Gaceta Oficial 38161 del 7 Abril 2005

Gaceta Oficial 38161 del 7 Abril 2005


SUMARIO
 
ASAMBLEA NACIONAL
Acuerdo mediante el cual se ratifica el Decreto N° 3.546, emanado de la Presidencia de la República y publicado en la GACETA OFICIAL DE LA REPUBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA N° 38.154, de fecha 29 de marzo de 2005.
Acuerdo mediante el cual esta Asamblea expresa su pesar por la lamentable desaparición física de Don Antonio Aragón.
Acuerdo mediante el cual se autoriza al ciudadano Presidente de la República para nombrar al ciudadano Iván Guillermo Rincón Urdaneta, como Embajador Extraordinario y Plenipotenciario de la República Bolivariana de Venezuela ante la Santa Sede.
 
PRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA
Decreto N° 3.530, mediante el cual se dispone que la Junta Liquidadora del Fondo Especial de Jubilaciones y Pensiones continuará realizando sus actividades de supresión y liquidación del Fondo y funcionará hasta tanto sea creada la Tesorería de Seguridad Social.- (Se reimprime por error material del ente emisor).
Decreto N° 3.563, mediante el cual se nombra, a partir del 9 de abril de 2005, Encargada del Ministerio de Ciencia y Tecnología, a la ciudadana Nuris Dolores Orihuela Guevara.
Decreto N° 3.567, mediante el cual se nombra Gobernador Principal ante el Fondo Monetario Internacional al ciudadano Gastón Parra Luzardo, Presidente del Banco Central de Venezuela.
Decreto N° 3.568, mediante el cual se designa al Viceministro del Ministerio de Relaciones Exteriores para Africa, ciudadano Reinaldo Bolívar, Encargado del Ministerio de Relaciones Exteriores.
 
MINISTERIO DE FINANZAS
Decisión por la cual se declara el sobreseimiento de la causa que en ella se señala.
 
SUPERINTENDENCIA DE SEGUROS
Providencias por las cuales se revoca la autorización como corredores de seguros otorgada a los ciudadanos que en ellas se indican.
 
MINISTERIO DE LA DEFENSA
Resolución por la cual se designa al ciudadano General de División (Ejército) Alí de Jesús Uzcátegui Duque, Presidente del Consejo Directivo de la «Fundación Proyecto País».
 
MINISTERIO DE EDUCACIÓN SUPERIOR
Resolución por la cual se designa al ciudadano Roberto Bayley Angeleri, Asistente Ejecutivo del Director del Despacho de este Ministerio.
 
MINISTERIO DE SALUD Y DESARROLLO SOCIAL
Resoluciones por las cuales se autoriza el expendio de los Productos Farmacéuticos que en ellas se señalan.
Resolución por la cual se autoriza la renovación de Registro Sanitario de los Productos Farmacéuticos que en ella se indican.
 
MINISTERIO DEL TRABAJO
Resolución por la cual se inicia el proceso de consulta pública del Anteproyecto de Decreto mediante el cual se dicta el Reglamento de la Ley de Alimentación para los Trabajadores.
 
MINISTERIO DE ENERGÍA Y PETRÓLEO
Resolución por la cual se designa al ciudadano Carlos Antonio Vallejo Aular, Presidente del Consejo Directivo de la Fundación «Misión Ribas».
 
MINISTERIO DEL AMBIENTE Y DE LOS RECURSOS NATURALES
Resolución por la cual se prorroga hasta por ciento ochenta (180) días más el plazo para que el Presidente del Instituto Nacional de Parques, someta a consideración del Ministerio de Planificación y Desarrollo, la reestructuración del Instituto Nacional de este organismo.
Resolución por la cual se designa al ciudadano Douglas Marín Chirinos, Director General de Calidad Ambiental de este Organismo.
Resolución por la cual se designa al ciudadano Luis Eudes Aguilar Peñaloza, Director de la Dirección Estadal Ambiental Táchira de este Organismo.
 
MINISTERIO DE PLANIFICACIÓN Y DESARROLLO
Resolución por la cual se designa a la ciudadana Nelly Estanga, Directora de Desarrollo Estadal (E), a partir del 19/10/04.
Resolución por la cual se designa a la ciudadana Nancy López, Directora General de Cooperación Técnica Internacional, a partir del 1° de diciembre de 2004.
Resolución por la cual se designa al ciudadano Manuel José García Bermúdez, Director de Sistemas y Tecnología de Información, a partir del 26 de mayo de 2003.
Resolución por la cual se designa a la ciudadana Esther Pereira Pisani, Directora de Promoción de Inversiones, a partir del 16 de septiembre de 2003.
 
TRIBUNAL SUPREMO DE JUSTICIA
DIRECCIÓN EJECUTIVA DE LA MAGISTRATURA
Resolución por la cual se designa al ciudadano Omar Enrique Corredor Ruiz, Jefe de la División de Compras.
 
DEFENSORÍA DEL PUEBLO
Resolución por la cual se designa a la ciudadana Solvanny Rodríguez Rudas, Jefe de la Unidad de Análisis (Encargada), desde el día 11 de abril de 2005.
Resolución por la cual se designa a la ciudadana Rosa Angélica Bello Velásquez, Directora General de Administración (Encargada), a partir del día 18 de abril de 2005.
Resolución por la cual se designa a la ciudadana Betsy Coromoto Cura Piñero, Directora de Administración y Finanzas (Encargada), a partir del día 18 de abril de 2005.
Resolución por la cual se designa al ciudadano Ramón Eduardo Acevedo, Director de Doctrina (Encargado), desde el día 8 de abril de 2005.
Resolución por la cual se designa a la ciudadana Mireidis Josefina Marcano Cabello, Directora de Asuntos Internacionales (Encargada), a partir del día 8 de abril de 2005.
 
AVISOS

Haga Clic aquí para encargar Búsqueda de Gacetas...