Gaceta Oficial 38167 del 15 Abril 2005

Gaceta Oficial 38167 del 15 Abril 2005


SUMARIO
 
MINISTERIO DEL INTERIOR Y JUSTICIA
Resoluciones por las cuales se designa para ocupar los cargos de Registradores Inmobiliarios a los ciudadanos que en ellas se señalan.
Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Elio Amado Abreu Patiño, Registrador Mercantil Segundo de la Circunscripción Judicial del estado Lara.
Resolución por la cual se designa al ciudadano Jesús Cordero Giusti, Registrador Civil del estado Lara.
 
MINISTERIO DE RELACIONES EXTERIORES
Resolución por la cual se ordena publicar el Memorándum de Entendimiento para el establecimiento de una Comisión Conjunta de Alto Nivel entre la República Bolivariana de Venezuela y el Estado de Qatar.
 
MINISTERIO DE FINANZAS
Providencias mediante las cuales se acuerda con cargo a la Partida de Rectificaciones al Presupuesto, dos rectificaciones a los Presupuestos de Gastos vigentes del Ministerio de Salud y Desarrollo Social y de Industrias Ligeras y Comercio.
 
SUPERINTENDENCIA DE BANCOS Y OTRAS INSTITUCIONES FINANCIERAS
Resolución por la cual se suspende la autorización de funcionamiento de la sociedad mercantil Italibérica Casa de Cambio, C.A.
 
MINISTERIO DE SALUD Y DESARROLLO SOCIAL
Resolución por la cual se revoca el artículo 2 de la Resolución N° 058, del 18 de febrero de 2005, publicada en fecha 21 de febrero de 2005 en la GACETA OFICIAL DE LA REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA N° 38.131.
 
MINISTERIO DE ALIMENTACIÓN
Resolución por la cual se publica en la GACETA OFICIAL DE LA REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA, el Reglamento Interno de la Corporación Venezolana Agraria.
 
TRIBUNAL SUPREMO DE JUSTICIA
«Sentencia del Tribunal Supremo de Justicia en Sala Constitucional que modifica la interpretación que se ha venido realizando del Artículo 33 de la Ley Orgánica de Amparo sobre Derechos y Garantías Constitucionales».
Decisión mediante la cual se confirma la decisión dictada el 10 de enero de 2005, por el Juzgado Superior Primero Agrario de la Circunscripción Judicial del Distrito Metropolitano de Caracas y los estados Miranda, Guárico, Amazonas y Vargas.
Resolución por la cual se aprueba la Estructura para la Ejecución del Presupuesto de Gastos del Ejercicio Fiscal 2005.
Resolución por la cual se designa a los ciudadanos que en ella se identifican, como responsables de los fondos en avance y anticipo que le sean girados a las Unidades Administradoras.
Resolución por la cual se modifica el artículo 1 de la Resolución 2004-00022, de fecha 24 de noviembre de 2004.
Resolución por la cual se suprime la competencia en materia del Trabajo al Juzgado Segundo de Primera Instancia en lo Civil, Mercantil, Agrario, del Tránsito, del Trabajo y Bancario de la Circunscripción Judicial del estado Apure, con sede en San Fernando de Apure.
Resoluciones por las cuales se atribuye competencia a los Juzgados que en ellas se mencionan, para tramitar las causas que en ellas se señalan.
 
COMISIÓN DE FUNCIONAMIENTO Y REESTRUCTURACIÓN DEL SISTEMA JUDICIAL
Sentencias dictadas por esta Comisión.- (Doctores: Daniel Francisco Monsalve Torres e Iliana Contreras Jaimes).

Haga Clic aquí para encargar Búsqueda de Gacetas...