Gaceta Oficial 38113 del 24 Enero 2005

Gaceta Oficial 38113 del 24 Enero 2005

SUMARIO
 
ASAMBLEA NACIONAL
Resolución por la cual se designa al ciudadano José Gregorio Martínez, Director de Participación Ciudadana.
Resolución por la cual se designa a la ciudadana Katuska Fernanda Rivero, Coordinadora de Recursos Humanos y de Gestión Tecnológica (E).
 
PRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA
Decreto N° 3.446, mediante el cual se designa a los ciudadanos Nelson José Merentes Díaz y Elias Jaua Milano, como representantes del Ejecutivo Nacional para integrar el Comité de Evaluación de Méritos y Credenciales de los Candidatos al Directorio del Banco Central de Venezuela.
 
MINISTERIO DEL INTERIOR Y JUSTICIA
Resolución por la cual se expide el Título de Intérprete Público en los idiomas Inglés y Portugués a los ciudadanos que en ella se señalan.
 
MINISTERIO DE FINANZAS
Resolución por la cual se dispone que los usuarios de las tarjetas de crédito que tengan la obligación de reintegrar total o parcialmente las divisas al Banco Central de Venezuela, en virtud de haberse excedido del límite de divisas autorizado conforme al Régimen Cambiario vigente durante el período 1994-1996, podrán cumplir con dicha obligación cancelando el equivalente en bolívares de las divisas gastadas en exceso al tipo de cambio oficial de venta vigente para la fecha del reintegro.
 
SENIAT
Providencia por la cual se designa al ciudadano Félix Johan Molina, Gerente Regional de Tributos Internos, Región Guayana.
Providencia por la cual se designa a la ciudadana Zeleyka Muskus Acuña, Gerente Regional de Tributos Internos de la Región Central.
 
COMISIÓN NACIONAL DE VALORES
Resoluciones por las cuales se autoriza a los ciudadanos que en ellas se señalan, para actuar como Asesores de Inversión.
Resoluciones por las cuales se autoriza a los ciudadanos que en ellas se indican, para actuar como Corredores Públicos de Títulos Valores.
 
MINISTERIOS DE LA PRODUCCIÓN Y EL COMERCIO, DE AGRICULTURA Y TIERRAS Y DE ALIMENTACIÓN
Resolución por la cual se fija en todo el territorio nacional el Precio Máximo de Venta al Público (PMVP), para los productos alimenticios que en ella se señalan.- (Se reimprime por error material del ente emisor).
 
MINISTERIO DE AGRICULTURA Y TIERRAS
Resolución por la cual se designa al ciudadano Richard Antonio Vivas, Director General de la Consultoría Jurídica de este Ministerio.
 
MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y DEPORTES
Resolución por la cual se designa al ciudadano José Italo Peña Márquez, Director de la Zona Educativa del Estado Mérida.
 
INSTITUTO NACIONAL DE DEPORTES
Resolución por la cual se aprueba la delegación de los abogados Reynaldo Rivas y Aquitano Carrillo.
Resolución por la cual se dispone que la Comisión de Licitación del Instituto Nacional de Deportes, estará integrada por miembros principales y suplentes, en representación de las áreas económico-financiera, técnica y jurídica.
 
MINISTERIO DE SALUD Y DESARROLLO SOCIAL
Resolución por la cual se remueve al ciudadano Grenivam A. Ifill A., del cargo de Director Encargado de la Oficina de Tecnología de la Información Comunicacional (OTIC).
Resolución por la cual se designa al ciudadano Dimas Kotovsky Sánchez, Director Encargado de la Oficina de Tecnología de la Información Comunicacional (OTIC).
Resolución por la cual se remueve al ciudadano Laurent E. Alexandro E., del cargo de Director, adscrito a la Oficina de Informática.
Resolución por la cual se designa al ciudadano Alexis J. Motta M., Director,  adscrito a la Oficina de Informática.
 
MINISTERIO DE INFRAESTRUCTURA
Resolución por la cual se designa al ciudadano Guillermo Antonio Rangel García, Director del Centro Regional de Coordinación del Ministerio de Infraestructura en el Distrito Capital y Estado Vargas.
 
MINISTERIO DE ALIMENTACIÓN
Resolución por la cual se aprueba la «Estructura para la Ejecución Financiera del Presupuesto de Gastos» para el ejercicio fiscal 2005.
Resolución por la cual se designa a las ciudadanas que en ella se identifican, como responsable de los fondos en avance y anticipos, que les sean girados a la Unidad Administradora Central y a la Unidad Desconcentrada.
Resolución por la cual se designa a la ciudadana Juliana José Alezones Inaudy, Directora General de Calidad de este Ministerio.
Resolución por la cual se designa al ciudadano Arturo Antonio Rojas Briceño, Director General de la Oficina de Planificación y Presupuesto de este Ministerio.
Resolución por la cual se designa a la ciudadana Carmen Danahe Cova Calma, Directora General de Alimentos de este Ministerio.
Resolución por la cual se designa a la ciudadana Carmen Mercedes Ponce Henríquez, Directora General de la Oficina de Administración y Finanzas de este Ministerio.
 
MINISTRO DE ESTADO PARA LA VIVIENDA Y EL HÁBITAT
CONAVI
Resolución por la cual se delega en el Presidente del Consejo Nacional de la Vivienda, ciudadano Julio Augusto Montes Prado, las funciones que en ella se indican.
Resolución por la cual se delega en el Presidente del CONAVI, la aprobación, suscripción y recisión de los contratos que en ella se mencionan.
Resolución por la cual se dispone que los documentos de créditos hipotecarios a otorgarse con recursos del Fondo de Aportes del Sector Público y del Fondo Mutual Habitacional, aprobados por las instituciones operadoras financieras antes o después del 3 de enero de 2005, podrán ser objeto de protocolización, conforme a lo establecido en las Normas de Operación de la Ley que regula el Subsistema de Vivienda y Política Habitacional, bajo las mismas condiciones de la aprobación original.
Resolución por la cual se delega en el ciudadano Alfredo Agreda Paredes, la firma de los actos y documentos que en ella se especifican.
Resolución por la cual se otorga el subsidio directo a la demanda a aquellos beneficiarios de créditos hipotecarios a largo plazo, a través de recursos del Fondo Mutual Habitacional de la manera que en ella se señala.

Regístrese para leer más...