Gaceta Oficial 38147 del 15 Marzo 2005

Gaceta Oficial 38147 del 15 Marzo 2005

SUMARIO
 
PRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA
Decreto N° 3.513, mediante el cual se nombra Encargado del Ministerio de Energía y Petróleo, al ciudadano Nervis Gerardo Villalobos Cárdenas.
Decreto N° 3.518, mediante el cual se designa al ciudadano Edgar Hernández Behrens, Viceministro de Financiamiento para el Desarrollo Endógeno, Encargado del Ministerio de Finanzas.
Decreto N° 3.519, mediante el cual se designa como miembros de la Junta Liquidadora del Fondo Especial de Jubilaciones y Pensiones, a los ciudadanos que en él se indican.
Decreto N° 3.520, mediante el cual se acuerda un Crédito Adicional al Presupuesto de Gastos vigente del Ministerio de Infraestructura.
Decreto N° 3.521, mediante el cual se acuerda un Crédito Adicional al Presupuesto de Gastos vigente del Ministerio del Turismo.
Decreto N° 3.522, mediante el cual se acuerda un Crédito Adicional al Presupuesto de Gastos vigente del Ministerio de Planificación y Desarrollo.
Decreto N° 3.523, mediante el cual se acuerda un Crédito Adicional al Presupuesto de Gastos vigente del Ministerio de Educación y Deportes.
Decreto N° 3.524, mediante el cual se autoriza la creación de una Fundación que se denominará «Samuel Robinson», adscrita al Ministerio de Educación y Deportes.
Decreto N° 3.525, mediante el cual se oficializa la realización en el país de la Copa América 2007, y se declara evento de trascendencia nacional.
Decreto N° 3.526, mediante el cual se activa el Fondo Especial Agropecuario de Contingencia, administrado por el Fondo de Desarrollo, Agropecuario, Pesquero, Forestal y Afines (FONDAFA).
Decreto N° 3.529, mediante el cual se nombra Encargado del Ministerio de Energía y Petróleo, al ciudadano Nervis Gerardo Villalobos Cárdenas.
 
MINISTERIO DE FINANZAS
OFICINA NACIONAL DE PRESUPUESTO
Providencia mediante la cual se procede a la publicación de un traspaso de créditos presupuestarios de gastos corrientes para gastos de capital del Ministerio de Agricultura y Tierras.
 
MINISTERIO DE EDUCACIÓN SUPERIOR
CONSEJO NACIONAL DE UNIVERSIDADES
Resolución por la cual se convoca a los integrantes del cuerpo para una sesión ordinaria, sede: Universidad Bolivariana de Venezuela, Salón «Simón Bolívar», Edificio Anexo B1, Piso 4, Los Chaguaramos.
 
MINISTERIO PARA LA ECONOMÍA POPULAR
Resolución por la cual se crea la Comisión de Licitaciones del Ministerio para la Economía Popular.

Pedir Servicios Pagos de Búsqueda de Gaceta...