Gaceta Oficial 38097 del 30 Diciembre 2004

Gaceta Oficial 38097 del 30 Diciembre 2004

SUMARIO
 
PRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA
Decreto N° 3.391, mediante el cual se declara una insubsistencia al presupuesto de gastos para el ejercicio fiscal 2004 del Ministerio de Finanzas.
Decreto N° 3.392, mediante el cual se acuerda un Crédito Adicional al presupuesto de gastos vigente de la Procuraduría General de la República.
Decreto N° 3.393, mediante el cual se procede a la Sexagésima Séptima Emisión de Letras del Tesoro, destinadas a atender insuficiencias transitorias de caja para mantener el ritmo normal de pagos de la Oficina Nacional del Tesoro durante el Ejercicio Presupuestario 2005.
Decreto N° 3.396, mediante el cual se exoneran del pago del Impuesto al Valor Agregado las importaciones definitivas que realice el Ministerio del Interior y Justicia, de los bienes muebles corporales destinados a los Programas de «Adquisición de Vehículos para Seguridad y Convivencia Ciudadana» y «Adquisición de Vehículos para la Dotación y Equipamiento del Sistema Carcelario».
 
MINISTERIO DE FINANZAS
Resolución por la cual se fija en treinta centésimas por ciento (0,30%) de las primas percibidas por cada Empresa de Seguros, correspondientes al ejercicio 2004, netas de anulación, devolución y de reaseguro aceptado por las mismas, la cuota del Aporte Especial que deberán pagar dichas empresas durante el año 2005.
 
OFICINA NACIONAL DE PRESUPUESTO
Providencias por las cuales se procede a la publicación de dos traspasos de créditos presupuestarios de gastos corrientes para gastos de capital de los ministerios de Agricultura y Tierras y de Infraestructura.
Providencias mediante las cuales se procede a la publicación de los Traspasos de Créditos Presupuestarios de los organismos que allí se señalan, en los términos que en ellas se indican.- (Véase N° 5.751 Extraordinario de la GACETA OFICIAL DE LA REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA, de esta misma fecha).
 
SUPERINTENDENCIA DE BANCOS Y OTRAS INSTITUCIONES FINANCIERAS
Resolución por la cual se designa al ciudadano Alfonso José Curzio Fersula Gerente General de la Unidad Nacional de Inteligencia Financiera.
Resolución por la cual se delega al ciudadano Alfonso José Curzio Fersula, la firma de los actos y documentos que en ella se señalan.
Resolución por la cual se designa al ciudadano Luis Modesto Capobianco Carballo, Gerente de Tecnología de Información.
Resolución por la cual se designa al ciudadano Francisco José Ramírez Escalona, Gerente General de Tecnología.
Resolución por la cual se revoca la Resolución N° 467.04 del 29 de septiembre de 2004, publicada en la GACETA OFICIAL DE LA REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA N° 38.037 del 5 de octubre de 2004.
 
SENIAT
Providencia por la cual se designa a la ciudadana Ana Mercedes Zobra Ytriago, Jefe de la Unidad de Tributos Internos Altagracia de Orituco, de la Gerencia Regional de Tributos Internos Región los Llanos, a partir del 6/12/04 hasta el 29/12/04.
Providencia por la cual se designa a la ciudadana Duberlys Yorquira Marchán Ramos, Jefe de la División de Recaudación, de la Gerencia de la Aduana Principal de Ciudad Guayana, en calidad de Encargada, a partir del 31/12/04 hasta el 28/01/05.
Providencia por la cual se designa al ciudadano Carlos José Mendoza, Jefe de la Unidad de Tributos Internos Cagua, de la Gerencia Regional de Tributos Internos Región Central.
Providencia por la cual se designa al ciudadano José Gregorio González Fonseca, Jefe de la División de Contribuyentes Especiales, de la Gerencia Regional de Tributos Internos Región los Andes, en calidad de Encargado, a partir del 24/11/04 hasta el 07/01/05.
Providencia por la cual se designa a la ciudadana Virginia Gutiérrez, Jefe de la División Jurídica Tributaria de la Gerencia Regional de Tributos Internos de Contribuyentes Especiales de la Región Capital.
Providencia por la cual se designa al ciudadano Francisco Javier Acacio Olivera, Gerente de la Región Zuliana, en calidad de Encargado, a partir del 03/01/05 hasta el 26/01/05.
Providencia por la cual se designa al ciudadano Pedro Luis Azócar Moya, Gerente de la Aduana Principal de Maturín, en calidad de Encargado, a partir del 10/01/2005 hasta el 28/01/2005.
 
MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y DEPORTES
Resoluciones por las cuales se delega la firma de títulos de bachilleres y técnicos medios, certificados de educación básica y otras credenciales de carácter académico, por el año escolar 2004-2005, a los docentes de las Zonas Educativas de los estados que en ellas se indican.
 
PROCURADURÍA  GENERAL DE LA REPÚBLICA
Resolución por la cual se designa a la ciudadana Olga Auristela Pérez de Contreras, Coordinadora Integral Legal (E) de Expropiaciones y Tributario.
Resolución por la cual se delega en la ciudadana Olga Auristela Pérez de Contreras la firma de los documentos que en ella se mencionan.
Resolución por la cual se designa a la ciudadana Denis Lexile Palmero de Flores, Coordinador Integral Legal (E) en la Coordinación de Convenciones Colectivas.
Resolución por la cual se delega en la ciudadana Denis Lexile Palmero de Flores, la firma de los actos o documentos que en ella se especifican.
Resolución por la cual se delega en la ciudadana Ana María Pérez Pacheco, la atribución y firma de los actos y documentos que en ella se señalan.- (Se reimprime por error material del ente emisor).
 
FISCALÍA GENERAL DE LA REPÚBLICA
Resolución por la cual se designa a la ciudadana licenciada Johanna Estela García Urdaneta, Jefe de la Unidad Administradora Desconcentrada del Ministerio Público del Estado Mérida.
Resoluciones por las cuales se designan Fiscales Auxiliares Interinos a los ciudadanos abogados que en ellas se mencionan.

Haga Clic aquí para encargar Búsqueda de Gacetas...