Gaceta Oficial 38117 del 28 Enero 2005

Gaceta Oficial 38117 del 28 Enero 2005


SUMARIO
 
ASAMBLEA NACIONAL
Acuerdo mediante el cual esta Asamblea felicita a los Trabajadores y Trabajadoras Sociales, con motivo de la conmemoración del Día Nacional del Trabajador Social.
Acuerdo mediante el cual esta Asamblea dedica una afectuosa evocación a la memoria de las víctimas del holocausto nazi.
Resolución por la cual se designa al ciudadano Julio César Hernández Meléndez, Director de Administración.
 
PRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA
Decreto N° 3.435, mediante el cual se dicta el Reglamento N° 2 de la Ley Orgánica de la Administración Financiera del Sector Público, sobre el Sistema de Crédito Público.
 
MINISTERIO DE FINANZAS
Providencia por la cual se desincorporan de la cuenta de Especies Fiscales, de la Gerencia Regional de Tributos Internos de la Región Capital, los Timbres Fiscales que en ella se especifican.
 
MINISTERIO DE LA DEFENSA
Resolución por la cual se nombra al Coronel (Ejército) Adolfo Leonardo Pulido Tovar, Director de la Dirección General Sectorial de Justicia Militar.
Resolución por la cual se designa a los ciudadanos que en ella se señalan Jueces y Juezas Militares, para integrar el Circuito Judicial Penal Militar.- (Se reimprime por error material del ente emisor).
Resolución por la cual se designa a partir del 03 de septiembre de 2004, al General de División (Ejército) Carlos Augusto Briceño Márquez, responsable del manejo de los fondos que se giren a la Unidad Administradora Desconcentrada Sexto Cuerpo de Ingenieros, con sede en Caracas, Distrito Capital.
 
MINISTERIO DE AGRICULTURA Y TIERRAS
Resolución por la cual se designa al ciudadano Robert Antonio Ramos Castro, Director de la Unidad Estadal del Ministerio de Agricultura y Tierras del Estado Mérida.
Resolución por la cual se delega en la ciudadana Mary Carmen López Espinoza, la firma de los actos y documentos que en ella se indican.
Resolución por la cual se aprueba la Estructura para la Ejecución Financiera del Presupuesto de Gastos para el ejercicio fiscal 2005.
Resolución por la cual se designan a los ciudadanos que en ella se identifican, responsables de los fondos en avance y anticipos que les sean girados a las Unidades Administradoras que en ella se señalan.
 
MINISTERIO PARA LA ECONOMÍA POPULAR
Resolución por la cual se designa al ciudadano Juan Carlos Jiménez, Director General del Despacho de este Ministerio.
Resolución por la cual se designa a la ciudadana Eneyda Madriz Patiño, Directora General de la Oficina de Consultoría Jurídica de este Ministerio.
Resolución por la cual se designa a la ciudadana Xiomara Sanoja, Directora General de la Oficina de Planificación y Presupuesto de este Ministerio.
Resolución por la cual se designa al ciudadano Ricardo Fong Key, Director General de la Oficina de Cooperación Nacional e Internacional de este Ministerio.
Resolución por la cual se designa al ciudadano Elbryck Salazar Ferrer, Director General de la Oficina de Sistema y Tecnología de Información de este Ministerio.
Resolución por la cual se designa al ciudadano Moisés Durán, Director General de la Oficina de Seguimiento y Evaluación de Políticas Públicas de este Ministerio.
 
MINISTRO DE ESTADO PARA LA VIVIENDA Y EL HÁBITAT
Resolución por la cual se dispone que la tasa de interés social máxima a que se refiere la Ley Especial de Protección al Deudor Hipotecario de Vivienda es de once enteros coma treinta y seis centésimas por ciento (11,36%).
 
AVISOS

Regístrese para leer más...