Gaceta Oficial 38149 del 17 Marzo 2005

Gaceta Oficial 38149 del 17 Marzo 2005

SUMARIO
 
PRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA
Decreto N° 3.530, mediante el cual se dispone que la Junta Liquidadora del Fondo Especial de Jubilaciones y Pensiones continuará realizando sus actividades de supresión y liquidación del Fondo y funcionará hasta tanto sea creada la Tesorería de Seguridad Social.
 
MINISTERIO DE RELACIONES EXTERIORES
Resoluciones por las cuales se designa a los ciudadanos que en ellas se mencionan, en las Misiones de la República Bolivariana de Venezuela, las Encargadurías de Negocios Ad Interim, Encargadurías de las Misiones Permanentes y Jefaturas Interinas que en ellas se especifican.
 
MINISTERIO DE FINANZAS
SUPERINTENDENCIA DE BANCOS Y OTRAS INSTITUCIONES FINANCIERAS
Resolución por la cual se acepta la renuncia del ciudadano Hernán Guillermo, como Interventor de las empresas relacionadas al Grupo Financiero Italo Venezolano Profesional.
 
COMISIÓN NACIONAL DE VALORES
Resolución por la cual se reforma las «Normas Relativas a las Auditorías Externas».
Resolución por la cual se cancela la autorización otorgada a los ciudadanos que en ella se señalan para actuar como Corredores Públicos de Títulos Valores.
Resoluciones por las cuales se inscriben a las sociedades civiles que en ellas se indican en el libro de «Registro Especial de Firmas de Contadores Públicos Independientes».
Resolución por la cual se inscribe al ciudadano Donald José Colina Campos, en el «Registro de Contadores Públicos en el Ejercicio Independiente de la Profesión».
Resolución por la cual se inscribe en el Registro Nacional de Valores, las acciones comunes nominativas del Banco Nacional de Crédito, C.A., Banco Universal.
 
MINISTERIO DE SALUD Y DESARROLLO SOCIAL
Resolución por la cual se aprueba la estructura para la ejecución financiera del presupuesto de gastos de la Ley de Presupuesto.
Resoluciones por las cuales se autoriza el consumo de los alimentos y bebidas que en ellas se señalan.
 
MINISTERIO DEL TRABAJO
Resolución por la cual se acuerda prorrogar hasta el viernes 29 de abril del presente año, inclusive, el lapso para la consignación de los recaudos requeridos que en ella se especifican.
 
MINISTERIO DEL AMBIENTE Y DE LOS RECURSOS NATURALES
Resolución por la cual se designa al ciudadano Carlos S. Silva A., como Director de Informática (Encargado), de este organismo.
Resolución por la cual se designa al ciudadano Martí Lorenzo Vásquez Bastardo, como Director Encargado de la Dirección de Protección y Control de Incendios Forestales, de este organismo.
Resolución por la cual se designa a la ciudadana Yelixa Yris Guarapano Ynojosa, Adjunta al Director General.
Resolución por la cual se designa a la ciudadana Gladys Norelys Ramos Rondón, Directora de la Dirección de Asistencia y Seguridad Social de la Oficina de Recursos Humanos de este organismo.
 
MINISTERIO  PARA LA ECONOMÍA POPULAR
Resolución por la cual se designa al ciudadano José María Barrios (Encargado), como Auditor Interno de este Ministerio.
 
AVISOS

Regístrese para leer más...