Gaceta Oficial 38156 del 31 Marzo 2005

Gaceta Oficial 38156 del 31 Marzo 2005

SUMARIO
 
PRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA
Decreto N° 3.539, mediante el cual se autoriza al Instituto Autónomo Corporación Venezolana Agraria para que proceda a la creación de una empresa, bajo la forma de sociedad anónima, que estará bajo su control accionario, la cual se denominará CVA AZÚCAR, S.A.- (Se reimprime por fallas de original).
Decreto N° 3.540, mediante el cual se autoriza al Instituto Autónomo Corporación Venezolana Agraria para que proceda a la creación de una empresa bajo la forma de sociedad anónima, que estará bajo su control accionario, la cual se denominará CVA CEREALES Y OLEAGINOSAS DE VENEZUELA, S.A.- (Se reimprime por fallas de original).
Decreto N° 3.541, mediante el cual se autoriza al Instituto Autónomo Corporación Venezolana Agraria para que proceda a la creación de una empresa bajo la forma de sociedad anónima, que estará bajo su control accionario, la cual se denominará CVA LÁCTEOS, S.A.- (Se reimprime por fallas de original).
Decreto N° 3.542, mediante el cual se autoriza al Instituto Autónomo Corporación Venezolana Agraria para que proceda a la creación de una empresa bajo la forma de sociedad anónima, que estará bajo su control accionario, la cual se denominará CVA EMPRESA COMERCIALIZADORA DE INSUMOS Y SERVICIOS AGRÍCOLAS, S.A.- (Se reimprime por fallas de original).
Decreto N° 3.552, mediante el cual se designa a la ciudadana Raiza Molina, Viceministra de Industrias Básicas del Ministerio de Industrias Básicas y Minería.
Decreto N° 3.553, mediante el cual se designa al ciudadano Orlando Ortegano,  Viceministro de Minas del Ministerio de Industrias Básicas y Minería.
Decreto N° 3.554, mediante el cual se designa al ciudadano Valmore Vásquez,  Viceministro de Promoción de Inversiones del Ministerio de Industrias Básicas y Minería.
 
VICEPRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA
Resolución por la cual se designa a la ciudadana Francelina Alves Fernández, Coordinadora de la Oficina de Recursos Humanos de la Vicepresidencia de la República.- (Se reimprime por error material).
Resolución por la cual se delega en la ciudadana Francelina Alves, en su carácter de Coordinadora de la Oficina de Recursos Humanos de la Vicepresidencia de la República, las atribuciones y la firma de los actos y documentos que en ella se especifican.- (Se reimprime por error material).
 
MINISTERIO DE FINANZAS
Resolución por la cual se dispone la devolución al Tesoro Nacional de las sumas acreditadas en las cuentas bancarias del Sector Público que mantiene fondos del Tesoro Nacional en cualquiera de los casos que en ella se indican.- (Se reimprime por fallas de original).
 
OFICINA NACIONAL DE PRESUPUESTO
Providencia por la cual se procede a la publicación del traspaso presupuestario de gasto corriente para gasto de capital del Ministerio de Finanzas.
 
CADIVI
Providencia que reforma la Providencia N° 070 mediante la cual se establecen los Requisitos, Controles y Trámite para la Administración de Divisas correspondiente a las Exportaciones.
 
