Gaceta Oficial 38115 del 26 Enero 2005

Gaceta Oficial 38115 del 26 Enero 2005


SUMARIO
 
MINISTERIO DEL INTERIOR Y JUSTICIA
Resolución por la cual se aprueba la estructura para la ejecución financiera del presupuesto de gastos del Ministerio del Interior y Justicia correspondiente al ejercicio económico-financiero del año 2005.
Resolución por la cual se designa como cuentadantes responsables de las unidades administradoras a los ciudadanos que en ella se señalan.
 
MINISTERIO DE RELACIONES EXTERIORES
Resolución por la cual se ordena publicar el Protocolo Adicional del Acuerdo de Complementación Económica N° 39, celebrado entre las Repúblicas de Colombia, Ecuador, Perú y Venezuela, Países Miembros de la Comunidad Andina y la República Federativa del Brasil, en el marco de la Asociación Latinoamericana de Integración (ALADI).
 
MINISTERIO DE LA DEFENSA
Resolución por la cual se declara Cerrado el Consejo de Investigación que en ella se indica.
Resolución por la cual se designa a partir del 5 de noviembre de 2004, al Coronel (Ejército), Luis Natividad Freites Quijada, responsable del manejo de los Fondos que se giren a la Unidad Administradora Desconcentrada Servicio de Armamento del Ejército, con sede en Caracas, Distrito Capital.
Resolución por la cual se designa al Mayor (Ejército), Alexander Antonio Duno Coronel, para formar parte del consejo de investigación que en ella se menciona.- (Se reimprime por error material del ente emisor).
Resoluciones por las cuales se extiende hasta el 30 de enero de 2005, la comisión de servicio en el exterior a los ciudadanos que en ellas se señalan.
Resolución por la cual se anula la Resolución N° DG-28344 de fecha 16 de septiembre de 2004.
Resoluciones por las cuales se delega en el ciudadano General de División (Guardia Nacional), Miguel Ramírez González, Comandante General de la Guardia Nacional, la facultad de suscribir los Convenios que en ellas se mencionan.
Resolución por la cual se declara en comisión a orden del Ministerio de Relaciones Exteriores al General de Brigada (Guardia Nacional) José Luis Lozano Díaz, para cumplir funciones como Delegado por la Guardia Nacional de la República Bolivariana de Venezuela ante la Junta Interamericana de Defensa en los Estados Unidos de América.- (Se reimprime por error material del ente emisor).
Resolución por la cual se designa a los ciudadanos que en ella se indican, para integrar el «Comité Organizador de los III Juegos Nacionales Militares 2005».
Resolución por la cual se crea y activa la Circunscripción Militar del Estado Vargas, ubicado en el Estado Vargas.- (Se reimprime por error material del ente emisor).
Resolución por la cual se asciende post-mortem al grado de General de Brigada a la Coronel (Aviación), María Eugenia González de Peña.- (Se reimprime por error material del ente emisor).
Resolución por la cual se aprueba la Estructura para la Ejecución Financiera del Presupuesto de Gastos.
Resolución por la cual se designa a partir del 16 de septiembre de 2004, al Coronel (Ejército), Edgar Antonio Landaeta Díaz, como responsable del manejo de los fondos que se giren a la Unidad Administradora Desconcentrada Hospital Militar «Teniente Coronel Francisco Valbuena Maracaibo», con sede en Maracaibo, Estado Zulia.
Resolución por la cual se designa a partir del 20 de diciembre de 2004, al General de Brigada (Ejército), Almidien Ramón Moreno Acosta, como responsable del manejo de los fondos que se giren a la Unidad Administradora Desconcentrada 22 Brigada de Infantería, con sede en Mérida, Estado Mérida.
 
MINISTERIO DE INDUSTRIAS LIGERAS Y EL COMERCIO
Resolución por la cual se designa a la ciudadana Nelis Dolores López, Directora General de la Oficina de Gestión Administrativa.
 
MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y DEPORTES
Resolución por la cual se designa a la ciudadana Magdalena Rosa Pineda Ramírez, Directora de la Zona Educativa del Estado Monagas.
Resolución por la cual se aprueba el Proyecto de «Reglamento General de Créditos del Instituto de Previsión y Asistencia Social para el Personal del Ministerio de Educación (IPASME)».
 
MINISTERIO DE CIENCIA Y TECNOLOGÍA
IDEA
Providencia por la cual se delega en el ciudadano Leonardo Mateu Suay, las competencias que en ella se señalan.
 
TRIBUNAL SUPREMO DE JUSTICIA
DIRECCIÓN EJECUTIVA DE LA MAGISTRATURA
Resolución por la cual se designa al ciudadano Roberto Antonio González Rodríguez, Director Administrativo Regional del Estado Amazonas, de la Dirección Ejecutiva de la Magistratura, en calidad de Encargado.
Resolución por la cual se designa al ciudadano Ezequiel Enrique Aguilera Figuera, como Director de la Oficina de Desarrollo Informático.
 
COMISIÓN DE FUNCIONAMIENTO Y REESTRUCTURACIÓN DEL SISTEMA JUDICIAL
Resolución por la cual se decreta la suspensión cautelar con goce de sueldo por el lapso de sesenta (60) días continuos de la ciudadana Sonia Roye Soto de Hussein.
Resolución por la cual se prorroga por el lapso de treinta (30) días continuos con goce de sueldo la medida de suspensión cautelar, a la ciudadana María Dolores Villamizar Luque.
 
CONTRALORÍA GENERAL DE LA REPÚBLICA
Resolución por la cual se impone al ciudadano José Manuel González, la sanción de inhabilitación para el ejercicio de funciones públicas por el período de tres (3) años.

Regístrese para leer más...