Gaceta Oficial 38131 del 21 Febrero 2005

Gaceta Oficial 38131 del 21 Febrero 2005


SUMARIO
 
PRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA
Decreto N° 3.490, mediante el cual se designa a la Viceministra de Financiamiento y Asistencia a la Comercialización para la Economía Popular, ciudadana Oly Millán Campos, Encargada del Ministerio para la Economía Popular.
Decreto N° 3.491, mediante el cual se designa a la ciudadana Rosamaría Fuenmayor, Directora Ejecutiva del Consejo Superior Bancario.
 
MINISTERIO DE FINANZAS
SUPERINTENDENCIA DE BANCOS Y OTRAS INSTITUCIONES FINANCIERAS
Resolución por la cual se revoca la Resolución N° 517.04 de fecha 16 de noviembre de 2004, publicada en la GACETA OFICIAL DE LA REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA No. 38.070 del 22 de noviembre de 2004.
 
MINISTERIO DE EDUCACIÓN SUPERIOR
Resolución por la cual se reconoce la validez del Título de Licenciado en Educación Teología, al ciudadano Jonás Josué Torres Alvarez.
 
MINISTERIO DE SALUD Y DESARROLLO SOCIAL
Resolución por la cual se delega en la Directora Ejecutiva de la Fundación «Fondo de Inversión Social de Venezuela» (FONVIS), ciudadana Gladys Melo Solórzano, la contratación y administración que en ella se señalan.
Resolución por la cual se designa al ciudadano Luis Angel Lira Ochoa, Coordinador (E) del Proyecto Salud.
Resolución por la cual se remueve a la ciudadana Amanda Beatriz Abreu Catalá del cargo de Directora General de la Oficina de Cooperación Técnica y Relaciones Internacionales.
Resolución por la cual se designa a la ciudadana Rosicar Mata, Directora General (E) de la Oficina de Cooperación Técnica y Relaciones Internacionales.
 
MINISTERIO DE ENERGÍA Y PETRÓLEO
Resolución por la cual se designa a la ciudadana Sarah Alicia Moya Machado, Directora de Asuntos Internacionales de este Ministerio.
 
MINISTERIO DEL AMBIENTE Y DE LOS RECURSOS NATURALES
Resolución por la cual se designa a la ciudadana Lissett M., Hernández M., Directora General Encargada de la Oficina de Gestión y Cooperación Internacional de este organismo.
Decisión mediante la cual se declara responsable en lo administrativo y se impone multa al ciudadano Luis Guillermo Piña González.
 
TRIBUNAL SUPREMO DE JUSTICIA
Acuerdo mediante el cual se concede la jubilación a la ciudadana Yoné Josefina Ortega Andrade.
 
FISCALÍA GENERAL DE LA REPÚBLICA
Resoluciones por las cuales se designa con carácter de Fiscales Provisorios a las ciudadanas abogadas que en ellas se señalan.
Resolución por la cual se traslada a la ciudadana abogada Alicia Margarita Torres Rivero Valenotti, a desempeñar las funciones de Fiscal Provisorio en la Fiscalía Quinta del Ministerio Público de la Circunscripción Judicial del Estado Trujillo, con sede en Valera.
Resoluciones por las cuales se designa Fiscales Auxiliares Interinos a los ciudadanos abogados que en ellas se mencionan.
Resoluciones por las cuales se designa Suplentes a los ciudadanos abogados que en ellas se indican.
Resolución por la cual se designa al ciudadano Coronel Aviación Juan José Paz Rangel, Jefe de la División de Vigilancia y Protección en la Dirección de Seguridad y Transporte.
Resolución por la cual se designa a la ciudadana licenciada Nancy Reina, Jefe del Departamento de Nómina.
Resolución por la cual se designa al ciudadano abogado Leonardo Luis Goncalves De Sousa, Abogado Adjunto III en la Dirección de Inspección y Disciplina.
Resolución por la cual se designa a la ciudadana licenciada Betzaida del Rosario Ortega Oronoz, Jefe de la Unidad Administradora Desconcentrada del Ministerio Público del Estado Portuguesa.
Resolución por la cual se delega en la ciudadana economista Lesbia María Roa Rojas, la firma para suscribir los contratos que en ella se mencionan  .
Resolución por la cual se designa al ciudadano abogado Pedro Leonardo Carvallo Abad, Encargado de la Dirección de Asesoría Técnico-Científica e Investigaciones.
 
CONSEJO NACIONAL DE DERECHOS DEL NIÑO Y DEL ADOLESCENTE
Decisión por la cual se crea un Fideicomiso equivalente al 25% del presupuesto que se ejecutará en el transcurso del año 2005, para ser utilizado en aquellos estados o municipios del territorio nacional que se han declarado en emergencia como consecuencia de las vaguadas.

Regístrese para leer más...