Gaceta Oficial 38128 del 16 Febrero 2005

Gaceta Oficial 38128 del 16 Febrero 2005


SUMARIO
 
ASAMBLEA NACIONAL
Acuerdo mediante el cual se declara la producción musical literaria y ensayista del cantautor popular Alí Primera, patrimonio cultural de la República Bolivariana de Venezuela.
Acuerdo mediante el cual esta Asamblea da una ovación como reconocimiento a los triunfos del inolvidable medallista olímpico Rafael Vidal Castro.
 
MINISTERIO DE RELACIONES EXTERIORES
Resolución por la cual se confiere la «Orden Francisco de Miranda», en su Primera Clase, al Excelentísimo señor Embajador Mohamed Fadel El Kadi, Embajador Extraordinario y Plenipotenciario de la República Árabe de Egipto en la República Bolivariana de Venezuela.
 
MINISTERIO DE FINANZAS
Resolución por la cual se designa al ciudadano Rudolf Joseph Römer Pieretti, Jefe de la Oficina Nacional de Crédito Público de este Ministerio.
 
MINISTERIO DE LA DEFENSA
Requisitoria.
 
MINISTERIO DE AGRICULTURA Y TIERRAS
Resolución por la cual se designa a la ciudadana Betzaida del Carmen Viáfara Rey, Directora General del Servicio Autónomo de Sanidad Agropecuaria de este Ministerio.- (Se reimprime por error material del ente emisor).
Resolución por la cual se prorroga por un lapso de quince (15) días hábiles la disposición contenida en la Resolución N° 674 de fecha 25 de octubre de 2004, publicada en GACETA OFICIAL DE LA REPUBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA N° 38.051 de fecha 26 de octubre de 2004.
 
MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y DEPORTES
Resoluciones por las cuales se delega la firma de títulos de bachiller y técnico medio, certificados de educación básica y otras credenciales de carácter académico, por el año escolar 2004-2005, a los docentes de las Zonas Educativas de los estados que en ellas se señalan.
Resolución por la cual se aprueba la Estructura para la Ejecución Financiera del Presupuesto de Gastos año 2005 del Ministerio de Educación y Deportes.- (Se reimprime por error material del ente emisor).
Decisión por la cual se declara sin lugar el recurso de reconsideración interpuesto por el ciudadano Romel Maximiliano Parra.
 
MINISTERIO DE SALUD Y DESARROLLO SOCIAL
Resolución por la cual se designa a la ciudadana Virginia de la Luz Aguirre de Testa, Directora General de la Oficina de Educación e Investigación.- (Se reimprime por error material del ente emisor).
Resolución por la cual se delega en el ciudadano José Rafael Mendoza Garcés, la firma de los documentos y actos que en ella se especifican.
Resolución por la cual se designa al ciudadano Freddy Manuel Martínez, Asistente al Consultor de Desarrollo Social.- (Se reimprime por error material del ente emisor).
Resolución por la cual se designa al ciudadano Edgar Eduardo Rivera Gallardo, Director General de Epidemiología y Análisis Estratégico.- (Se reimprime por error material del ente emisor).
Resolución por la cual se confiere la Condecoración de la Orden «José Félix Ribas», en su Primera, Segunda y Tercera Clases a los ciudadanos que en ella se señalan.
 
MINISTERIO DE INFRAESTRUCTURA
Resolución por la cual se designa como Miembro Suplente del Consejo Directivo de la Fundación Pro-Patria 2000, al ciudadano José Roberto Rondón Haddad.
 
MINISTERIO DE CIENCIA Y TECNOLOGÍA
Resolución por la cual se designa al ciudadano José Alfredo Atay M., Director General de la Oficina de Tecnologías de Información, Encargado.
 
MINISTERIO PARA LA ECONOMÍA POPULAR
Resolución por la cual se designa al ciudadano Aryeli Vera, Directora General de la Oficina de Gestión Comunicacional de este Ministerio.
 
TRIBUNAL SUPREMO DE JUSTICIA
Acta de Instalación de la Sala Constitucional del Tribunal Supremo de Justicia.
 
FISCALÍA GENERAL DE LA REPÚBLICA
Resolución por la cual se remueve al ciudadano Jorge Huerta Polidor, del cargo que en ella se indica.- (Se reimprime por error material del ente emisor).
Resoluciones por las cuales se designan Fiscales Auxiliares Interinos a los ciudadanos abogados que en ellas se señalan.
Resolución por la cual se designa a la ciudadana abogada María Virgilia Fernández Colmenares, Abogado Adjunto A en la Fiscalía Octava del Ministerio Público de la Circunscripción Judicial del Estado Vargas, con sede en La Guaira.
Resolución por la cual se designa al ciudadano abogado Emiro Araque Guerrero, Abogado Adjunto A en la Dirección de Protección de Derechos Fundamentales.
Resoluciones por las cuales se designa con carácter de Fiscales Superiores Provisorios y Fiscal Provisorio a los ciudadanos abogados que en ellas se mencionan.
Resolución por la cual se traslada a la abogada Mirlenys Libertad Guevara Baute, a desempeñar las funciones de Fiscal Provisorio en la Fiscalía Décima Segunda del Ministerio Público de la Circunscripción Judicial del Area Metropolitana de Caracas.
Resolución por la cual se delega en el ciudadano abogado Edgar Cristóbal Rodríguez Silva, la representación que en ella se especifica.

Haga Clic aquí para encargar Búsqueda de Gacetas...