Gaceta Oficial 38146 del 14 Marzo 2005

Gaceta Oficial 38146 del 14 Marzo 2005

SUMARIO
 
MINISTERIO DEL INTERIOR Y JUSTICIA
Resolución por la cual se designa al ciudadano Gustavo Enrique García Esteves, Notario Público de Araure del Estado Portuguesa.
Resolución por la cual se designa al ciudadano Carlos Ernesto Padrón Rocca, Registrador Inmobiliario del Distrito Guaicaipuro del Estado Miranda.
Resolución por la cual se designa a la ciudadana Dalia Coromoto Medina Aguilar, Notaria Pública Trigésima Cuarta del Municipio Libertador del Distrito Capital.
Resolución por la cual se designa al ciudadano Jesús Manuel García Moreno, Notario Público Primero del Estado Vargas.
Resolución por la cual se designa al ciudadano José Gabriel Salaverría Ramos, Notario Público Tercero del Municipio Chacao del Estado Miranda.
Resolución por la cual se designa al ciudadano Angel Luis Conde Villanueva, Registrador Inmobiliario del Segundo Circuito del Municipio Maturín del Estado Monagas.
Resolución por la cual se reincorpora al ciudadano Isidro Valladares Briceño, al cargo de Notario Público del Municipio Brión del Estado Miranda.
Resolución por la cual se designa a la ciudadana Lourdes Milagros Barbella de Vargas, Notaria Pública Cuadragésima Quinta del Municipio Libertador del Distrito Capital.
 
MINISTERIO DE RELACIONES EXTERIORES
Resolución por la cual se encarga de la Dirección de Secretaría, en la Dirección General del Despacho, a la ciudadana Virginia Pérez Pérez.
 
MINISTERIO DE LA DEFENSA
Requisitoria.
 
MINISTERIO DE AGRICULTURA Y TIERRAS
Resolución por la cual se designa a la ciudadana Patricia Febles Montes, Directora General Encargada de la Oficina de Análisis Estratégico de este Ministerio.
Resolución por la cual se prorroga por un lapso de quince (15) días hábiles la disposición contenida en la Resolución N° 674 de fecha 25 de octubre de 2004, publicada en la GACETA OFICIAL DE LA REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA N° 38.051 de fecha 26 de octubre de 2004.
 
MINISTERIO DE SALUD Y DESARROLLO SOCIAL
Resolución por la cual se designa a la abogada Azahalea De Jesús Rangel Zambrano, Jefe de División.
Resolución por la cual se designa a la ciudadana Neyda Díaz, Jefe de División.
Resoluciones por las cuales se autoriza la Libre Venta y Consumo en el territorio nacional de los alimentos y bebidas que en ellas se mencionan.
Resoluciones por las cuales se autoriza el expendio de los Productos Naturales que en ellas se indican.
Resolución por la cual se designa a la ciudadana Rosaura M. Peña Suárez, Directora de Bienes y Servicios.
Resolución por la cual se designa al ciudadano Alexis J. Motta M., Director.
Resolución por la cual se designa como Equipo Directivo, de la Clínica Popular Nueva Esparta, a los ciudadanos que en ella se señalan.
 
MINISTERIO DE INFRAESTRUCTURA
CONATEL
Providencia por la cual se designa a los ciudadanos que en ella se mencionan, Representantes del Directorio de Responsabilidad Social, por la Comisión Nacional de Telecomunicaciones.
 
MINISTERIO DE COMUNICACIÓN E INFORMACIÓN
Resolución por la cual se designa al ciudadano Miguel Angel Daboín Díaz, Director General de la Oficina de Gestión Interna.
 
MINISTRO DE ESTADO PARA LA VIVIENDA Y EL HÁBITAT
Resolución por la cual se dicta el «Instructivo para Uso de la Tabla Unica de Créditos Hipotecarios Indexados».
 
TRIBUNAL SUPREMO DE JUSTICIA
Requisitorias.
 
AVISOS

Pedir Servicios Pagos de Búsqueda de Gaceta...