Gaceta Oficial 38158 del 4 Abril 2005

Gaceta Oficial 38158 del 4 Abril 2005

SUMARIO
 
PRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA
Decreto N° 3.559, mediante el cual se designa al ciudadano Eudomar Tovar, Viceministro de Gestión Financiera del Ministerio de Finanzas, Encargado de ese Ministerio.
Decreto N° 3.560, mediante el cual se constituirá en cada una de las regiones militares del país una Circunscripción Militar de Reservistas, encargada de coadyuvar en el sostenimiento y defensa de la seguridad de la Nación.
Decreto N° 3.561, mediante el cual se nombra Comandante General de la Reserva Militar y Movilización Nacional, al ciudadano Julio Quintero Viloria.
Decreto N° 3.562, mediante el cual se dispone que el Gobierno de la República Bolivariana de Venezuela se une a la aflicción del pueblo católico y particularmente de la Iglesia Católica por la sensible desaparición del Sumo Pontífice Juan Pablo II.
 
MINISTERIO DEL INTERIOR Y JUSTICIA
Resolución por la cual se designa a la ciudadana Adriana Mora Acevedo, Directora General de Planificación y Presupuesto de este Ministerio.
 
MINISTERIO DE FINANZAS
Decisión por la cual se declara el sobreseimiento de la causa que en ella se menciona.
 
SUPERINTENDENCIA DE SEGUROS
Providencia por la cual se reactiva la autorización como Agente de Seguros otorgada al ciudadano Juan Antonio Droz Mata.
 
SENIAT
Providencia por la cual se designa al ciudadano Brunildo Dávila G., Jefe de la División de Fiscalización de la Gerencia Regional de Tributos Internos de la Región Central.
 
MINISTERIO DE LA DEFENSA
Resolución por la cual se dicta el Reglamento del Sistema de Evaluación Integral para el Personal Militar Profesional de la Fuerza Armada Nacional.
 
MINISTERIO DE INDUSTRIAS BÁSICAS Y MINERÍA
Resolución por la cual se designa a la ciudadana María Eugenia Baptista, Directora General de la Oficina de Comunicación y Relaciones Interinstitucionales de este Ministerio.
Resolución por la cual se designa a la ciudadana Arceniz de Jesús Pérez, Directora General de Promoción de Inversiones de este Ministerio.
Resolución por la cual se designa a la ciudadana Rosa Virginia Durán, Directora General de la Oficina de Recursos Humanos de este Ministerio.
Resolución por la cual se designa a la ciudadana Carmen Elena Calles Pinto, Directora General de la Oficina de Administración y Servicios de este Ministerio.
Resolución por la cual se designa a la ciudadana Mary Ysabel Fernández, Directora General de la Oficina de Seguimiento y Desarrollo Industrial de este Ministerio.
Resolución por la cual se designa al ciudadano José Jairo Ramírez, Director General de la Oficina de Planificación y Presupuesto de este Ministerio.
Resolución por la cual se designa a la ciudadana Sandra Virginia Estrada Figueroa, Directora General de la Dirección General del Despacho de este Ministerio.
 
MINISTERIO DE SALUD Y DESARROLLO SOCIAL
Resolución por la cual se designa a las ciudadanas Luz Rodríguez y América González, Representantes Principal y Suplente del Ministerio de Salud y Desarrollo Social ante el Consejo Directivo del Instituto Nacional de Nutrición.
Resolución por la cual se designa al ciudadano Luis B. Gómez Z., Director del Sistema Estadal de Salud y Desarrollo Social del Delta Amacuro.
Resolución por la cual se designa al ciudadano Humberto Antonio Montiel Hernández, Director General Sectorial Coordinación Programas de Desarrollo Social.
Resolución por la cual se designa como integrantes de la Comisión de Licitación para la adquisición de medicamentos, materiales médicos y reactivos para la Coordinación del Programa Nacional de Salud Endocrino-Metabólica, a los ciudadanos que en ella se mencionan.
Resolución por la cual se designa como integrantes de la Comisión de Licitación para la adquisición de materiales médicos, medicamentos reactivos e insumos para pacientes hemofílicos, a los ciudadanos que en ella se señalan.
Resoluciones por las cuales se autoriza el expendio de los Productos Naturales, Biológicos y Farmacéuticos Genéricos que en ellas se indican.
Resolución por la cual se autoriza la Libre Venta y Consumo en el territorio nacional de los alimentos y bebidas que en ella se señalan.
 
