Gaceta Oficial 38150 del 18 Marzo 2005

Gaceta Oficial 38150 del 18 Marzo 2005


SUMARIO
 
ASAMBLEA NACIONAL
Acuerdo mediante el cual esta Asamblea expresa la felicitación y solidaridad del pueblo venezolano al señor Presidente de la Federación de Rusia, Vladimir Putin, y a la Asamblea Federal por los sesenta años de relaciones diplomáticas entre la República Bolivariana de Venezuela y la República Federativa de Rusia.
 
PRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA
Decreto N° 3.531, mediante el cual se designa a la Viceministro del Ministerio de Relaciones Exteriores para Europa, ciudadana Delcy Rodríguez Gómez, Encargada del Ministerio de Relaciones Exteriores.
 
MINISTERIO DE RELACIONES EXTERIORES
Resolución por la cual se otorga a la Honorable Embajada de la República de Ghana acreditada en Brasil, el consentimiento del Gobierno Nacional para la apertura de un Consulado General Honorario de ese país en la ciudad de Caracas, con circunscripción consular en todo el Territorio Nacional.
Resoluciones por las cuales se cancelan Exequaturs.
Resoluciones por las cuales se conceden Exequaturs.
 
MINISTERIO DE FINANZAS
OFICINA NACIONAL DE PRESUPUESTO
Providencia por la cual se procede a la publicación del traspaso presupuestario de gasto corriente para gasto de capital del Ministerio de Ciencia y Tecnología.
 
BANCO CENTRAL DE VENEZUELA
Resolución N° 05-03-01 mediante la cual se dicta el Reglamento del Sistema de Cámara de Compensación Electrónica de Cheques.
Aviso Oficial.
 
MINISTERIO DE INDUSTRIAS LIGERAS Y COMERCIO
Resolución por la cual se designan para integrar la Comisión de Licitaciones Permanente de este Ministerio, a los ciudadanos que en ella se indican.
 
MINISTERIOS DE SALUD Y DESARROLLO SOCIAL Y DEL AMBIENTE Y DE LOS RECURSOS NATURALES
Resolución por la cual se consideran playas aptas para balnearios y deportes acuáticos las que en ella se señalan.
 
MINISTERIO DE INFRAESTRUCTURA
Resolución por la cual se constituye la Comisión de Licitaciones Permanente para la Contratación y Ejecución de Obras, Adquisición de Bienes y Contratación de Servicios.
Resolución por la cual se delega en el ciudadano Wolfgang López Carrasquel, la atribución que en ella se indica.- (Se reimprime por error material del ente emisor).
Resolución por la cual se constituye la Comisión Especial de Licitaciones.
 
INSTITUTO NACIONAL DE TRÁNSITO Y TRANSPORTE TERRESTRE
Providencia por la cual se acredita para el Control y Vigilancia del Tránsito y Transporte Terrestre, a los funcionarios del  Instituto Autónomo de Policía Municipal de Valencia - Estado Carabobo, que aprobaron el Curso de Formación y Capacitación para la Homologación de las Policías de Circulación Municipales y Estadales.
 
MINISTERIO DE PLANIFICACIÓN Y DESARROLLO
Resolución por la cual se delegan en la ciudadana María Gabriela Castillo González, Directora (E) de Recursos Humanos de este Ministerio, las atribuciones y firmas de los actos y documentos que en ella se señalan.
 
INSTITUTO NACIONAL DE ESTADÍSTICA
Providencia por la cual se designa a la ciudadana Isbelia Lugo de M., Gerente General de Estadísticas Sociales y Ambientales del Instituto Nacional de Estadística.
Providencia por la cual se designa al ciudadano Armando J. León, Gerente General de Estadísticas Demográficas.
Providencia por la cual se designa a la ciudadana Leyla Duque de B., Gerente General en la Gerencia General de Divulgación Estadística.
Providencia por la cual se designa al ciudadano Eduardo Martínez, Gerente en la Gerencia de Normalización Estadística.
 
MINISTERIO PARA LA ECONOMÍA POPULAR
INSTITUTO NACIONAL DE COOPERACIÓN EDUCATIVA (INCE)
Orden Administrativa por la cual se delega en el ciudadano Carlos Luis Rivero, la firma para la Certificación de Copias de Documentos que en ella se señalan.
 
TRIBUNAL SUPREMO DE JUSTICIA
Decisión por la cual se declara con lugar la demanda de inconstitucionalidad, por omisión, que intentaron los apoderados judiciales de la Organización Programa Venezolano de Educación Acción en Derechos Humanos (PROVEA).
Decisión por la cual se declara que ha lugar a la revisión constitucional que solicitó el Banco Industrial de Venezuela, C.A.
Resolución por la cual se designa a los abogados Azael E. Socorro Morales y Freddy Camilo Figarella Rossi, Conjueces a los efectos de constituir el Tribunal que en ella se menciona.
Resolución por la cual se deja sin efecto las designaciones que en ella se indican.
Resolución por la cual se designa Suplentes Especiales a los ciudadanos abogados que en ella se señalan.
Requisitorias.
 
DIRECCIÓN EJECUTIVA DE LA MAGISTRATURA
Resolución por la cual se designa al ciudadano Orlando José Sanz Salcedo, Director de la Oficina de Desarrollo Informático de la Dirección Ejecutiva de la Magistratura.
Resolución por la cual se designa a la ciudadana Mireya Medina Carreño, Directora Administrativa Regional del Estado Delta Amacuro de la Dirección Ejecutiva de la Magistratura.

Regístrese para leer más...