Gaceta Oficial 38130 del 18 Febrero 2005

Gaceta Oficial 38130 del 18 Febrero 2005


SUMARIO
 
PRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA
Decreto N° 3.469, mediante el cual se designa al ciudadano Rolando Jesús Corao Marcano, Director Principal del Consejo Nacional de la Vivienda (CONAVI).- (Se reimprime por error material del ente emisor).
Decreto N° 3.482, mediante el cual se designa al ciudadano Ronald Alexander Ramírez Mendoza, Viceministro de Industrias Ligeras,  (Encargado) del Ministerio de Industrias Ligeras y Comercio.
Decreto N° 3.483, mediante el cual se designa al ciudadano Roger Enrique Figueroa Guerrero, Viceministro de Comercio Exterior del Ministerio de Industrias Ligeras y Comercio.
Decreto N° 3.484, mediante el cual se designa a la ciudadana María Milagros Toro Landaeta, Viceministra de Comercio Interior del Ministerio de Industrias Ligeras y Comercio.
 
MINISTERIO DEL INTERIOR Y JUSTICIA
Decisión por la cual se absuelven de los cargos que les fueron imputados, a los ciudadanos que en ella se señalan.- (Véase N° 5.760 Extraordinario de la GACETA OFICIAL DE LA REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA, de fecha 17-02-05).- (Este sumario anula al publicado en fecha 17-2-05 en la GACETA OFICIAL DE LA REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA N° 38.129, del Ministerio de Finanzas, siendo lo correcto Ministerio del Interior y Justicia. Se reimprime por error de imprenta).
 
MINISTERIO DE RELACIONES EXTERIORES
Resolución por la cual cesa en sus funciones como encargado de la Dirección de Asia, Africa y Oceanía, en la Dirección General de Política Internacional del Despacho, el ciudadano Roberto Antonio Barráez D'Lucca.
 
MINISTERIO DE FINANZAS
Resoluciones por las cuales se declara el Sobreseimiento de las averiguaciones administrativas que en ellas se indican.
 
CADIVI
Providencia que reforma la Providencia N° 067 mediante la cual se establecen los Requisitos, Controles y Trámite para la Administración de Divisas Correspondiente a las Exportaciones.
 
MINISTERIO DE ENERGÍA Y PETRÓLEO
Resolución por la cual se delega en el ciudadano Juan Carlos Marquina, la firma de los actos y documentos que en ella se señalan.
 
MINISTERIO DE ENERGÍA Y MINAS
Resoluciones por las cuales se declara la caducidad de las concesiones  que en ellas se indican.- Resoluciones por las cuales se establecen como áreas para el ejercicio de la actividad de pequeña minería, las superficies que en ellas se mencionan.- Título de Exploración.- Autorizaciones de Explotación de la Pequeña Minería (Bizkaitarra PB-28, Bizkaitarra PB-53, Bizkaitarra PB-54 y Bizkaitarra PB-55).- (Véase N° 5.761 Extraordinario de la GACETA OFICIAL DE LA REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA, de esta misma fecha).
 
MINISTERIO DEL AMBIENTE Y DE LOS RECURSOS NATURALES
Resolución por la cual se nombra con carácter ad honorem, al Psicólogo Miguel Posani Urdaneta, Comisario General de Sección de Venezuela para la Expo Aichi 2005.- (Se reimprime por error de imprenta.
Resolución por la cual se designa al ciudadano Ignacio Pérez Sirgo, como Presidente de la Fundación de Educación Ambiental.- (Se reimprime por error de imprenta).
Resolución por la cual se declara responsable en lo administrativo a la ciudadana Adriana Carvallo.- (Véase N° 5.761 Extraordinario de la GACETA OFICIAL DE LA REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA, de esta misma fecha).
 
TRIBUNAL SUPREMO DE JUSTICIA
Resoluciones por las cuales se suprime la competencia en materia del Trabajo a los Juzgados que en ellas se mencionan.
Resoluciones por las cuales se atribuye competencia en materia Civil y Mercantil a los Juzgados que en ellas se señalan.
Acuerdos mediante los cuales se concede la Jubilación a los ciudadanos que en ellos se especifican.- Resoluciones por las cuales se suprime la competencia en materia del Trabajo a los Juzgados que en ellas se indican.- Resolución por la cual se atribuye competencia en materia de transición al Tribunal que en ella se menciona.- Resolución por la cual se crea la Sala N° 3 de Juicio del Tribunal de Protección del Niño y del Adolescente de la Circunscripción Judicial del Estado Cojedes.- Resoluciones por las cuales se suprime la competencia en materia del Trabajo a los Tribunales que en ellas se señalan.- Resolución por la cual se atribuye competencia para el conocimiento de las causas bajo el nuevo régimen procesal del Trabajo a los Juzgados que en ella se mencionan.- (Véase N° 5.761 Extraordinario de la GACETA OFICIAL DE LA REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA, de esta misma fecha).
 
FISCALÍA GENERAL DE LA REPÚBLICA
Resolución por la cual se declara la responsabilidad administrativa y se le impone multa a la ciudadana Rina Ruggiero.- (Véase N° 5.761 Extraordinario de la GACETA OFICIAL DE LA REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA, de esta misma fecha)

.

 

 

 

Regístrese para leer más...