Gaceta Oficial 38095 del 28 Diciembre 2004

Gaceta Oficial 38095 del 28 Diciembre 2004


SUMARIO
 
PRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA
Decreto N° 3.364, mediante el cual se dicta la Reforma del Reglamento Parcial Sobre el Sistema Especial de Clasificación de Cargos y Remuneraciones para el Personal de Investigación del Instituto Nacional de Investigaciones Agrícolas.- (Se reimprime por fallas de originales).
Decreto N° 3.387, mediante el cual se exonera del pago del Impuesto al Valor Agregado a las operaciones de importación definitiva de bienes que en él se señalan.
Decreto N° 3.389, mediante el cual se crea con carácter temporal la Comisión Presidencial Venezolana para el Uso Pacífico del Espacio.
Decreto N° 3.390, mediante el cual se dispone que la Administración Pública Nacional empleará prioritariamente Software Libre desarrollado con Estándares Abiertos, en sus sistemas, proyectos y servicios informáticos.
Decreto N° 3.394, mediante el cual se designa al Viceministro de Relaciones Exteriores, ciudadano Arévalo Méndez Romero, como Encargado del Ministerio de Relaciones Exteriores, del 21 de diciembre al 26 de diciembre de 2004.
Decreto N° 3.395, mediante el cual se nombra Encargado del Ministerio de Energía y Minas al ciudadano Orlando Ortegano Quevedo, Viceministro de Minas.
 
MINISTERIO DE FINANZAS
OFICINA NACIONAL DE PRESUPUESTO
Providencias por las cuales se procede a la publicación de dos traspasos de créditos presupuestarios de gastos corrientes para gastos de capital de los ministerios de Infraestructura y del Ambiente y de los Recursos Naturales.
Providencia por la cual se procede a la publicación del traspaso presupuestario de gasto corriente para gasto de capital del Ministerio de Relaciones Exteriores.
 
FOGADE
Avisos Oficiales.- (Véase N° 5.748 Extraordinario de la GACETA OFICIAL DE LA REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA, de esta misma fecha).
 
MINISTERIOS DE FINANZAS Y DE ENERGÍA Y MINAS
Resolución por la cual se dictan las Normas para la Aplicación del Sistema de Certificación del Proceso Kimberley en la Comercialización de Diamantes en Bruto.
 
MINISTERIO DE AGRICULTURA Y TIERRAS
Resolución por la cual se prorroga por un lapso de quince días hábiles la disposición contenida en la Resolución N° 674 de fecha 25 de octubre de 2004, publicada en la GACETA OFICIAL DE LA REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA N° 38.051 de fecha 26 de octubre de 2004.
Resolución por la cual se califican las actividades que realizará la Sociedad Mercantil Agro-Isleña Compañía Anónima, Sucesora de Enrique Fraga Afonso, para la consecución y ejecución del «Proyecto de Inversión Agrícola - Febrero 2004» como Actividad Agrícola.
 
MINISTERIO DE INFRAESTRUCTURA
IPOSTEL
Providencia por la cual se legaliza y autoriza la circulación de doscientas cincuenta mil (250.000) Estampillas, destinadas al franqueo de la correspondencia, alusivas a «Navidad 2004».
 
MINISTERIO DE ENERGÍA Y MINAS
Resolución por la cual se encarga al ciudadano José Alexis Córdova Gamarra como Director Administrativo y Financiero de la Fundación «Misión Ribas».
Resolución por la cual se designa a la ciudadana María Rosa Jiménez, Directora de Asuntos Sociales y Públicos del Consejo Directivo de la Fundación «Misión Ribas».
Resolución por la cual se encarga a la ciudadana Yoama de Linda Paredes Doménico como Directora de Programas Educativos del Consejo Directivo de la Fundación «Misión Ribas».
Resolución por la cual se encarga al ciudadano Enio Román Velásquez como Director Externo de la Fundación «Misión Ribas», adscrita al Ministerio de Energía y Minas.
Resolución por la cual se encarga a la ciudadana Antonia Rada como Directora Externa de la Fundación «Misión Ribas», adscrita al Ministerio de Energía y Minas.
Resolución por la cual se encarga al ciudadano José Alexis Córdova Gamarra como Director General de Recursos de este Ministerio.
 
FISCALÍA GENERAL DE LA REPÚBLICA
Resoluciones por las cuales se designa con carácter de Fiscales Provisorios a los ciudadanos abogados que en ellas se mencionan.
Resoluciones por las cuales se designa con carácter de Suplentes a los ciudadanos abogados que en ellas se indican.
Resoluciones por las cuales se designa Fiscales Auxiliares Interinos a los ciudadanos abogados que en ellas se señalan.
 
PARLAMENTO LATINOAMERICANO
Acta de la XX Asamblea Ordinaria del Parlamento Latinoamericano.

Haga Clic aquí para encargar Búsqueda de Gacetas...