Gaceta Oficial 38138 del 2 Marzo 2005

Gaceta Oficial 38138 del 2 Marzo 2005


SUMARIO
 
PRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA
Decreto No. 3.509, mediante el cual se nombra Encargada del Ministerio de Ciencia y Tecnología a la ciudadana Nuris Dolores Orihuela Guevara, Viceministra de Investigación e Innovación de ese Despacho.-  (Se reimprime por fallas de originales).
 
MINISTERIO DEL INTERIOR Y JUSTICIA
Resolución por la cual se confiere el Grado de Agentes de Seguridad y Orden Público a los ciudadanos que en ella se indican.
 
MINISTERIO DE FINANZAS
SENIAT
Providencias por las cuales se revoca la autorización administrativa concedida a favor de las empresas que en ellas se señalan.
 
COMISIÓN NACIONAL DE VALORES
Resolución por la cual se autoriza la oferta pública de papeles comerciales al portador de Venzuelan Netherland Field Contractors, S.A. (VENEFCO).
Resolución por la cual se autoriza la oferta pública de acciones preferidas, a ser emitidas por Tordisca Distribuicoras Torvenca, S.A.C.A.
 
BANCO CENTRAL DE VENEZUELA
Convenio Cambiario N°2, mediante el cual se fija el tipo de cambio en Dos Mil Ciento Cuarenta y Cuatro bolívares con Sesenta céntimos (Bs. 2.144,60) por dólar de los Estados Unidos de América para la compra y en Dos Mil Ciento Cincuenta bolívares (Bs. 2.150,00) por dólar de los Estados Unidos de América para la venta.
 
MINISTERIO DE EDUCACIÓN SUPERIOR
Resolución por la cual se designa al ciudadano Miguel Angel Camacho, Director (Encargado) de la Oficina de Auditoria Interna de este Ministerio.
Decisión mediante la cual se declara la Responsabilidad Administrativa del ciudadano Naudys Rafael Martínez Pérez.
 
MINISTERIO DE PLANIFICACIÓN Y DESARROLLO
Resolución por la cual se designa a la ciudadana Victoria Hernández, Directora de Presupuesto de este Ministerio.
Resolución por la cual se designa a la ciudadana María Alejandra Ramos, Directora de Finanzas de este Ministerio.
 
INSTITUTO NACIONAL DE ESTADÍSTICA
Reglamento Interno del Instituto nacional de Estadística.
 
MINISTRO DE ESTADO PARA LA VIVIENDA Y EL HÁBITAT
CONAVI
Resolución por la cual se indica a las instituciones y acreedores hipotecarios la obligación de efectuar las modificaciones correspondientes en los contratos de seguro vigentes, que en ella se señalan.-  (Se reimprime por error material del ente emisor).
 
TRIBUNAL SUPREMO DE JUSTICIA
Acta.
 
FISCALÍA GENERAL DE REPÚBLICA
Providencia por la cual se aprueban los resultados del proceso de selección de los Consultores o Expertos Individuales.
 
CONTRALORÍA GENERAL DE REPÚBLICA
Resolución por la cual se delega en la ciudadana María de la Cruz Alonso Martínez, la atribución que en ella se menciona.
Resolución por la cual se designa al ciudadano Rigoberto José Briceño Villegas, Director Sectorial, en la Dirección de Control del Sector dela Economía de la Dirección General de Control de los Poderes Públicos Nacionales de este Organismo.

Haga Clic aquí para encargar Búsqueda de Gacetas...