Gaceta Oficial 38154 del 29 Marzo 2005

Gaceta Oficial 38154 del 29 Marzo 2005

SUMARIO
 
ASAMBLEA NACIONAL
Acuerdo mediante el cual se autoriza al Ejecutivo Nacional para que decrete un Crédito Adicional al Presupuesto de Gastos vigente de los Ministerios de la Defensa, de Infraestructura y de Ciencia y Tecnología.
Resolución por la cual se designa a la ciudadana Elsa Coromoto de Gouveia Ribeiro, Directora de Ceremonial, Protocolo y Cultura.
Resolución por la cual se designa a la ciudadana Yuraima Bolívar Chirino, Jefe de la División de Habilitado.
 
PRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA
Decreto N° 3.546, mediante el cual se prorroga desde el treinta y uno (31) de marzo del año dos mil cinco (2005) hasta el treinta (30) de septiembre del año dos mil cinco (2005), ambas fechas inclusive, la inamovilidad laboral especial dictada a favor de los trabajadores del sector privado y del sector público regidos por la Ley Orgánica del Trabajo.
 
MINISTERIO DEL INTERIOR Y JUSTICIA
Resolución por la cual se designa al ciudadano Omar Antonio Alcalá Rodríguez, Registrador Inmobiliario de los Municipios Brion y Buroz del Estado Miranda.
 
MINISTERIO DE RELACIONES EXTERIORES
Resolución por la cual se delega en el ciudadano Enrique Fernando Arrundell James, la firma de los actos y documentos que en ella se especifican.
Resolución por la cual se nombra como Coordinador del Despacho del Viceministro para Asia, Medio Oriente y Oceanía, con rango de Director de Línea, al ciudadano Nelson Dávila Lameda.
 
MINISTERIO DE FINANZAS
Decisiones por las cuales se declara el sobreseimiento de las causas y la averiguación administrativa que en ellas se señalan.
Decisión por la cual se declara la absolución de la ciudadana Nelsy Sosa Brito.
 
MINISTERIO DEL TURISMO
Resolución por la cual se designa a la ciudadana Clotilde Rossetti B., Directora General de Estadísticas.
Resolución por la cual se designa a la ciudadana Rosa Acevedo, Directora General de Calidad Turística.
 
MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y DEPORTES
Acta Constitutiva y Estatutos Fundacionales de la Fundación «Samuel Robinson».
 
MINISTERIO DEL TRABAJO
Resolución por la cual se crea el registro de empresas especializadas en la administración y gestión de beneficios sociales que emitan y administren cupones, tickets o tarjetas electrónicas de alimentación, en el ámbito de la Ley de Alimentación para los Trabajadores.
 
MINISTERIO DE INFRAESTRUCTURA
Resolución por la cual se designa como Miembro Principal del Consejo Directivo de la Fundación Pro-Patria 2000, a la ciudadana Janeth Margarita Díaz Contreras.
 
TRIBUNAL SUPREMO DE JUSTICIA
Resolución por la cual se designa Jueces Accidentales a los ciudadanos abogados que en ellas se mencionan.
 
COMISIÓN DE FUNCIONAMIENTO Y REESTRUCTURACIÓN DEL SISTEMA JUDICIAL
Sentencias dictadas por esta Comisión.- (Doctores Víctor Martín Díaz Salas, María Cruz Faría, Rosaura Herrera de Uzcátegui, Janeth Colina Peña, Eduvino Enrique Espinoza Moreno, Rafael Eduardo Gutiérrez Mejías, José del Rosario Gómez Gamarra, Henry Gerald Lárez Rivas, Daniel Francisco Monsalve Torres y Miguel Angel Martín Tortabú).
 
FISCALÍA GENERAL DE LA REPÚBLICA
Resolución por la cual se revoca el nombramiento provisional del ciudadano Yohan Keller Olmos Hernández.
Resoluciones por las cuales se designa Fiscales Provisorios a los ciudadanos abogados que en ellas se mencionan.

Pedir Servicios Pagos de Búsqueda de Gaceta...