Gaceta Oficial 38122 del 4 Febrero 2005

Gaceta Oficial 38122 del 4 Febrero 2005

SUMARIO
 
ASAMBLEA NACIONAL
Acuerdo mediante el cual se designa una comisión para que ofrezca una ofrenda floral, con motivo de la célebre fecha del día 3 de febrero, cuando se cumplen doscientos diez años del natalicio del General Antonio José de Sucre.
 
VICEPRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA
SUPERINTENDENCIA NACIONAL DE AUDITORÍA INTERNA
Providencia por la cual se crea, con carácter permanente, la Comisión de Licitaciones de la Superintendencia Nacional de Auditoría Interna.
Providencia por la cual se dicta el Sistema Interno de Modificaciones Presupuestarias de la Superintendencia Nacional de Auditoría Interna.
 
MINISTERIO DE INFRAESTRUCTURA
INSTITUTO NACIONAL DE TRÁNSITO Y TRANSPORTE TERRESTRE
Providencias por las cuales se acredita para el Control y Vigilancia del Tránsito y Transporte Terrestre, en el ámbito de su respectiva Circunscripción, a los funcionarios de la Policía de Circulación de los Municipios que en ellas se mencionan.
 
FISCALÍA GENERAL DE LA REPÚBLICA
Resoluciones por las cuales se designa Fiscales Auxiliares Interinos a los ciudadanos que en ellas se señalan.
Resoluciones por las cuales se designa con carácter de Fiscal Provisorio y Fiscal Superior Provisorio a los ciudadanos abogados que en ellas se señalan.
Resolución por la cual se traslada a la ciudadana abogada Janeth de Los Angeles Ledezma Martínez, a la Circunscripción Judicial del Estado Miranda.
Resolución por la cual se designa a la ciudadana abogada Yurima Gil, Abogado Adjunto A.
Resolución por la cual se designa a la ciudadana abogada Mariángeles Araque Díaz, Abogado Adjunto I en la Fiscalía Primera del Ministerio Público de la Circunscripción Judicial del Estado Zulia, con sede en Maracaibo.
Resolución por la cual se designa a la ciudadana licenciada Yusmila Margarita Lárez Urriola, Jefe de la Unidad Administradora Desconcentrada del Ministerio Público del Estado Barinas.
Resolución por la cual se designa a la ciudadana licenciada Yezenia Nakarit Torrealba González, Jefe de la Unidad Administradora Desconcentrada del Ministerio Público del Estado Cojedes.
Resolución por la cual se designa a la ciudadana licenciada Bisolvia del Valle Parababire, Jefe de la Unidad Administradora Desconcentrada del Ministerio Público del Estado Delta Amacuro.
Resolución por la cual se designa al ciudadano licenciado John Nazareth Maita Blanco, Jefe de la Unidad Administradora Desconcentrada del Ministerio Público del Estado Monagas.
Resolución por la cual se designa a la ciudadana licenciada Norys del Valle Sánchez Romero, Jefe de la Unidad Administradora Desconcentrada del Ministerio Público del Estado Falcón.
Resolución por la cual se designa a la ciudadana abogada Amalia Josefina Rodríguez, Subdirectora en la Dirección de Revisión y Doctrina del Ministerio Público.
Resolución por la cual se designa al ciudadano Javier Alfonso Quinto, Jefe de la Unidad Administradora Desconcentrada del Ministerio Público del Estado Amazonas.
Resolución por la cual se designa al ciudadano abogado Leoncio Enrique Guerra Molina, Director de Drogas.
 
CONTRALORÍA GENERAL DE LA REPÚBLICA
Resolución por la cual se designa al ciudadano Gerardo Antonio Medina Sánchez, Contralor del Estado Delta Amacuro, en comisión de servicio.

Regístrese para leer más...