Gaceta Oficial 38153 del 28 Marzo 2005

Gaceta Oficial 38153 del 28 Marzo 2005

SUMARIO
 
ASAMBLEA NACIONAL
Resolución por la cual se designa al ciudadano Camilo Crespo, Jefe de la Oficina de Análisis Político.
 
PRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA
Decreto N° 3.539, mediante el cual se autoriza al Instituto Autónomo Corporación Venezolana Agraria para que proceda a la creación de una empresa bajo la forma de sociedad anónima, la cual se denominará CVA AZÚCAR, S.A.
Decreto N° 3.540, mediante el cual se autoriza a la Corporación Venezolana Agraria para que proceda a la creación de una empresa bajo la forma de sociedad anónima, la cual se denominará CVA CEREALES Y OLEAGINOSAS, S.A.
Decreto N° 3.541, mediante el cual se autoriza al Instituto Autónomo Corporación Venezolana Agraria para que proceda a la creación de una empresa bajo la forma de sociedad anónima, la cual se denominará CVA LÁCTEOS, S.A.
Decreto N° 3.542, mediante el cual se autoriza al Instituto Autónomo Corporación Venezolana Agraria para que proceda a la creación de una empresa bajo la forma de sociedad anónima, la cual se denominará CVA EMPRESA COMERCIALIZADORA DE INSUMOS Y SERVICIOS AGRICOLAS, S.A.
Decreto N° 3.544, mediante el cual se dispone como día de júbilo en todo el territorio nacional el 3 de agosto de 2006, fecha en la que se celebrará el Bicentenario del Desembarco del General Francisco de Miranda en el Puerto de La Vela de Coro, ubicado en el Estado Falcón.
Decreto N° 3.537, mediante el cual se registran los Programas de Liberación otorgados por la República Bolivariana de Venezuela a la importación de las mercancías originarias de las Repúblicas de Argentina, Federativa del Brasil, Paraguay y Oriental del Uruguay, negociables en el marco del Acuerdo de Complementación Económica N° 59, suscrito entre los Estados Partes de MERCOSUR, en los términos que en él se indican.- (Véase N° 5.766 Extraordinario de la GACETA OFICIAL DE LA REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA, de esta misma fecha).
 
VICEPRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA
Resolución por la cual se designa a la ciudadana Francelina Alves Fernández, Coordinadora de la Oficina de Recursos Humanos de la Vicepresidencia de la República.
Resolución por la cual se delegan en la ciudadana Francelina Alves, las atribuciones y firma de los actos y documentos que en ella se mencionan.
 
MINISTERIO DEL INTERIOR Y JUSTICIA
Resolución por la cual se designa a la ciudadana Leida Susana Bolívar Contreras, Registradora Inmobiliaria del Municipio Turístico Diego Bautista Urbaneja del Estado Anzoátegui.
 
MINISTERIO DE RELACIONES EXTERIORES
Resolución por la cual se encarga de la Dirección General de Recursos Humanos y Delega la Firma de los actos y documentos que en ella se señalan, al ciudadano Tulio Francisco Virgüez, desde el 21 de marzo de 2005 hasta el 23 de marzo de 2005.
Resolución por la cual se encarga de la Comisión Nacional de Cooperación con la UNESCO, al ciudadano Ministro Consejero Alberto José Molina Sánchez, desde el 25 de enero de 2005 hasta el 24 de febrero de 2005.
Resolución por la cual se encarga de la Dirección de Asia, Africa y Oceanía, en la Dirección General de Política Internacional del Despacho, a la ciudadana María Teresa Dos Ramos Sánchez.
 
MINISTERIO DE FINANZAS
Resolución por la cual se deroga la Resolución N° 1.432 del 10 de octubre de 2003, publicada en la GACETA OFICIAL DE LA REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA N° 37.796 de fecha 14 de octubre de 2003.
 
SUPERINTENDENCIA DE BANCOS Y OTRAS INSTITUCIONES FINANCIERAS
Resolución por la cual se revoca la Resolución N° 023.02 de fecha 05 de marzo de 2002, publicada en la GACETA OFICIAL DE LA REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA N° 37.401 de fecha 11 de marzo de 2002.
Resolución por la cual se revoca la Resolución N° 339.04 de fecha 2 de julio de 2004, publicada en la GACETA OFICIAL DE LA REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA N° 37.985 del 22 de julio de 2004.
 
