Gaceta Oficial 38164 del 12 Abril 2005

Gaceta Oficial 38164 del 12 Abril 2005

SUMARIO
 
ASAMBLEA NACIONAL
Acuerdo mediante el cual se autoriza al Ejecutivo Nacional para que decrete un Crédito Adicional al Presupuesto de Gastos vigente del Ministerio de Salud y Desarrollo Social.
 
PRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA
Decreto N° 3.591, mediante el cual se acuerda un Crédito Adicional al Presupuesto de Gastos vigente del Ministerio de Agricultura y Tierras.
Decreto N° 3.592, mediante el cual se acuerda un Crédito Adicional al Presupuesto de Gastos vigente del Ministerio de Infraestructura.
Decreto N° 3.593, mediante el cual se acuerda un Crédito Adicional al Presupuesto de Gastos vigente del Ministerio de Salud y Desarrollo Social.
Decreto N° 3.594, mediante el cual se declara un Crédito Adicional al Ministerio de Energía y Petróleo.
Decreto N° 3.595, mediante el cual se aprueba el «VIII Plan Excepcional de Desarrollo Económico y Social para la Reactivación de las Pequeñas y Medianas Industrias y demás Empresas Alternativas como las Asociativas, Cooperativas y Microempresas Autogestionables, establecidas en el país e interesadas en la demanda de bienes, obras y servicios de mediana y alta complejidad de los órganos y entes del Estado en el marco de las Compras del Estado 2005».
Decreto N° 3.596, mediante el cual se dispone que la Fundación Premio Nacional de Periodismo se regirá por lo establecido en el presente Decreto.
Decreto N° 3.597, mediante el cual se ordena la Reestructuración y Reorganización administrativa y funcional del Servicio Autónomo, Radio Nacional de Venezuela.
Decreto N° 3.598, mediante el cual se autoriza la creación de la «Fundación Nacional de Museos de Venezuela».
 
MINISTERIO DE RELACIONES EXTERIORES
Resolución por la cual se ordena publicar el «Memorándum de Entendimiento entre la República Bolivariana de Venezuela y el Reino de España».
Notas Diplomáticas.
 
MINISTERIO DE FINANZAS
BANCO CENTRAL DE VENEZUELA.
Avisos Oficiales.
 
MINISTERIO DE SALUD Y DESARROLLO SOCIAL
Resolución por la cual se delega en la ciudadana Gladys Melo Solórzano, la contratación y administración que en ella se señalan.- (Se reimprime por error material del ente emisor).
Resolución por la cual se remueve a la ciudadana Nelly Hamdan Llabar, del cargo de Directora de Control Posterior.
Resolución por la cual se designa al ciudadano Francisco José Veloz Licon, Director de Control Posterior.
 
MINISTERIO DE PLANIFICACIÓN Y DESARROLLO
INSTITUTO NACIONAL DE ESTADÍSTICA
Providencia por la cual se designa al ciudadano Alberto A. Salas H., Gerente General en la Gerencia General de Estadísticas Económicas del Instituto Nacional de Estadística.
 
MINISTERIO DE COMUNICACIÓN E INFORMACIÓN
Resolución por la cual se designa a la ciudadana CC. Jhageima Garcés, como Directora General del Despacho.
 
MINISTERIO PARA LA VIVIENDA Y EL HÁBITAT
INAVI
Resolución por la cual se delega en el ciudadano Coronel (Ej.) Reinaldo Javier Moreno Pérez, la firma de los actos y documentos que en ella se mencionan.
 
PROCURADURÍA GENERAL DE LA REPÚBLICA
Resolución por la cual se designa Gerente General Administrativa (E), a la ciudadana Gioconda Beatriz Landaeta, a partir del 13 de abril de 2005.
 
TRIBUNAL SUPREMO DE JUSTICIA
Dirección Ejecutiva de la Magistratura
Resolución por la cual se designa a la ciudadana Leslie Viloria Núñez, Directora de Servicios Judiciales.
Resolución por la cual se modifica la conformación de la Comisión de Licitaciones de la Dirección Ejecutiva de la Magistratura.
 
FISCALÍA GENERAL DE LA REPÚBLICA
Resolución por la cual se designa Fiscal Provisorio a la ciudadana abogada Rosario Elena Herrera Prado.
Resolución por la cual se designa con carácter de Suplente a la ciudadana abogada Teresa de Jesús Guzmán Altuve.
Resolución por la cual se designa a la ciudadana Adeliz Matute Piña, Administrador Encargado de la Unidad Administradora Desconcentrada del Ministerio Público del Estado Yaracuy.

Regístrese para leer más...