Gaceta Oficial 38162 del 8 Abril 2005

Gaceta Oficial 38162 del 8 Abril 2005

SUMARIO
 
PRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA
Decreto N° 3.558, mediante el cual se nombra a partir del 4 de abril hasta el 9 de abril de 2005, Encargado del Ministerio de Planificación y Desarrollo, al ciudadano Raúl Pacheco, Viceministro de Planificación y Desarrollo Regional.
Decreto N° 3.570, mediante el cual se dicta la Reforma Parcial del Decreto sobre Organización y Funcionamiento de la Administración Pública Central.
Decreto N° 3.571, mediante el cual se declara una insubsistencia al presupuesto de gastos para el ejercicio fiscal 2005 del Ministerio de Finanzas.
Decreto N° 3.572, mediante el cual se acuerda un Crédito Adicional a los Presupuestos de Gastos vigente de los Ministerios de la Defensa, de Infraestructura y de Ciencia y Tecnología.
Decreto N° 3.574, mediante el cual se ordena la Reestructuración y Reorganización Administrativa y Funcional del Servicio Autónomo Imprenta Nacional.
Decreto N° 3.575, mediante el cual se dicta la Reforma Parcial del Decreto N° 1.264 publicado en Gaceta Oficial de la República de Venezuela N° 34.598 de fecha 20 de noviembre de 1990.
Decreto N° 3.576, mediante el cual se declara una insubsistencia al Presupuesto de Gastos vigente del Ministerio de Educación y Deportes.
Decreto N° 3.577, mediante el cual se acuerda un Crédito Adicional al Presupuesto de Gastos del Ministerio de la Cultura.
Decreto N° 3.578, mediante el cual se declara una insubsistencia al Presupuesto de Gastos para el ejercicio fiscal 2005 del Ministerio de Energía y Minas.
Decreto N° 3.579, mediante el cual se declara un Crédito Adicional al Ministerio de Industrias Básicas y Minería.
Decreto N° 3.580, mediante el cual se declara una insubsistencia al Presupuesto de Gastos para el ejercicio fiscal 2005 del Ministerio de Finanzas.
Decreto N° 3.581, mediante el cual se acuerda un Crédito Adicional a los Presupuestos de Gastos vigentes de los Ministerios de la Defensa, Asamblea Nacional e Infraestructura.
Decreto N° 3.582, mediante el cual se declara una insubsistencia al Presupuesto de Gastos para el ejercicio fiscal 2005 del Ministerio de Finanzas.
Decreto N° 3.583, mediante el cual se acuerda un Crédito Adicional al Presupuesto de Gastos vigente del Ministerio de Infraestructura.
Decreto N° 3.584, mediante el cual se declara una insubsistencia al Presupuesto de Gastos para el ejercicio fiscal 2005 del Ministerio de Finanzas.
 
MINISTERIO DEL INTERIOR Y JUSTICIA
Resolución por la cual se confiere el Grado de Agentes de Seguridad y Orden Público a los ciudadanos que en ella se indican.
 
MINISTERIO DE RELACIONES EXTERIORES
Resolución por la cual se designa a la Ministro Consejero Maritza Campos, como Encargada de Negocios Ad Interim en la Embajada de la República Bolivariana de Venezuela en la República de Indonesia.
Resolución por la cual se ordena publicar el Acuerdo de Cooperación Energética de Caracas, entre el Presidente de la República Bolivariana de Venezuela y el Presidente de República Oriental del Uruguay.
Resolución por la cual se ordena publicar el Memorándum de Entendimiento para la Creación de una Comisión Mixta de Alto Nivel para la Cooperación entre el Gobierno de la República Bolivariana de Venezuela y el Gobierno de la República de India.
 
MINISTERIO DE FINANZAS
SENIAT
Providencia Administrativa para la Aplicación del Sistema Aduanero Automatizado en la Aduana Principal de La Guaira.
Providencia Administrativa para la Aplicación del Sistema Aduanero Automatizado en las Aduanas de la Región Zuliana.
 
