Gaceta Oficial 38121 del 3 Febrero 2005

Gaceta Oficial 38121 del 3 Febrero 2005

SUMARIO
 
ASAMBLEA NACIONAL
Acuerdo mediante el cual se autoriza al ciudadano Presidente de la República Bolivariana de Venezuela para nombrar al ciudadano Franklin Ramón González, como Embajador Extraordinario y Plenipotenciario de la República Bolivariana de Venezuela ante el Gobierno de la República de Polonia.
Acuerdo mediante el cual se autoriza al ciudadano Alejandro Perera Díaz, Embajador Director General de Protocolo del Ministerio de Relaciones Exteriores, para que pueda aceptar y usar la condecoración «Orden Van Oranje-Nassau» y la «Orden Nacional al Mérito», en el grado de Gran Cruz, otorgadas por el Reino de los Países Bajos y la República del Ecuador, respectivamente.
Acuerdo mediante el cual esta Asamblea saluda efusivamente a todo el sector cinematográfico nacional en su día conmemorativo, reconociendo su labor creadora en pro de la identidad y cultura nacional.
Acuerdo mediante el cual se autoriza al Coronel (Ej.) Wilkelman Alexis Ruiz, para aceptar y usar la condecoración «Inocencio Chincá», en el grado de Gran Cruz, otorgada por el Gobierno del Departamento de Arauca de la República de Colombia.
 
MINISTERIO DE LA DEFENSA
Resolución por la cual se dicta el Reglamento de Distintivo del Personal Militar Profesional Plaza del Circuito Judicial Penal Militar.
 
MINISTERIO DE EDUCACIÓN SUPERIOR
Resolución por la cual se designa al ciudadano Javier Antonio Gallardo Jiménez, representante de este Ministerio, ante el Consejo Universitario de la Universidad Pedagógica Experimental Libertador.
Resolución por la cual se designa a la ciudadana Ligia Berbesí, representante de este Ministerio, ante el Consejo Universitario de la Universidad del Zulia.
Resolución por la cual se designa al ciudadano Alirio José Liscano. representante de este Ministerio, ante el Consejo Universitario de la Universidad de Los Andes.
 
MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y DEPORTES
Resoluciones por las cuales se delega la firma de títulos de bachiller y técnico medio, certificados de educación básica y otras credenciales de carácter académico, por el año escolar 2004-2005, a los docentes que en ellas se mencionan, de la Zona Educativa de los estados que en ellas se indican.
 
MINISTERIOS DE  SALUD Y DESARROLLO SOCIAL Y DEL AMBIENTE Y DE LOS RECURSOS NATURALES
Resolución por la cual se declaran Playas Aptas para uso de sol y baño durante el período de Carnavales 2005 las que en ella se señalan.
 
MINISTERIO DEL TRABAJO
Resolución por la cual las organizaciones que en ella se mencionan, deberán consignar ante las Inspectorías del Trabajo de la localidad donde realizaron su respectiva inscripción, informe detallado y completo de su administración, en los términos que en ella se indican.
 
MINISTERIO DE  ENERGÍA Y PETRÓLEO
Resolución por la cual se encarga al ciudadano Enrique Javier Pérez Zamora, de la Dirección de Electricidad, de la Dirección General de Energía.
Resolución por la cual se prorroga por seis (6) meses, contados a partir del día 6 de febrero del año 2005, el plazo para realizar los registros y/o actualizaciones de documentación y recaudos de todos los buques que conforme a la Resolución N° 212, publicada en Gaceta Oficial, deban realizarse.
 
CONSEJO NACIONAL ELECTORAL
Resolución por la cual se designa al ciudadano Abdón Rodolfo Hernández Rodríguez, Director General de Administración y Finanzas.
Resolución por la cual se designa al ciudadano José Gregorio Velásquez Lozada, Director de Finanzas y funcionario responsable de la Unidad Administradora Central de este organismo.

Haga Clic aquí para encargar Búsqueda de Gacetas...