Gaceta Oficial 38104 del 11 Enero 2005

Gaceta Oficial 38104 del 11 Enero 2005


SUMARIO
 
MINISTERIO DEL INTERIOR Y JUSTICIA
Resolución por la cual se designa a la ciudadana Emma Rosa Palencia Padrón, Notaria Pública Primera del Estado Vargas.
Resolución por la cual se reincorpora al ciudadano Marco Antonio Malavé Salazar, al cargo de Notario Público del Municipio Brion del Estado Miranda.
 
MINISTERIO DE RELACIONES EXTERIORES
Resolución por la cual se ordena publicar el Acuerdo entre el Gobierno de la República Bolivariana de Venezuela y el Gobierno de la Federación de Rusia sobre la Cooperación en el Sector Energético.
Resolución por la cual se procede a la publicación del traspaso presupuestario de gastos corrientes para gastos de capital del Ministerio de Relaciones Exteriores.
 
MINISTERIO DE FINANZAS
Resolución por la cual se encarga al ciudadano Julio Viloria, Director General del Servicio Autónomo Fondo de Prestaciones Sociales.
 
SENIAT
Providencia por la cual se designa al ciudadano Ricardo Alejandro Sarmiento Ojeda, Gerente de la Aduana Principal Aérea de Valencia, en calidad de Encargado, a partir del 22-11-04 hasta el 26-11-04.
Providencia por la cual se deja sin efecto la Providencia Administrativa N° SNAT-2004-0580 de fecha 24-11-04.
 
COMISIÓN NACIONAL DE VALORES
Resolución por la cual se autoriza la oferta pública en el territorio nacional de papeles comerciales al portador de conformidad con lo acordado en la Asamblea General Ordinaria de Accionistas de Compañía Anónima Nacional Teléfonos de Venezuela (CANTV), celebrada el 31 de marzo de 2004.
 
BANCO CENTRAL DE VENEZUELA
Avisos Oficiales.
 
MINISTERIO DE LA DEFENSA
Resolución por la cual se nombra al General de Brigada (Ejército) Gerardo Alfonso Lizcano Acevedo, Presidente de la Comisión de Licitaciones del Sector Defensa.
Resolución por la cual se desincorpora y se separa del Servicio el Remolcador de Altura ARBV «CA. Miguel Rodríguez» (RA-33).
Resolución por la cual se delega en el ciudadano General de División (Aviación) Roger Rafael Cordero Lara, Comandante General de la Aviación, la facultad de suscribir el Convenio que en ella se menciona.
 
MINISTERIOS DE LA PRODUCCIÓN Y EL COMERCIO Y DE INFRAESTRUCTURA
Resolución por la cual se incrementan las tarifas máximas a nivel nacional a ser cobradas en el servicio de transporte terrestre público de pasajeros en rutas suburbanas.
Resolución por la cual se incrementan las tarifas máximas a nivel nacional a ser cobradas en el servicio de transporte terrestre público de pasajeros en rutas interurbanas.
 
MINISTERIO DEL AMBIENTE Y DE LOS RECURSOS NATURALES
Resolución por la cual se designa a la ciudadana Ylva Teresa Suárez de Rodríguez, Directora (E) de la Dirección Estadal Ambiental Mérida de este Organismo.
Resolución por la cual se designa a la ciudadana Maritza Medina, Directora Encargada de la Dirección Estadal Ambiental Anzoátegui de este Organismo.
Resolución por la cual se designa a la ciudadana Lissett M. Hernández M., Directora General Encargada de la Oficina de Gestión y Cooperación Internacional de este Organismo.
Resolución por la cual se designa a la ciudadana Lizett M. Carrero Guillén, Consultora Jurídica Encargada de este Organismo.
 
MINISTRO DE ESTADO PARA LA VIVIENDA Y EL HÁBITAT
Resolución por la cual se designa como Coordinador Nacional de los Programas: Vivienda y Hábitat Indígena (Programa VII) y «Atención Habitacional para Familias Damnificadas y en Situación de Riesgo Inminente (Programa VIII), al Coronel (Ej.) Eusebio Agüero Sequera.
Resolución por la cual se delega en el ciudadano José Gregorio Ruiz, Director General del Servicio Autónomo de Vivienda Rural, la facultad para el otorgamiento y firma de contratos o convenios que en ella se señalan.
 
CONAVI
Resolución por la cual se otorga el subsidio directo a la demanda a aquellos beneficiarios de créditos hipotecarios a largo plazo, con recursos provenientes del Fondo Mutual Habitacional, y cuyo ingreso familiar en la actualidad no supere las cincuenta y cinco unidades tributarias (55 U.T.).
Resolución por la cual se aprueba el Programa VIII, el cual se denominará «Atención Habitacional para Familias Damnificadas o en Situación de Riesgo Inminente».
Resolución por la cual se aprueba la delegación al Presidente del Consejo Nacional de la Vivienda, para realizar los actos que en ella se indican.
 
PROCURADURÍA GENERAL DE LA REPÚBLICA
Resolución por la cual se designa al ciudadano Francisco Ramos, Viceprocurador General de la República (E).- (Se reimprime por error material del ente emisor).
 
CONTRALORÍA GENERAL DE LA REPÚBLICA
Resolución por la cual se designa a la ciudadana Claudia Gómez de Castellano, Contralora Interventora de la Contraloría del Estado Guárico, en comisión de servicio.
Resoluciones por las cuales se impone la sanción de inhabilitación para el ejercicio de funciones públicas a los ciudadanos que en ellas se mencionan.

Haga Clic aquí para encargar Búsqueda de Gacetas...