Gaceta Oficial 38143 del 9 Marzo 2005

Gaceta Oficial 38143 del 9 Marzo 2005

SUMARIO
 
ASAMBLEA NACIONAL
Acuerdo mediante el cual se autoriza al Ejecutivo Nacional para que decrete un Crédito Adicional al Presupuesto de Gastos vigente del Ministerio de Educación y Deportes.
Acuerdo mediante el cual esta Asamblea rinde homenaje a la mujer venezolana.
Resolución por la cual se delega en el ciudadano Franklin Antonio Alvarez Gamboa, las firmas concernientes a los asuntos que en ella se especifican.
 
MINISTERIO DE FINANZAS
OFICINA NACIONAL DE PRESUPUESTO
Providencia por la cual se acuerda con cargo a la partida Rectificaciones al Presupuesto, una rectificación al Presupuesto de Gastos vigente del Ministerio del Ambiente y de los Recursos Naturales.
 
SUPERINTENDENCIA DE BANCOS Y OTRAS INSTITUCIONES FINANCIERAS
Decisión por la cual se sanciona con multa a Bannorte (Banorte) Banco Comercial, C.A. (antes Nuevo Mundo Banco Comercial, C.A.).
 
SUPERINTENDENCIA DE SEGUROS
Providencia por la cual se deja sin efecto el Acta Especial N° 01, levantada en fecha 14 de abril de 2004.
Providencia por la cual se reactiva la autorización como agente de seguros otorgada a la ciudadana Judith Asunción López Rodríguez.
Providencia por la cual se suspende temporalmente la autorización otorgada al ciudadano Gustavo José Morillo, para actuar como Corredor de Seguros.
 
SENIAT
Providencia por la cual se establecen las formalidades para el disfrute de la exoneración acordada mediante Decreto N° 3.396 del 23/12/2004.
Providencia por la cual se informa que la tasa de interés activa fijada por el Banco Central de Venezuela para el mes de enero de 2005, ha sido de 16,79%.
 
BANCO CENTRAL DE VENEZUELA
Avisos oficiales.
 
MINISTERIO DE EDUCACIÓN SUPERIOR
Resoluciones por las cuales se reconoce la validez de los títulos universitarios a los ciudadanos que en ellas se señalan.
 
MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y DEPORTES
Resolución por la cual se designa a la ciudadana María Auxiliadora González Salas, Directora (Encargada) de Educación Preescolar.
 
ACADEMIA DE CIENCIAS POLÍTICAS Y SOCIALES
Sillón Vacante.
 
MINISTERIO DE SALUD Y DESARROLLO SOCIAL
Resoluciones por las cuales se autoriza la Libre Venta y Consumo en el territorio nacional de los alimentos y bebidas que en ellas se mencionan.
 
MINISTERIO DE INFRAESTRUCTURA
Resolución por la cual se encarga a la ciudadana Argelia Hernández de Rossell como Adjunta a la Directora General de la Oficina de Planificación y Desarrollo de Recursos Humanos de este Ministerio.
 
TRIBUNAL SUPREMO DE JUSTICIA
Resolución por la cual se designa a la ciudadana Hildemar Urbina Lara, Jefe de la División de Jubilaciones y Pensiones de la Dirección General de Recursos Humanos de la Dirección Ejecutiva de la Magistratura.
 
FISCALÍA GENERAL DE LA REPÚBLICA
Resolución por la cual se suprimen las competencias fiscales otorgadas a la ciudadana abogada Luisa Margarita Ramírez de Moreno, como Fiscal Auxiliar Interino en la Fiscalía Tercera del Ministerio Público de la Circunscripción Judicial del Área Metropolitana de Caracas.
Resoluciones por las cuales se designa con carácter de Fiscales Provisorios y Fiscal Superior Provisorio a los ciudadanos abogados que en ellas se señalan.
Resoluciones por las cuales se designa Fiscales Auxiliares Interinos a los ciudadanos abogados que en ellas se mencionan.
Resoluciones por las cuales se traslada a los ciudadanos abogados que en ellas se indican, a los cargos que en ellas se mencionan.
Resoluciones por las cuales se designa Suplentes a los ciudadanos abogados que en ellas se señalan.
Resolución por la cual se designa a la ciudadana abogada Félida Contreras, Abogado Adjunto V en la Unidad de Atención a la Víctima del Segundo Circuito de la Circunscripción Judicial del Estado Sucre, con sede en Carúpano.
Resolución por la cual se designa a la ciudadana abogada Blanca Isabel Tigrera Cortez, Sub-Directora en la Dirección de Delitos Comunes.

Regístrese para leer más...