MINISTERIO DE LA DEFENSA
Resolución por la cual se nombra al General de Brigada (Ejército) Andrés Antonio Castillo Castillo, Comandante de la Guarnición de Mérida.
Resolución por la cual se aprueba la Estructura para la Ejecución Financiera del Presupuesto de Gastos.- (Se reimprime por error material del ente emisor).
Resoluciones por las cuales se declaran en comisión a los ciudadanos que en ellas se mencionan.
Resolución por la cual se delega en el ciudadano Coronel (Ejército) Carlos Antonio Alcalá Cordones, Jefe de la Casa Militar la aprobación y ordenación de los gastos y pagos que en ella se indican.
Resoluciones por las cuales se designa a los ciudadanos que en ellas se señalan  como responsables de los manejos de los Fondos que se giren a las Unidades Administradoras Desconcentradas que en ellas se mencionan.
Resolución por la cual se concede Permiso Especial Remunerado a los ciudadanos que en ella se especifican.
Resolución mediante la cual se establecen las normas destinadas a regular el aporte no menor de cuatro por ciento (4%) de los ingresos brutos obtenidos, que deben realizar todos los órganos desconcentrados y entes descentralizados adscritos al Despacho.
Resolución por la cual se ajusta la tasa por la utilización del Sistema Nacional de Ayudas a la Navegación Acuática (SINSEMA).
Resolución por la cual se nombra al Coronel (Guardia Nacional) Francisco José Ortega Castillo, Subjefe de la Casa Militar.
Resolución por la cual se nombra al General de Brigada (Ejército) Narciso Emilio Ascanio Tovar, Comandante de la Guarnición de Puerto Ayacucho.
Resolución por la cual se nombra al Coronel (Ejército) Luis Gustavo Medina Acosta, Jefe de la División de Administración y Logística.
Resolución por la cual se delega la firma en el ciudadano Coronel (Ejército) Víctor Gerardo Monsalve Godoy, Director General del Servicio Autónomo de Bienes y Servicios del Ejército, para la suscripción del contrato que en ella se menciona.
 
MINISTERIO DE INDUSTRIAS LIGERAS Y COMERCIO
Resolución por la cual se designa a la ciudadana Nereida Peña, para que integre la Comisión que en ella se señala.
Resolución por la cual se designa al ciudadano William José Cañas Delgado, Director General Encargado de la Dirección General de Bienes de Capital de este Ministerio.
Resolución por la cual se designa al ciudadano Luis Enrique Rivero Leña, Director General (Interino) de la Oficina de Auditoria Interna de este Ministerio.
Resolución por la cual se designa al ciudadano Eduardo José Romero Figueroa, Director General de la Oficina de Sistemas y Tecnologías de Información de este Ministerio.
Resolución por la cual se designa al ciudadano Pedro José Khalil Pereira, Director General de Relaciones Bilaterales y Multilaterales y de Integración de este Ministerio.
Resolución por la cual se designa a la ciudadana Wilma Leonor Osuna Rodríguez, Directora General de Inteligencia de Mercado de este Ministerio.
 
SERVICIO AUTÓNOMO NACIONAL DE NORMALIZACIÓN,
CALIDAD, METROLOGÍA Y REGLAMENTOS TÉCNICOS
Resolución por la cual se modifican las Normas Venezolanas COVENIN que en ella se especifican.
 
MINISTERIO DE INDUSTRIAS BÁSICAS Y MINERÍA
Resolución por la cual se aprueba la estructura para la Ejecución Financiera del Presupuesto de Gastos año 2005 del Ministerio de Industrias Básicas y Minería.
 
MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y DEPORTES
Resolución por la cual se ordena la Reorganización Administrativa, Académica y de las Areas Técnicas de la Escuela Técnica Agropecuaria «Aragua de Maturín», ubicada en el Municipio Piar del Estado Monagas.
 
MINISTERIO DE PLANIFICACIÓN Y DESARROLLO
Resolución por la cual se designa a la ciudadana Carmen Concepción González, Directora General (Interina) de la Unidad de Contraloría Interna de este Ministerio.
 
DEFENSORÍA DEL PUEBLO
Resolución por la cual se designa a la ciudadana Dennis Esther Acosta Marimón, como Jefe de la División de Tesorería (Encargada), a partir del día 18 de abril de 2005.
 
AVISOS

Regístrese para leer más...