Gaceta Oficial 38125 del 11 Febrero 2005

Gaceta Oficial 38125 del 11 Febrero 2005


SUMARIO
 
MINISTERIO DE RELACIONES EXTERIORES
Resoluciones por las cuales se procede a la publicación de los traspasos presupuestarios de gastos corrientes para gastos de capital del Ministerio de Relaciones Exteriores.
Resolución por la cual se ordena publicar el texto de Protocolo Adicional del Acuerdo de Alcance Parcial de Renegociación N° 21 entre la República Bolivariana de Venezuela y la República del Paraguay (Protocolo de Adecuación) en el marco de la Asociación Latinoamericana de Integración (ALADI).<
Resolución por la cual se ordena publicar el texto del Addendum N° 3 al Convenio Integral de Cooperación entre la República Bolivariana de Venezuela y la República Argentina.
Resolución por la cual se encarga de la Dirección General de Soberanía, Límites y Asuntos Fronterizos del Despacho, al ciudadano Lucas González Milla, desde el 18 hasta el 19 de noviembre de 2004.
Resolución por la cual se nombra como Coordinador del Despacho del Viceministerio de Relaciones Exteriores para Europa, con rango de Director de Línea, al ciudadano Félix Plasencia González.
Resolución por la cual se encarga de la Dirección General de la Consultoría Jurídica, a la ciudadana Esquia Alejandra Rubin de Celis, desde el 30 de diciembre de 2004 hasta el 05 de enero de 2005.
Resolución por la cual se encarga de la Dirección de Presupuesto y Organización, en la Dirección General de Servicios Administrativos del Despacho, a la ciudadana Miriam Parejo Castillo, desde el 20 de diciembre de 2004 hasta el 24 de diciembre de 2004.
 
MINISTERIO DE FINANZAS
Resolución por la cual se designa Director General, al ciudadano Rudolf Joseph Römer Pieretti.
 
MINISTERIO DE  INDUSTRIAS LIGERAS Y COMERCIO
Resolución por la cual se remueve y retira a la ciudadana Anyeli Emilia Romero Sierralta, del cargo de Directora del Registro Nacional de Contratistas.
 
SERVICIO NACIONAL DE CONTRATACIONES
Providencia por la cual se fijan las tarifas que el Servicio Nacional de Contrataciones (SNC) cobrará a las personas naturales o jurídicas y a los órganos y entes de la Administración Pública, por los productos y servicios que ofrece el Registro Nacional de Contratistas (RNC).
 
MINISTERIO DEL TURISMO
Resolución por la cual se designa a los ciudadanos que en ella se señalan, miembros de la Comisión Interna para la transferencia y reversión a la República Bolivariana de Venezuela, de todos los Bienes no liquidados de la Corporación de Turismo de Venezuela (CORPOTURISMO).
 
MINISTERIO DE  AGRICULTURA Y TIERRAS
INSTITUTO NACIONAL DE LA PESCA Y ACUICULTURA
Providencia por la cual se designa al ciudadano Carlos Alfredo Morales Gordillo, Gerente General (E) de este Instituto.
Providencia por la cual se designa al ciudadano Carlos Alberto Joubert, Auditor Interno (E) de este Instituto.
 
MINISTERIO DE INFRAESTRUCTURA
Resolución por la cual se designa Miembro Suplente del Consejo Directivo de la Fundación Fondo Nacional de Transporte Urbano (FONTUR), al ciudadano Andrés Shand.
 
MINISTERIO DE ENERGÍA Y PETRÓLEO
Resolución por la cual se encarga al ciudadano José Luis Parada Sánchez, en el cargo de Director.
 
MINISTERIO DEL AMBIENTE Y DE LOS RECURSOS NATURALES
Resolución por la cual se nombra con carácter ad honorem, al Psicólogo Miguel Posani Urdaneta, como Comisario General de Sección de Venezuela para la Expo Aichi 2005.
Resolución por la cual se designa al ciudadano Ignacio Pérez Sirgo, como Presidente de la Fundación de Educación Ambiental.
 
MINISTERIO DE CIENCIA Y TECNOLOGÍA
Resolución por la cual se designa a la ciudadana Ana Lorena García Méndez, Directora General de Transferencia e Innovación Tecnológica y Científica.
Resolución por la cual se designa a la ciudadana Yadira Y. García O., Directora General de Financiamiento.
 
MINISTRO DE ESTADO PARA LA VIVIENDA Y EL HÁBITAT
CONAVI
Providencia por la cual se delega en el ciudadano Coronel (Ej.) Eusebio Agüero Sequera, la firma de los documentos que en ella se especifican.
Resolución por la cual se aprueba la venta de contado de las viviendas unifamiliares y/o multifamiliares ejecutadas por los promotores o constructores con recursos del Fondo de Aportes del Sector Público o del Fondo Mutual Habitacional, a través de financiamientos a corto plazo, a los fines de adjudicarlas en venta a los beneficiarios del Programa VIII: «Atención habitacional para familias damnificadas o en situación de riesgo».
 
TRIBUNAL SUPREMO DE JUSTICIA
Resolución por la cual se designa al abogado Manuel Bognanno en el cargo que en ella se señala.
Acuerdos mediante los cuales se concede la  jubilación a los ciudadanos que en ellos se indican.
Acta de Certificación.
 
DIRECCIÓN EJECUTIVA DE LA MAGISTRATURA
Resolución por la cual se declara en proceso de reorganización administrativa la Dirección Ejecutiva de la Magistratura.
 
CONSEJO NACIONAL DE DERECHOS DEL NIÑO Y DEL ADOLESCENTE
Decisión por la cual se dicta el Instructivo para el Proceso de Registro de las Defensorías del Niño y del Adolescente ante los Consejos Municipales de Derechos.

Pedir Servicios Pagos de Búsqueda de Gaceta...