Gaceta Oficial 38110 del 19 Enero 2005

Gaceta Oficial 38110 del 19 Enero 2005


SUMARIO
 
PRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA
Decreto N° 3.432, mediante el cual se designa para conformar la Junta Directiva de la Fundación «Misión Vuelvan Caras» a los ciudadanos que en él se señalan.- (Se reimprime por error material del ente emisor).
Decreto N° 3.438, mediante el cual se decreta la adquisición forzosa de los bienes muebles e inmuebles pertenecientes a VENEPAL C.A., que en él se mencionan, en los términos que en él se indican.
 
MINISTERIO DEL INTERIOR Y JUSTICIA
Resolución por la cual se reincorpora al ciudadano Josué Nicolás Bonilla López al cargo de Notario Público de Boconó del estado Trujillo.
Resolución por la cual se designa a la ciudadana Margarita del Carmen Rodríguez Mejía, Registradora Civil del estado Portuguesa.
Resolución por la cual se autoriza a la Sociedad Mercantil «Depositaria Judicial Santa María C.A., (DEPOSACA)» para ejercer las funciones de depositario judicial en la Circunscripción Judicial del estado Zulia.
Resolución por la cual se designa a la ciudadana Gloria María Tapia de Pacillo, Notaria Pública Séptima del Municipio Baruta del estado Miranda.
Resolución por la cual se designa al ciudadano Carlos Rafael Ortiz Humbría, Notario Público Primero de Punto Fijo del estado Falcón.
Resolución por la cual se designa al ciudadano Elio Amado Abreu Patiño, Notario Público de Cabudare del estado Lara.
 
MINISTERIO DE FINANZAS
SENIAT
Providencia por la cual se deja sin efecto la Providencia Administrativa N° SNAT-2004-0562 del 10-11-04.
Providencia por la cual se designa al ciudadano Adolfo Torres Vargas, Jefe de la División de Fiscalización de la Gerencia Regional de Tributos Internos de la Región Centro Occidental.
Providencia por la cual se designa a la ciudadana Rocío María Rosa Fernández Quijada, Jefe de la División de Fiscalización de la Gerencia Regional de Tributos Internos de la Región Insular, en calidad de Encargada.
Providencia por la cual se designa al ciudadano David Antonio Mendoza Yamaui, Gerente Regional de Tributos Internos Región Centro Occidental.
Providencia por la cual se designa a la ciudadana Nelly J. Mendoza, Gerente General de la Gerencia General de Informática.
Providencia por la cual se designa a la ciudadana Nancy Rondón, Gerente de Planificación y Tecnología, adscrita a la Gerencia General de Informática.
 
MINISTERIO DE EDUCACIÓN SUPERIOR
Resolución por la cual se delegan en la ciudadana María Josefina Parra Soler, las atribuciones, gestiones y firma de documentos que en ella se especifican.
 
MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y DEPORTES
Decisión por la cual se declara sin lugar el Recurso de Reconsideración interpuesto por los ciudadanos que en ella se indican.
 
MINISTERIO DE INFRAESTRUCTURA
CONATEL
Providencia por la cual se dictan las Normas para el Registro de Organizaciones de Usuarios y Usuarias de los Servicios de Telecomunicaciones.


 MINISTERIO DEL ESTADO PARA LA ECONOMÍA POPULAR
Resolución por la cual se designa al ciudadano Luis Eduardo Torres Ruiz, Director General de la Oficina de Administración y Servicios de este Ministerio.
 
FISCALÍA GENERAL DE LA REPÚBLICA
Resolución por la cual se designa a la ciudadana economista Maybel Coromoto Pimentel de Romero, Directora de Administración.
 
DEFENSORÍA DEL PUEBLO
Resolución por la cual se designa a la ciudadana Mireidis Josefina Marcano Cabello, Directora de Asuntos Internacionales (Encargada), a partir del 22 de enero de 2005 hasta el día 28 del mismo mes y año.
Resolución por la cual se designa al ciudadano Fabio Domingo Moretti, Defensor Delegado del estado Cojedes (Encargado).

Pedir Servicios Pagos de Búsqueda de Gaceta...