Gaceta Oficial 38127 del 15 Febrero 2005

Gaceta Oficial 38127 del 15 Febrero 2005

SUMARIO
 
ASAMBLEA NACIONAL
Acuerdo mediante el cual se autoriza al ciudadano Presidente de la República para nombrar al ciudadano Noel Enrique Martínez Ochoa, como Embajador Extraordinario y Plenipotenciario de la República Bolivariana de Venezuela ante el Gobierno de la República de Jamaica.
Acuerdo mediante el cual se autoriza al ciudadano Presidente de la República para nombrar a la ciudadana María Jacqueline Mendoza Ortega, como Embajadora Extraordinaria y Plenipotenciaria de la República Bolivariana de Venezuela ante el Gobierno de la República de Kenia.
Resolución por la cual se procede a constituir la Fundación Televisora de la Asamblea Nacional.

VICEPRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA
Resolución por la cual se designa al ciudadano Leopoldo Alberto García Méndez, Coordinador de la Oficina de Coordinación y Seguimiento de Políticas Sectoriales (E) de la Vicepresidencia de la República.
 
MINISTERIO DEL INTERIOR Y JUSTICIA
Resolución por la cual se designa como cuentadantes responsables de las unidades administradoras que en ella se señalan, a los ciudadanos que en ella se mencionan.- (Se reimprime por error material del ente emisor).
Resolución por la cual se designa una Comisión de Licitaciones ad hoc para la realización del procedimiento de escogencia de la empresa que llevará a cabo el «Programa de Alimentación de los Trabajadores de este Ministerio».
Resolución por la cual se designa una Comisión de Licitaciones ad hoc para la realización del procedimiento de escogencia de la empresa que prestará el «Servicio de Transporte para el Personal de este Ministerio».
 
MINISTERIO DE RELACIONES EXTERIORES
Resolución por la cual se designa a los ciudadanos que en ella se indican, como responsables de los fondos en anticipo y avance que les sean girados a las Unidades Administradoras a su cargo.
 
MINISTERIO DE FINANZAS
SUPERINTENDENCIA DE BANCOS Y OTRAS INSTITUCIONES FINANCIERAS
Resolución por la cual se revoca la Resolución N° 518.04 de fecha 16 de noviembre de 2004, publicada en la GACETA OFICIAL DE LA REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA N° 38.070 del 22 de noviembre de 2004.
Resolución por la cual se designa al ciudadano César O. Guevara R., Intendente Operativo Encargado.
Resolución por la cual se delega al ciudadano César O. Guevara R., la firma de los actos y documentos que en ella se especifican.
 
SUPERINTENDENCIA DE CAJAS DE AHORRO
Providencias por las cuales se impone la medida de Intervención Legal a las Cajas de Ahorro que en ellas se señalan.
 
COMISIÓN NACIONAL DE VALORES
Resolución por la cual se autoriza al ciudadano Gilberto José Varela Román, para actuar como Corredor Público de Títulos Valores en el mercado de capitales.
Resolución por la cual se autoriza el procedimiento de adquisición del 1,6752% del capital social de Fondo Común, Banco Universal, C.A., que tiene proyectado realizar la sociedad mercantil TotalBank, C.A., Banco Comercial.
 
CADIVI
Providencia mediante la cual se establecen los Requisitos, Controles y Trámite para la Administración de Divisas correspondiente a las Exportaciones.
 
MINISTERIO DE LA DEFENSA
Resolución por la cual se designa al General de Brigada (Ejército), Mario de Jesús Arveláez Rengifo, como responsable del manejo de los Fondos que se giren a la Unidad Administradora Desconcentrada 7MO Cuerpo de Reservas del Ejército, con sede en Caracas, Distrito Capital.
 
MINISTERIO DE INDUSTRIAS LIGERAS Y COMERCIO
Resolución por la cual se designa a la ciudadana Nereida Coromoto Peña Azuaje, Directora General de Recursos Humanos de este Ministerio.
Resolución por la cual se designa a la ciudadana Nancy Josefina García Rosales, Directora General de Despacho.
Resolución por la cual se designa a la ciudadana Sindra del Valle Mata Mata, encargada de la Dirección General de la Consultoría Jurídica de este Ministerio.
 
MINISTERIO DE INFRAESTRUCTURA
Resolución por la cual se aprueba la Estructura para la Ejecución Financiera del Presupuesto de Gastos del Ministerio de Infraestructura correspondiente al ejercicio económico-financiero del año 2005.
 
MINISTERIO DE COMUNICACIÓN E INFORMACIÓN
Resoluciones por las cuales se concede el beneficio de Jubilación de Derecho a los ciudadanos que en ellas se indican.
 
CONTRALORÍA GENERAL DE LA REPÚBLICA
Resolución por la cual se delega en la ciudadana Liliam María Córdova Cova, la firma de copias certificadas de los documentos que en ella se indican.

 

Regístrese para leer más...