahorro y Préstamo (BANAP) norma que en el recálculo de los créditos indexados no se incluirán intereses como deuda a pagar por los prestatarios a sus acreedores (Bancos y Otras Instituciones Financieras) en el período desde el 24 de enero de 2002 hasta el 30 de agosto de 2004.
 
FISCALÍA GENERAL DE LA REPÚBLICA
Resoluciones por las cuales se designa con carácter de Fiscales Provisorios a los ciudadanos abogados que en ellas se indican.
Resoluciones por las cuales se designa Fiscales Auxiliares Interinos a los ciudadanos abogados que en ellas se señalan.

 



Pedir Servicios Pagos de Búsqueda de Gaceta...