Cargando

Gaceta Oficial 38094 del 27 Diciembre 2004

Gaceta Oficial 38094 del 27 Diciembre 2004

SUMARIO
 
 
ASAMBLEA NACIONAL
Ley de Alimentación para los Trabajadores.
 
PRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA
Decreto N° 3.213, mediante el cual se nombra al ciudadano Milton Ladera Jiménez, Superintendente para la Promoción y Protección de la Libre Competencia (PROCOMPETENCIA).- (Se reimprime por error material del ente emisor).
Decreto N° 3.364, mediante el cual se dicta la Reforma del Reglamento Parcial sobre el Sistema Especial de Clasificación de Cargos y Remuneraciones para el Personal de Investigación del Instituto Nacional de Investigaciones Agrícolas.
Decreto N° 3.388, mediante el cual se exonera del Impuesto al Valor Agregado a las operaciones efectuadas dentro del marco del Programa Vehículo Familiar 2000.
 
MINISTERIO DEL INTERIOR Y JUSTICIA
FONEP
Acta.
 
MINISTERIO DE INFRAESTRUCTURA
Resolución por la cual se establece instruir a todas las Direcciones Generales y demás dependencias de este Ministerio para que en un plazo de cinco (5) días continuos, realicen y consignen por ante la Dirección General del Despacho, un inventario de todos los compromisos contractuales referidos a la ejecución de obras.
Resoluciones por las cuales se encomienda al Instituto Aeropuerto Internacional de Maiquetía, por razones de eficacia, la continuación de las obras que en ellas se señalan.
Resolución por la cual se delega en el ciudadano Ricardo Augusto Mata García, en su condición de funcionario adscrito a la Dirección General del Despacho del Ministro, la atribución y firma de los actos y documentos que en ella se indican.
 
FISCALÍA GENERAL DE LA REPÚBLICA
Resolución por la cual se designa con carácter de Fiscal Provisorio a la ciudadana abogada Yennys Tadea Díaz Martínez.
 
DEFENSORÍA DEL PUEBLO
Resolución por la cual se designa al ciudadano Daniel José Carrillo Monsalve, Defensor Delegado Especial con competencia a nivel nacional en Materia Ambiental (Encargado), a partir del día 23 de diciembre de 2004 hasta el 9 de enero de 2005.
Resolución por la cual se designa a la ciudadana Dennis Esther  Acosta Marimón, Jefe de la División de Tesorería (Encargada), desde el 16 de diciembre de 2004 hasta el día 30 del mismo mes y año.
Resolución por la cual se designa al ciudadano David Heberto Ruiz Sánchez, Defensor Delegado del Estado Trujillo (Encargado), a partir del día 27 de diciembre de 2004 hasta el 10 de enero de 2005.
Resolución por la cual se designa a la ciudadana María Gabriela Castañeda Mora, Defensora Delegada Especial con competencia a nivel nacional en el Area de Protección de Niños, Niñas y Adolescentes (Encargada).
Actas.

Pedir Servicios Pagos de Búsqueda de Gaceta...