Gaceta Oficial 5725 del 6 Agosto 2004

Gaceta Oficial 5725 del 6 Agosto 2004


SUMARIO
 
 
MINISTERIO DE FINANZAS
Resolución por la cual se declara la absolución de los cargos impuestos en fecha 20-12-99, a la ciudadana Servilia Adalgesia Pérez de Solórzano.
Resolución por la cual se declara el sobreseimiento de la averiguación administrativa que en ella se señala.
Decisión mediante la cual se declaran responsables en lo administrativo y se impone multa a los ciudadanos Rodolfo Silva García e Hilda Rosa Moreno Higuera.
 
COMISIÓN NACIONAL DE VALORES
Resolución por la cual se declara sin lugar el Recurso de Reconsideración interpuesto por la sociedad mercantil Interacciones Casa de Bolsa, C.A.
 
TRIBUNAL SUPREMO DE JUSTICIA
Resoluciones por las cuales se dispone dejar sin efecto la designación de los ciudadanos abogados que en ellas se mencionan.
Resoluciones por las cuales se designa Jueces Accidentales a los profesionales del Derecho que en ellas se señalan.
Resolución por la cual se designa a la ciudadana abogada Alicia García de Nicholls, Jueza Rectora de la Circunscripción Judicial del estado Carabobo.
Resoluciones por las cuales se designa Defensores Públicos a las ciudadanas abogadas que en ellas se indican.
Resoluciones por las cuales se designa Suplentes Especiales a los profesionales del Derecho que en ellas se mencionan.
Resoluciones por las cuales se designa Jueces Temporales a los profesionales del Derecho que en ellas se indican.
Resolución por la cual se ratifica la designación de la ciudadana abogada Wendi Yasmín Sáez Ramírez como Suplente Especial en el cargo de Jueza de la Corte de Apelaciones del Circuito Judicial Penal de la Circunscripción Judicial del Area Metropolitana de Caracas.
Resoluciones por las cuales se concede el traslado de los ciudadanos abogados que en ellas se señalan.
Resolución por la cual se designa al ciudadano abogado Antonio José Flores Muñoz, Juez integrante de la Sala Especial Accidental de la Sección de Adolescentes de la Corte de Apelaciones del Circuito Judicial Penal de la Circunscripción Judicial del estado Guárico.
Resolución por la cual se designa al ciudadano abogado Luis José López Jiménez, Presidente del Circuito Judicial Penal de la Circunscripción Judicial del estado Monagas.
Resolución por la cual se designa al ciudadano abogado Jesús Malavé Méndez, Juez del Juzgado de Primera Instancia del Circuito Judicial Penal de la Circunscripción Judicial del estado Sucre.
Resolución por la cual se designa a la ciudadana abogada María del Carmen Alvarez Lucena, Jueza integrante de la Sala Especial Accidental de la Sección de Adolescentes de la Corte de Apelaciones del Circuito Penal de la Circunscripción Judicial del estado Lara.
Resolución por la cual se autoriza a la ciudadana abogada Wendi Yasmín Sáez Ramírez, Jueza del Circuito Judicial Penal de la Circunscripción Judicial del Area Metropolitana de Caracas, para que continúe desempeñándose como Suplente Especial en la Corte de Apelaciones del referido Circuito Judicial Penal.
Resoluciones por las cuales se ordena la reincorporación de los ciudadanos abogados que en ellas se mencionan, a los cargos que en ellas se indican.
 
COMISIÓN DE FUNCIONAMIENTO Y REESTRUCTURACIÓN DEL SISTEMA JUDICIAL
Decisiones tomadas por esta Comisión.- (Dres. Luis Rodolfo Herrera González, Isbelia Pérez de Caballero, Carlos José Frías Rosales, Iris Yelitza Cabrera y José Delfín Carrillo García).
 
CONTRALORÍA GENERAL DE LA REPÚBLICA
Decisiones mediante las cuales se declara la Responsabilidad Administrativa y se impone multa a los ciudadanos Hassan Jarmakani Chumare, Francisco Antonio Daza, Eduardo José Irazábal Pineda y Félix Ramón Palacios Colina.

Haga Clic aquí para encargar Búsqueda de Gacetas...