Gaceta Oficial 38139 del 3 Marzo 2005

Gaceta Oficial 38139 del 3 Marzo 2005


SUMARIO
 
ASAMBLEA NACIONAL
Acuerdo mediante el cual se autoriza al Ejecutivo Nacional para que decrete un Crédito Adicional al Presupuesto de Gastos vigente del Ministerio de Infraestructura.
 
PRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA
Decreto N° 3.514, mediante el cual se acuerda un Crédito Adicional al Presupuesto de Gastos vigente del Ministerio de Industrias Ligeras y Comercio.
 
MINISTERIO DE RELACIONES EXTERIORES
Resolución por la cual se ordena publicar el Acuerdo sobre permiso de sobrevuelo entre el Gobierno de la República Bolivariana de Venezuela y el Gobierno del Reino de los Países Bajos.
Resolución por la cual se ordena publicar el texto del Convenio entre el Gobierno de la República Bolivariana de Venezuela y el Gobierno de la República Popular China, sobre el Crédito Preferencial otorgado por China a Venezuela.
Resolución por la cual se ordena publicar el texto del Addendum N° 4 al Convenio Integral de Cooperación entre la República Bolivariana de Venezuela y la República Argentina.
Resolución por la cual se ordena publicar el texto del Convenio entre la República Bolivariana de Venezuela y la República Argentina Relativo a la Nueva Televisión del Sur-TELESUR.
Notas Diplomáticas.
 
MINISTERIO DE INDUSTRIAS LIGERAS Y COMERCIO
Resolución por la cual se aprueba la «Estructura Financiera del Presupuesto de Gastos» del Ministerio de Industrias Ligeras y Comercio para el ejercicio fiscal 2005.
Resolución por la cual se designa como Cuentadantes responsables de las Unidades Administradoras que en ella se señalan, a los ciudadanos que en ella se indican.
 
MINISTERIO DE LA CULTURA
CONAC
Resolución por la cual se designa al ciudadano Iván Padilla Bravo, Director General del Consejo Nacional de la Cultura (CONAC).
 
MINISTRO DE ESTADO PARA LA VIVIENDA Y EL HÁBITAT
CONAVI
Resolución por la cual se delega en el Presidente del Consejo Nacional de la Vivienda, la aprobación de los actos que en ella se especifican.
 
FISCALÍA GENERAL DE LA REPÚBLICA
Resolución por la cual se designa al ciudadano economista Gustavo Silva Salas, Director de Administración.
 
AVISOS

Haga Clic aquí para encargar Búsqueda de Gacetas...