Gaceta Oficial 38137 del 1 Marzo 2005

Gaceta Oficial 38137 del 1 Marzo 2005


SUMARIO
 
ASAMBLEA NACIONAL
Ley aprobatoria del Acuerdo Marco de Cooperación entre lo Gobiernos de la República Bolivariana de Venezuela y la República Islámica de Irán.-  (Véase No. 5.782 Extraordinario de la GACETA OFICIAL DE LA REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA, de esta misma fecha).
Acuerdo mediante el cual se autoriza al Ejecutivo Nacional para que decrete un Crédito Adicional al Presupuesto de Gastos vigente del Ministerio de Planificación y Desarrollo.
Resolución por la cual se designa como miembros de la Junta Directiva de la Fundación Televisora de la Asamblea Nacional a los ciudadanos que en ella se mencionan.
 
PRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA
Decreto N° 3.499, mediante el cual se aprueba el «Plan Excepcional de Desarrollo Económico y Social para la Adquisición de Maquinaria y Equipos en la República Islámica de Irán, a ser asignadas mediante financiamiento sin intereses, a las Asociaciones Cooperativas integrantes de la Misión Vuelvan Caras, ubicadas en los Núcleos de Desarrollo Endógeno».
Decreto N° 3.507, mediante el cual se designa al ciudadano Ronald Alexander Ramírez Mendoza, Encargado del Ministerio de Industrias Ligeras y Comercio, desde el 28 de febrero hasta el 10 de marzo de 2005.
Decreto N° 3.508, mediante el cual se designa al ciudadano Fredy Ramón Escalona, Encargado del Ministerio de Agricultura y Tierras, a partir del 28 de febrero de 2005.
Decreto N° 3.509, mediante el cual se nombra, a partir del 28 de febrero de 2005, Encargada del Ministerio de Ciencia y Tecnología, a la ciudadana Nuris Dolores Orichuela Guevara.
 
MINISTERIO DE RELACIONES EXTERIORES
Resoluciones por las cuales se designa en las Misiones de la República Bolivariana de Venezuela, las Encargadurías de Negocios Ad Interim, Encargadurías de las Misiones Permanentes y Jefaturas Interinas que en ellas se especifican.
 
MINISTERIO DE FINANZAS
Resolución por la cual se designa como Cuentadantes responsables de las Unidades Administradoras que en ella se señalan, a partir del 01 de enero de 2005, a los ciudadanos que en ella se indican.- (Se reimprime por error material del ente emisor).
Resolución por la cual se delega en los Directores Generales de este Ministerio la autorización de viáticos nacionales sin pernocta.
 
OFICINA NACIONAL DE PRESUPUESTO
Providencias por las cuales se acuerda con cargo a la partida Rectificaciones al Presupuesto, dos rectificaciones a los Presupuestos de Gastos vigente de los ministerios de Infraestructura y de Relaciones Exteriores.
 
SENIAT
Providencia por la cual se reorganiza la Oficina de Relaciones Institucionales.
Providencia por la cual se otorga al ciudadano Eulalio Rafael Morales Hermes autorización para actuar como Agente de Aduanas Persona Natural, con carácter permanente, en las operaciones de Importación, Exportación y Tránsito, ante la Gerencia de Aduana Principal de Puerto Cabello.
 
BANCO CENTRAL DE VENEZUELA
Balance General al 31-12-2004.
 
MINISTERIO DE LA PRODUCCIÓN Y EL COMERCIO
Acta de la Asamblea General Extraordinaria de Accionistas de la Sociedad Anónima Consorcio Venezolano de Industrias Aeronáuticas y Servicios Aéreos, S.A. (CONVIASA).
 
MINISTERIO DE INDUSTRIAS LIGERAS Y COMERCIO
Resolución por la cual se designa, a partir del 20 de enero de 2005, a la ciudadana Sindra del Valle Mata Mata, Directora General Encargada de la Oficina de Consultoría Jurídica de este Ministerio.
Resolución por la cual se designa a la ciudadana Ediluvina Salazar, Directora General de la Oficina de Seguimiento y Evaluación de Políticas Públicas.
Resolución por la cual se designa al ciudadano Iván Bastidas, Director General (E) de la Oficina de Planificación y Presupuesto.
 
MINISTERIO DE INFRAESTRUCTURA
Resolución por la cual se delega en el Alcalde del Municipio José Rafael Revenga del Estado Aragua, ciudadano Juan Pablo Perdomo Piñero, la firma de los actos y documentos que en ella se señalan.
 
INSTITUTO NACIONAL DE LOS ESPACIOS ACUÁTICOS E INSULARES
Providencia por la cual se designa al ciudadano abogado Omar J. Veracierto S., Auditor Interno Provisional.
 
COMISIÓN DE FUNCIONAMIENTO Y REESTRUCTURACIÓN DEL SISTEMA JUDICIAL
Sentencia dictada por esta Comisión.- (Dr. Luis Rodolfo Herrera González).

Haga Clic aquí para encargar Búsqueda de Gacetas...