Gaceta Oficial 38098 del 3 Enero 2005

Gaceta Oficial 38098 del 3 Enero 2005

SUMARIO
 
ASAMBLEA NACIONAL
Ley Especial de Protección al Deudor Hipotecario de Vivienda.
Ley Aprobatoria del Convenio Internacional sobre Normas de Formación, Titulación y Guardia para la Gente de Mar de 1978, en su forma enmendada de 1995 (STCW 78/95), hecho en la ciudad de Londres, el 7 de julio de 1995.- (Véase N° 5.752 Extraordinario de la GACETA OFICIAL DE LA REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA, de esta misma fecha).
Ley Aprobatoria de las «Actas adoptadas en el marco del XXII Congreso de la Unión Postal Universal, suscritas en la ciudad de Beijing, China, en el mes de septiembre de 1999».- (Véase N° 5.753 Extraordinario de la GACETA OFICIAL DE LA REPUBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA, de esta misma fecha).
Ley Aprobatoria del «Convenio Bilateral sobre Seguridad Social entre la República Bolivariana de Venezuela y la República de Chile».-  Ley Aprobatoria del Acuerdo Básico de Amistad y Cooperación entre el Gobierno de la República Bolivariana de Venezuela y el Gobierno de San Vicente y las Granadinas.- Ley Aprobatoria del Convenio de Reconocimiento Mutuo en Materia de Metrología entre el Gobierno de la República Bolivariana de Venezuela y el Gobierno de la República de Cuba.- Ley Aprobatoria del Tratado Constitutivo del Parlamento Andino y del Protocolo Adicional al Tratado Constitutivo del Parlamento Andino Sobre Elecciones Directas y Universales de sus Representantes.- Ley Aprobatoria del Protocolo Contra el Tráfico Ilícito de Migrantes por Tierra, Mar y Aire, que complementa la Convención de las Naciones Unidas Contra la Delincuencia Organizada Transnacional.- Ley Aprobatoria de la «Convención Interamericana sobre Transparencia en las Adquisiciones de Armas Convencionales».- Ley Aprobatoria del Convenio Constitutivo de la Organización Internacional de Telecomunicaciones Móviles por Satélite (INMARSAT), y del Acuerdo de Explotación de la Organización Internacional de Telecomunicaciones Móviles por Satélite (INMARSAT).- Ley Aprobatoria del Convenio Sede entre el Gobierno de la República Bolivariana de Venezuela y la Universidad Andina Simón Bolívar.- Ley Aprobatoria del Tratado de la OMPI sobre Interpretación o Ejecución y Fonogramas (WPPT) (1996).- Ley Aprobatoria de las Enmiendas a la Constitución y al Convenio Constitutivo de la Unión Internacional de Telecomunicaciones.- Ley Aprobatoria del «Convenio de Estocolmo sobre Contaminantes Orgánicos Persistentes».-  (Véase N° 5.754 Extraordinario de la GACETA OFICIAL DE LA REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA, de esta misma fecha).
 
MINISTERIO DE FINANZAS
COMISIÓN NACIONAL DE VALORES
Resolución por la cual se autoriza el procedimiento de adquisición del 5,0399% del capital social del Banco Confederado, S.A., que tiene proyectado realizar la sociedad mercantil Inversora Previcrédito, C.A.
 
MINISTERIO DE AGRICULTURA Y TIERRAS
Resolución por la cual se califican las actividades que realizará la Sociedad Mercantil Insecticidas Internacionales, C.A. (INICA), para la consecución y ejecución del «Proyecto de Inversión Agrícola-Marzo 2004» que comprende la construcción de un Centro de Producción de Envases Plásticos de Uso Agrícola como Actividad Agrícola.
 
MINISTERIO DE INFRAESTRUCTURA
Resolución por la cual se encarga al ciudadano Raúl Ortega Piñero como Director del Centro Regional de Coordinación del Ministerio de Infraestructura del Distrito Capital y Estado Vargas.
Acta.
INAC
Providencias mediante las cuales se delega en los ciudadanos que en ellas se mencionan, las atribuciones y firma de los actos que en ellas se especifican.
 
MINISTERIO DEL AMBIENTE Y DE LOS RECURSOS NATURALES
Resolución por la cual se designa como Cuentadantes responsables de las Unidades Administradoras, a los ciudadanos que en ella se señalan.
Resolución por la cual se aprueba la Estructura para la Ejecución Financiera del Presupuesto de Gastos, que regirá durante el ejercicio fiscal 2005.
Resolución por la cual se designa al ciudadano José Luis Torres Merino, Director Encargado de la Dirección de Ordenación del Territorio, desde el 6-12-2004 hasta el 10-12-2004.
Resolución por la cual se designa al ciudadano José Jorge Moreno, Director Encargado de la Dirección Estadal Ambiental Trujillo de este organismo.
Resolución por la cual se designa al ciudadano Jesús Carrillo, a partir del 13-12-2004 hasta el 31-12-2004, como Director Encargado de la Dirección General de Bosques de este organismo.
Resolución por la cual se designa al ciudadano Idelmiro Ramón López, Director Encargado de la Dirección Estadal Ambiental Mérida de este organismo.- (Se reimprime por error material del ente emisor).
Resolución por la cual se designa a la ciudadana Angelina Carrillo Parra, desde el 30-8-2004 hasta el 27-9-2004, como Directora  (Encargada) de la Dirección Estadal Ambiental Yaracuy de este organismo.- (Se reimprime por error material del ente emisor).
Resolución por la cual se designa al ciudadano Hernán de Jesús Pineda Viloria, a partir del 23-8-2004, como Director Encargado de la Dirección Estadal Ambiental Monagas de este organismo.- (Se reimprime por error material del ente emisor).
 
MINISTERIO DE PLANIFICACIÓN Y DESARROLLO
INSTITUTO NACIONAL DE ESTADÍSTICA
Providencia por la cual se designa a la ciudadana Scali Salazar de M., Gerente adscrita a la Gerencia de Formulación y Seguimiento de Planes Estadísticos del Instituto Nacional de Estadística, a partir del 16 de septiembre de 2004.
Providencia por la cual se designa al ciudadano Juan C. Gutiérrez G., Gerente adscrito a la Gerencia Estatal de Estadística Monagas del Instituto Nacional de Estadística, a partir del 21 de septiembre de 2004.
 
MINISTERIO DE CIENCIA Y TECNOLOGÍA
Resolución por la cual se designa a la ciudadana Ana Lorena García Méndez, Directora General de Transferencia e Innovación Tecnológica y Científica (E).
 
MINISTERIO DE COMUNICACIÓN E INFORMACIÓN
Resolución por la cual se designa a la ciudadana Tania Vegas, Directora de Prensa de Radio Nacional de Venezuela, a partir del 1° de octubre de 2004.
 
MINISTERIO DE ESTADO PARA LA ECONOMÍA POPULAR
Resolución por la cual se designa al ciudadano Américo Alex Mata García, Director General de Administración y Servicios de este Ministerio.
 
MINISTRO DE ESTADO PARA LA VIVIENDA Y EL HÁBITAT
CONAVI
Providencias por las cuales se delega en los ciudadanos que en ellas se mencionan, la firma de los actos y documentos que en ellas se detallan.
 
DEFENSORÍA DEL PUEBLO
Resolución por la cual se delega en la ciudadana Yamely Marina Parra Castro, la atribución que en ella se indica.
Resolución por la cual se designa al ciudadano Alejandro Bastardo Ordaz, Defensor Delegado del Area Metropolitana de Caracas (Encargado).

Pedir Servicios Pagos de Búsqueda de Gaceta...