MINISTERIO DE LA DEFENSA
Resolución por la cual se nombra al Coronel (Ejército) Carlos Antonio Alcalá Cordones, Jefe de la Casa Militar.- (Se reimprime por error material del ente emisor).
 
MINISTERIO DE INFRAESTRUCTURA
Resolución por la cual se encarga al ciudadano Raúl de Jesús Ortega Piñero, Director del Centro Regional de Coordinación del Ministerio de Infraestructura en el Estado Sucre.
 
CONATEL
Providencia por la cual se dictan las Normas Sobre la Difusión de Obras Musicales en los Servicios de Radio y Televisión.
Providencia por la cual se dictan las Normas Técnicas Sobre la Publicidad, Propaganda y Promociones en los Servicios de Radio y Televisión.
Providencia por la cual se dictan las Normas Técnicas Sobre las Condiciones de Prestación de los Servicios de Radio y Televisión.
 
INAC
Providencias por las cuales se delegan en los ciudadanos que en ellas se señalan, las atribuciones y firma de los actos que en ellas se especifican.
 
MINISTERIO DEL AMBIENTE Y DE LOS RECURSOS NATURALES
Resolución por la cual se modifica el primer aparte de la Resolución 008, de fecha 14 de febrero de 2005, publicada en Gaceta Oficial N° 38.126 de fecha 14 de febrero de 2005.
 
MINISTERIO DE PLANIFICACIÓN Y DESARROLLO
Resolución por la cual se concede la Jubilación Especial al ciudadano Tirso Argenis Ugueto Romero.
 
MINISTERIO PARA LA ECONOMÍA POPULAR
Resolución por la cual se designa a la ciudadana Yamila Guerrero, Directora General de la Oficina de Recursos Humanos, de este Ministerio.
 
TRIBUNAL SUPREMO DE JUSTICIA
Resoluciones por las cuales se designa Jueces Temporales a los ciudadanos abogados que en ellas se mencionan.
Resoluciones por las cuales se deja sin efecto la designación de los ciudadanos abogados que en ellas se indican.
Resoluciones por las cuales se designa Jueces Accidentales a los ciudadanos abogados que en ellas se mencionan.
Resoluciones por las cuales se designa Suplentes Especiales a los ciudadanos abogados que en ellas se señalan.
Resolución por la cual se designa a la abogada Lisbeth Harris García, Coordinadora Laboral de la Circunscripción Judicial del Estado Anzoátegui, con sede en El Tigre.
Resolución por la cual se designa a la abogada Milagros del Valle Rojas Araque, Jueza integrante de la Sala Especial Accidental de la Sección de Adolescentes de la Corte de Apelaciones del Circuito Judicial Penal de la Circunscripción Judicial del Estado Táchira.
 
DIRECCIÓN EJECUTIVA DE LA MAGISTRATURA
Resolución por la cual se designa al ciudadano Renso Salazar Mendoza Reyes, Jefe de la División de Servicios Administrativos y Financieros y Cuentadante de la Dirección Administrativa Regional del Estado Cojedes de la Dirección Ejecutiva de la Magistratura.
Resolución por la cual se designa al ciudadano Martín Mejías Unda, Jefe de la División de Servicios Administrativos y Financieros y Cuentadante de la Dirección Administrativa Regional del Estado Portuguesa de la Dirección Ejecutiva de la Magistratura.
 
FISCALÍA GENERAL DE LA REPÚBLICA
Resoluciones por las cuales se designa Fiscales Provisorios a los ciudadanos abogados que en ellas se indican.
Resolución por la cual se designa con carácter de Suplente al ciudadano abogado Jairzihno Orea Tovar, en la forma que en ella se señala.
Resolución por la cual se designa Fiscal Auxiliar Interino al ciudadano abogado Juan José Abreu Catalá,  en la forma que en ella se señala.
Resolución por la cual se designa al ciudadano abogado Joel Espinoza Dávila, Subdirector en la Dirección de Drogas.
 
CONTRALORÍA GENERAL DE LA REPÚBLICA
Resolución por la cual se delega en los ciudadanos Julio Jesús Conde González y Laura Carolina Ruiz Oropeza, la facultad para certificar los documentos que en ella se especifican.
 
AVISOS

Haga Clic aquí para encargar Búsqueda de Gacetas...