Gaceta Oficial 38148 del 16 Marzo 2005

Gaceta Oficial 38148 del 16 Marzo 2005


SUMARIO
 
ASAMBLEA NACIONAL
Ley de Reforma Parcial del Código Penal.- (Véase N° 5.763 Extraordinario de la GACETA OFICIAL DE LA REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA, de esta misma fecha).
 
PRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA
Decreto N° 3.500, mediante el cual se designa al ciudadano Orangel De Jesús Rivas, Viceministro de Planificación y Desarrollo Económico, del Ministerio de Planificación y Desarrollo.
 
MINISTERIO DEL INTERIOR Y JUSTICIA
Decisión por la cual se declara la Responsabilidad Administrativa y se impone multa a la ciudadana Jazmín Romero de Romero.
 
MINISTERIO DE FINANZAS
OFICINA NACIONAL DE PRESUPUESTO
Providencia mediante la cual se procede a la publicación del traspaso presupuestario de gasto corriente para gasto de capital del Ministerio de Relaciones Exteriores.
 
SUPERINTENDENCIA DE BANCOS Y OTRAS INSTITUCIONES FINANCIERAS
Resoluciones por las cuales se revocan las Resoluciones Nos. 341.04 y 342.04 de fecha 2 de julio de 2004, publicada en la GACETA OFICIAL DE LA REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA N° 37.985 del 22 de julio de 2004.
Resoluciones por las cuales se acuerda la liquidación de las empresas que en ellas se mencionan.
 
SENIAT
Providencia por la cual se crea la Comisión para la elaboración del Plan de Seguridad del Servicio Nacional Integrado de Administración Aduanera y Tributaria.
Providencia por la cual se designa a la ciudadana Zurima Ramona Ochoa Montilla, Jefe de la División Jurídica Tributaria de la Gerencia Regional de Tributos Internos de la Región Central.
Providencia por la cual se designa a la ciudadana Sheila Ojeda Díaz, Jefe de la Unidad de Tributos Internos La Victoria, de la Gerencia Regional de Tributos Internos de la Región Central.
Providencias por las cuales se otorga a las firmas y a las ciudadanas que en ellas se señalan, autorización para actuar como Agentes de Aduanas.
Providencia por la cual se revoca la autorización otorgada al ciudadano Gustavo Ruda.
 
MINISTERIO DE LA DEFENSA
Resolución por la cual se revoca la Resolución N° DG-30259 de fecha 10 de marzo de 2005.
 
MINISTERIO DE EDUCACIÓN SUPERIOR
Resolución por la cual se designa al ciudadano Henry Alfredo Suárez Moreno, Director de la Oficina Estratégica de Seguimiento y Evaluación de Políticas Públicas, de este Ministerio.
Resolución por la cual se designa a la ciudadana Tania Yhamila Delgado Martínez, Directora de la Oficina de Convenios y Cooperación de este Ministerio.
Resolución por la cual se designa a la ciudadana Ana Cristina Suárez Moreno, Directora de la Oficina de Administración y Servicios de  este Ministerio.
 
MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y DEPORTES
Resoluciones por las cuales se delega la firma de títulos de bachiller y técnico medio, certificados de educación básica y otras credenciales de carácter académico, por el año escolar 2004-2005, a los docentes de las Zonas Educativas de los estados que en ellas se mencionan.
 
ACADEMIA NACIONAL DE MEDICINA
Aviso Oficial.
 
MINISTERIO DE INFRAESTRUCTURA
Resolución por la cual se encarga al ciudadano Raúl De Jesús Ortega Piñero, Director del Centro Regional de Coordinación de este Ministerio, en el Estado Sucre.
 
MINISTERIO DE CIENCIA Y TECNOLOGÍA
Resolución por la cual se delega en el ciudadano Luis Marcano González, la atribución y firma que en ella se señalan.
Resolución por la cual se delega en la ciudadana Nuris Orihuela Guevara, la atribución y firma que en ella se indican.
 
MINISTERIO DE LA CULTURA
Resolución por la cual se designa Miembros Principales de la Junta Directiva de la Fundación «Orquesta Filarmónica Nacional», a los ciudadanos que en ella se mencionan.
Resolución por la cual se designa Director General Encargado de la Junta Directiva de la Asociación Civil Compañía Nacional de Teatro al ciudadano Eduardo Emilio Gil.
Resolución por la cual se designa Presidenta Encargada de la Fundación «Cinemateca Nacional» a la ciudadana Alízar Dahdah Antar.
Resolución por la cual se designa Directora General de la Fundación «Cinemateca Nacional» a la ciudadana Mónica De La Cruz Lugo Monasterios.
Resolución por la cual se designa Miembros Principales de la Junta Directiva de la Fundación «Museo Alejandro Otero», a los ciudadanos que en ella se señalan.
 
PROCURADURÍA GENERAL DE LA REPÚBLICA
Resolución por la cual se designa al ciudadano Oscar Eduardo Ramírez Cárdenas, Gerente de Recursos Humanos (E), a partir del 17 de marzo de 2005 hasta el 19 de abril de 2005.
Resolución por la cual se delega en el ciudadano Oscar Eduardo Ramírez Cárdenas, la firma de los documentos que en ella se indican.
 
TRIBUNAL SUPREMO DE JUSTICIA
Resolución por la cual se dispone que toda contratación de cualquier género que hubiese realizado la Dirección Ejecutiva de la Magistratura, sin la expresa aprobación de la Sala Plena o de la Comisión Judicial del Tribunal Supremo de Justicia a partir del 15 de diciembre de 2004 hasta la fecha de esta Resolución, mantendrá vigencia únicamente hasta el 15 de marzo de 2005.
Resolución por la cual se prorroga por doce meses contados a partir del 13 de febrero de 2005, la vigencia del régimen procesal transitorio de los Tribunales del Trabajo de los estados que en ella se indican.
Resolución por la cual se prorroga por doce meses contados a partir del 15 de abril de 2005, la vigencia del régimen procesal transitorio de los Tribunales del Trabajo de las ciudades que en ella se mencionan.
Requisitorias.
 
FISCALÍA GENERAL DE LA REPÚBLICA
Resoluciones por las cuales se designa con carácter de Suplentes a las ciudadanas abogadas que en ellas se indican.
Resolución por la cual se designa de manera provisoria a la ciudadana abogada Yipsi Gretcheins Galvis Mejías.
 
CONSEJO NACIONAL DE DERECHOS DEL NIÑO Y DEL ADOLESCENTE
Resolución por la cual se designa a la Consejera Principal Luisa Del Valle Rodríguez Andarcia, Presidenta del Consejo Nacional de Derechos del Niño y del Adolescente.

Haga Clic aquí para encargar Búsqueda de Gacetas...