Gaceta Oficial 38101 del 6 Enero 2005

Gaceta Oficial 38101 del 6 Enero 2005

SUMARIO
 
ASAMBLEA NACIONAL
 Ley Aprobatoria de la Convención sobre la Prevención y el Castigo de Delitos contra las Personas Internacionalmente Protegidas, inclusive los Agentes Diplomáticos.- (Véase 5.746 Extraordinario de la GACETA OFICIAL DE LA REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA, de fecha 22-12-2004.- (Esta Ley fue omitida en el Sumario de la Gaceta Extraordinaria No. 5.746, el cual ya fue corregido por error de Imprenta).
Resolución mediante la cual se dicta el Reglamento Interno de la Dirección de Recursos Humanos.
Resolución mediante la cual se dicta la Reforma del Reglamento Orgánico de los Servicios de Apoyo de la Asamblea Nacional.
Resolución mediante la cual se dicta el Reglamento Interno de la Oficina de Investigaciones y Asesoría en Relaciones Internacionales de la Asamblea Nacional.
Resolución mediante la cual se dicta el Reglamento de la Oficina de Investigaciones y Asesoría Económica, Financiera y Social de la Asamblea Nacional.
Resolución mediante la cual se dicta el Reglamento Interno de la Oficina de Investigación y Asesoría Jurídica de la Asamblea Nacional.
Resolución mediante la cual se dicta el Reglamento Interno de la Oficina de Auditoría Interna de la Asamblea Nacional.
Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Giuson Fernando Flores, Director General del Despacho de la Presidencia de la Asamblea Nacional.
 
MINISTERIO DE INFRAESTRUCTURA
Resolución por la cual se designa a la ciudadana Mercedes del Carmen Sánchez Starke, Directora General de Planificación Estratégica de Transporte.- (Se reimprime por error material del ente emisor).
Resolución por la cual se encarga a la ciudadana Sidny Hernández, Adjunto a la Directora General de la Oficina de Planificación y Desarrollo de Recursos Humanos, de este Ministerio.
 
MINISTRO DE ESTADO PARA LA VIVIENDA Y EL HÁBITAT
Resolución por la cual se modifica el monto máximo del subsidio a otorgar a cada familia beneficiaria, cuando se trate de adquisición de viviendas, regulares o progresivas, en ambos casos nuevas o de mercado secundario, conforme a la escala que en ella se señala.- (Se reimprime por error material del ente emisor).
 
CONTRALORÍA GENERAL DE LA REPÚBLICA
Resolución por la cual se ratifica la medida de intervención de la Contraloría Municipal del Municipio Francisco de Miranda del Estado Guárico.

Haga Clic aquí para encargar Búsqueda de Gacetas...