MINISTERIO DE LA DEFENSA
Resolución por la cual se corrige la Resolución N° DG-029297 de fecha 10 de noviembre de 2004.
Resolución por la cual se nombra al ciudadano General de División (Ejército) Virgilio Enrique Lameda Hernández, Comandante de la Guarnición de Maracaibo, del Estado Zulia.
Resoluciones por las cuales se designa a los ciudadanos que en ellas se mencionan, como responsables del manejo de los Fondos que se giren a las Unidades Administradoras Desconcentradas que en ellas se señalan.
Resolución por la cual se revoca la Resolución N° DG-29679 de fecha 20 de diciembre de 2004.
Resolución por la cual se autoriza el cambio de nombre de la Dirección de Telemática del Estado Mayor General de la Guardia Nacional, a «Dirección de Tecnología de la Información y Comunicaciones».
Resolución por la cual se suscribe el Convenio de Cooperación entre la Guardia Nacional y la Gobernación del Estado Miranda.
Resolución por la cual se designa al Vicealmirante Ramón Orlando Maniglia Ferreira, Secretario de la Junta Superior a realizarse el día 01 de diciembre de 2004.
Resolución por la cual se designa al Vicealmirante Ramón Orlando Maniglia Ferreira, Secretario de la Junta Superior a realizarse el día 05 de octubre de 2004.
Resolución por la cual se designa al Coronel (Aviación) Antonio José Núñez Nieves, suplente del representante del Sector Defensa, dentro de la Comisión Interministerial del Uso Pacífico del Espacio.
Resoluciones por las cuales se dispone el cese de empleo por falta de idoneidad y capacidad profesional de los ciudadanos que en ellas se mencionan.
Resoluciones por las cuales se nombra a los ciudadanos que en ellas se señalan, en los cargos que en ellas se indican.
Resolución por la cual se nombra al ciudadano General de Brigada (Ejército) Noel Jesús Grisanti Sáez, Director de la Dirección General Sectorial de Servicios de la Dirección de Ingeniería.
Resolución por la cual se nombra al ciudadano General de Brigada (Ejército) Oswaldo José Bracho, Comandante de la Segunda División de Infantería  24 Brigada de Cazadores.
Resolución por la cual se separa del servicio activo al ciudadano Sargento Técnico de Segunda (Ejército) José Gregorio Avendaño, en los términos que en ella se indican.
Resolución por la cual se delega la firma en el ciudadano General de División (Ejército) Raúl Isaías Baduel, Comandante General del Ejército, para la suscripción del Convenio Marco de Cooperación Interinstitucional.
 
MINISTERIO DE SALUD Y DESARROLLO SOCIAL
Resoluciones por las cuales se autoriza el consumo de los alimentos y bebidas que en ellas se señalan.
 
MINISTERIO DE AGRICULTURA Y TIERRAS
INSTITUTO NACIONAL DE LA PESCA Y ACUICULTURA
Providencia por la cual quedan sin efecto, a partir del 25 de febrero de 2005, las Providencias Administrativas Nos. 15 y 16 de fecha 02 de febrero de 2004, publicadas en la GACETA OFICIAL DE LA REPUBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA N° 37.874, de fecha 06 de febrero de 2004.
 
PROCURADURÍA GENERAL DE LA REPÚBLICA
Resolución por la cual se designa a la ciudadana Karol Jormarly Ortega Piña, Coordinador Integral de Despacho (E), a partir del 28 de marzo de 2005 hasta el 9 de mayo de 2005.
 
CONTRALORÍA GENERAL DE LA REPÚBLICA
Decisiones mediante las cuales se declara sin lugar el Recurso de Reconsideración interpuesto por los ciudadanos que en ellas se mencionan.
Resoluciones mediante las cuales se impone las sanciones de destitución del cargo a los ciudadanos que en ellas se indican.
Resoluciones mediante las cuales se impone la sanción de inhabilitación para el ejercicio de funciones públicas por un período de tres (3) años, a los ciudadanos que en ellas se señalan.
Resolución mediante la cual se impone al ciudadano Oswaldo Rafael Pereira Herrera, la medida de suspensión del ejercicio del cargo sin goce de sueldo por tres (3) meses.
Decisión mediante la cual se declara la Responsabilidad Administrativa y se impone multa a los ciudadanos José Isael Hernández, Carles Alirio González Valera, Marcos Tulio Benítez Linares, María Trinidad Ramírez de Egáñez, Jesús Avendaño, Jesús Enrique Araujo León y Roque Esteban Torres Aguilar.
 
COMISIÓN DE FUNCIONAMIENTO Y REESTRUCTURACIÓN DEL SISTEMA JUDICIAL
Sentencias dictadas por esta Comisión.- (Dras. Daynube del Carmen Valor Quiñones y Susana García de Malavé).
 
FISCALÍA GENERAL DE LA REPÚBLICA
Resoluciones por las cuales se designa Fiscales Auxiliares Interinos a las ciudadanas abogadas que en ellas se mencionan.
 
AVISOS

Haga Clic aquí para encargar Búsqueda de Gacetas...