Gaceta Oficial 5705 del 13 Mayo 2004

Gaceta Oficial 5705 del 13 Mayo 2004


SUMARIO
 
MINISTERIO DE FINANZAS
Resolución por la cual se modifica parcialmente el artículo 21 del Decreto N° 989 de fecha 20-12-95.
 
MINISTERIO DE INFRAESTRUCTURA
IPOSTEL
Decisión mediante la cual se declaran responsables en lo administrativo y se impone multa a los ciudadanos José Almerida González, Leidi Carolina Ochoa Pérez y Fredys Dorta Ortega.
 
TRIBUNAL SUPREMO DE JUSTICIA
Resoluciones por las cuales se dejan sin efecto las designaciones de los ciudadanos abogados que en ellas se mencionan, en los cargos que en ellas se señalan.
Resoluciones por las cuales se acuerda conceder los permisos remunerados a los ciudadanos abogados que en ellas se indican.
Resoluciones por las cuales se designa Jueces Accidentales a los profesionales del Derecho que en ellas se mencionan.
Resoluciones por las cuales se designa Suplentes Especiales a los profesionales del Derecho que en ellas se señalan.
Resoluciones por las cuales se designa Jueces Temporales a los profesionales del Derecho que en ellas se indican.
Resolución por la cual se designa a la ciudadana abogada Eileen Lorena Urdaneta Núñez, Jueza del Juzgado Primero de Primera Instancia en lo Civil y Mercantil de la Circunscripción Judicial del Estado Zulia.
Resolución por la cual se designa a la ciudadana abogada Rosa Adelaida Da Silva Guerra, Jueza Rectora de la Circunscripción Judicial del Estado Barinas.
Resolución por la cual se designa a la ciudadana abogada Olga Ontiveros de Ochoa, Vicepresidenta del Circuito Judicial Penal de la Circunscripción Judicial del Estado Barinas.
Resoluciones por las cuales se acuerda conceder los traslados de las ciudadanas abogadas que en ellas se mencionan, en los cargos que en ellas se señalan.
Resolución por la cual se designa a la ciudadana abogada Eloísa Sánchez Brito, Presidenta de la Sala de Juicio del Tribunal de Protección del Niño y del Adolescente de la Circunscripción Judicial del Estado Carabobo, con sede en la ciudad de Valencia.
Resolución por la cual se designa a la ciudadana abogada Marjorie Acevedo, Presidenta del Circuito Judicial Laboral de la Circunscripción Judicial del Distrito Capital.
Resoluciones por las cuales se designa Jueces Titulares y Temporales a los profesionales del Derecho que en ellas se indican.
Resolución por la cual se acuerda que cada una de las juezas profesionales integrantes del Tribunal de Protección del Niño y del Adolescente de la Circunscripción Judicial del Estado Carabobo, integre la Sala Especial Accidental de la Sección de Adolescentes del Circuito Judicial Penal de la Circunscripción Judicial del Estado Carabobo.
Resolución por la cual se ordena la reincorporación del ciudadano abogado Juan Ramón León Villanueva, al cargo de Juez del Juzgado de Primera Instancia del Circuito Judicial Penal de la Circunscripción Judicial del Area Metropolitana de Caracas.
Resolución por la cual se acordó prorrogar la designación del ciudadano abogado Elías René Gamboa Rodríguez, en el cargo de Suplente Especial del Juzgado de Primera Instancia del Circuito Judicial Penal de la Circunscripción Judicial del Estado Anzoátegui.
Resoluciones por las cuales se designa Defensores Públicos a los profesionales del Derecho que en ellas se mencionan.
Resolución por la cual se designa a la ciudadana abogada Mercedes Concepción Gooding Robert, en el cargo de Inspectora de Tribunales.
Resolución por la cual se delega en los ciudadanos abogados que en ella se mencionan, las atribuciones que en ella se indican.
 
COMISIÓN DE FUNCIONAMIENTO Y REESTRUCTURACIÓN DEL SISTEMA JUDICIAL
Sentencias dictadas por esta Comisión.- (Dres. Evelyn Marrero Ortiz, Luisa Estela Morales Lamuño, Yazmira Navarro Domínguez y Mercedes Coromoto Vásquez de Lamus).

Haga Clic aquí para encargar Búsqueda de Gacetas...