MINISTERIO DE CIENCIA Y TECNOLOGÍA
IDEA
Providencia por la cual se delega en el ciudadano Leonardo Mateu Suay, las competencias que en ella se mencionan.
 
TRIBUNAL SUPREMO DE JUSTICIA
«Sentencia de la Sala Constitucional del Tribunal Supremo de Justicia que anula la Ordenanza Electoral de Justicia de Paz del Municipio Autónomo Baruta del Estado Miranda, publicada en la Gaceta Municipal Número Extraordinario 075-03/2001, de 13 de marzo de 2001».
 
COMISIÓN DE FUNCIONAMIENTO Y REESTRUCTURACIÓN DEL SISTEMA JUDICIAL
Sentencias dictadas por esta Comisión.- (Dres. César Ernesto Domínguez Agostini, Francisco Caracciolo Lamus Ramones, Liliana Vaudo Godina, Elsa Gómez Moreno, Jesús Ollarves Irrazabal y Clotilde Condado Rodríguez).
 
FISCALÍA GENERAL DE LA REPÚBLICA
Resolución por la cual se retira al ciudadano Jorge Huerta Polidor del Ministerio Público.
Resolución por la cual se encarga de la Fiscalía Segunda del Ministerio Público ante las Cortes en lo Contencioso-Administrativo, a la ciudadana Sorsire Coromoto Fonseca La Rosa.
Resoluciones por las cuales se designa Fiscales Auxiliares Interinos a los ciudadanos abogados que en ellas se mencionan.
Resolución por la cual se traslada al ciudadano abogado José Agustín Ortega Atencio, para que continúe ejerciendo  de manera provisoria el mismo cargo en la Circunscripción Judicial del estado Vargas.
Resolución por la cual se suprime a partir del 30-03-2005, las competencias fiscales que le fueron otorgadas al ciudadano abogado Jesús Salvador Vargas Cabrera.
Resoluciones por las cuales se designa Suplentes a los ciudadanos abogados que en ellas se mencionan.
Resolución por la cual se designa a la ciudadana licenciada Lérida Margarita Marín González, Comunicador Social II en la Coordinación de Análisis y Evaluación de Medios de la Dirección de Relaciones Institucionales.
Resolución por la cual se designa a la ciudadana abogada Silviana Rojas Durán, Abogado Adjunto B en la Fiscalía Primera del Ministerio Público ante las Cortes en lo Contencioso-Administrativo.
Resolución por la cual se designa al ciudadano abogado Javier José Ríos Torres, Abogado Adjunto B en la Fiscalía Vigésima del Ministerio Público de la Circunscripción Judicial del estado Zulia, con sede en Machiques.
Resolución por la cual se designa al ciudadano licenciado Simón Alberto Osorio Alvarez, Comunicador Social I en la Coordinación de Análisis y Evaluación de Medios de la Dirección de Relaciones Institucionales.
Resolución por la cual se designa al ciudadano Luis Fernando Marcano Carrillo, Asistente de Protocolo en la Coordinación de Asuntos Públicos de la Dirección de Relaciones Institucionales.
Resolución por la cual se designa al ciudadano abogado Israel Pérez, Asistente I del Fiscal General de la República.
Resolución por la cual se designa con carácter de Fiscal Superior Provisorio al ciudadano abogado Carlos Arturo Craca Gómez, en la Fiscalía Superior del Ministerio Público de la Circunscripción Judicial del estado Nueva Esparta, con sede en La Asunción.
Resoluciones por las cuales se designa Fiscales Provisorios a los ciudadanos abogados que en ellas se señalan.
 
AVISOS

Haga Clic aquí para encargar Búsqueda de Gacetas...