Gaceta Oficial 38173 del 26 Abril 2005

Gaceta Oficial 38173 del 26 Abril 2005


SUMARIO
 
ASAMBLEA NACIONAL
Acuerdo mediante el cual se declara de utilidad pública e interés social la puesta en operatividad, uso y aprovechamiento de los bienes muebles e inmuebles, instalaciones, maquinarias y materiales pertenecientes a la empresa Constructora Nacional de Válvulas C.A., (CNV).
 
PRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA
Decreto N° 3.573, mediante el cual se dicta el Reglamento para el Funcionamiento de la Unidad Técnica de las Zonas Costeras.
Decreto N° 3.608, mediante el cual se aprueba el «Plan Excepcional de Desarrollo Económico y Social para la Adquisición de Maquinarias y Equipos necesarios en el Restablecimiento del Sistema de Vialidad».
 
MINISTERIO DE RELACIONES EXTERIORES
Resolución por la cual se designa al ciudadano Jesús Arnaldo Pérez, Embajador Extraordinario y Plenipotenciario de la República Bolivariana de Venezuela en Canadá.
Resolución por la cual se ordena publicar el Memorándum de Entendimiento entre la República Bolivariana de Venezuela y la República Islámica de Irán, para la Constitución de un Fondo Binacional de Financiamiento para el Desarrollo.
Resoluciones por las cuales se procede a la publicación de los traspasos presupuestarios de gastos corrientes para gastos de capital del Ministerio de Relaciones Exteriores.
Resolución por la cual se ordena publicar el Vigésimo Segundo Protocolo Adicional del Acuerdo de Alcance Parcial de Renegociación N° 21 celebrado entre la República Bolivariana de Venezuela y la República del Paraguay (Protocolo de Adecuación).
 
MINISTERIO DE FINANZAS
OFICINA NACIONAL DE PRESUPUESTO
Providencia por la cual se procede a la publicación del traspaso presupuestario de gasto corriente para gasto de capital de la Presidencia de la República.
 
SUPERINTENDENCIA DE BANCOS Y OTRAS INSTITUCIONES FINANCIERAS
Resolución por la cual se dictan las instrucciones relativas al pago del aporte especial que deben efectuar los fondos de capital de riesgo, las sociedades de capital de riesgo, los fondos nacionales de garantías recíprocas y las sociedades de garantías recíprocas.
Resolución por la cual se revoca la autorización de funcionamiento de la Oficina de Representación de The Bank of New York.
 
SENIAT
Providencia por la cual se informa que la tasa de interés activa promedio fijada por el Banco Central de Venezuela para el mes de febrero de 2005, ha sido de 16,94%.
Providencias por las cuales se otorga a los ciudadanos y a las firmas que en ellas se mencionan, autorización  para actuar como Agentes de Aduanas.
 
MINISTERIO DE LA DEFENSA
Resolución por la cual se reactiva la Delegación Administrativa del Servicio Autónomo Oficina Coordinadora de Hidrografía y Navegación (Ochina), con sede en la ciudad de Güiria, Estado Sucre, denominada Delegación Regional Nororiental Güiria.
Resolución por la cual se designa al Coronel (Aviación) Franklin Rafael Gil Espinoza, como responsable del manejo de los Fondos que se giren a la Unidad Administradora Desconcentrada Grupo de Sistemas de Armas.- (Se reimprime por error material del ente emisor).
Resolución por la cual se delega en el ciudadano General de División (Guardia Nacional) Miguel Ramírez González, Comandante General de la Guardia Nacional, la facultad de suscribir el Convenio que en ella se indica.
Resoluciones por las cuales se designa a los ciudadanos que en ellas se mencionan, para formar parte de los Consejos de Investigación que en ellas se señalan.
Resolución por la cual se designa al General de Brigada (Guardia Nacional) Sabás Yánez Rangel, como responsable del manejo de los Fondos que se giren a la Unidad Administradora Desconcentrada Inspectoría General de la Guardia Nacional.
 
MINISTERIO DE INDUSTRIAS LIGERAS Y COMERCIO
Resolución por la cual se designa al ciudadano José Antonio Hurtado Pérez, para que integre la Comisión en la Licitación Selectiva que en ella se señala.
Resolución por la cual se designa a la ciudadana Estela Marina Naveda Gutiérrez, Directora General de la Oficina de Consultoría Jurídica de este Ministerio.
Resolución por la cual se designa a la ciudadana María Fernanda González Hernández, Directora General de la Oficina de Relaciones Institucionales de este Ministerio.
 
MINISTERIO DE INDUSTRIAS BÁSICAS Y MINERÍA
Resolución por la cual se designa a la ciudadana Merfrán Mezó nez Mejías, Directora General de la Oficina de Seguimiento y Evaluación de Políticas Públicas de este Ministerio.
 
MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y DEPORTES
Resolución por la cual se delega en la ciudadana Rosa María Figuera Jaramillo, Jefe (Encargada) de la División de Registro, Control y Evaluación de Estudios de la Zona Educativa del Estado Guárico.
 
MINISTERIO DEL AMBIENTE Y DE LOS RECURSOS NATURALES
Resolución por la cual se designa a partir del 18-04-2005, al ciudadano Luis Carlos Rodríguez A., como Director (E) de la Dirección Estadal Ambiental Carabobo de este Organismo.
 
MINISTERIO DE PLANIFICACIÓN Y DESARROLLO
Resolución por la cual se designa al ciudadano Rómulo A. Hernández S., Director de Sistemas y Tecnologías de Información.
Resolución por la cual se designa al ciudadano Orángel Rivas, Director General de Corto Plazo, a partir del 16 de febrero de 2005 hasta el 23 de febrero del mismo año.
Resolución por la cual se designa a la ciudadana Mariela Nava, Director de Desarrollo Humano y Empleo, a partir del 16 de febrero de 2005.
Resolución por la cual se designa a la ciudadana Magaly Tesauro, Directora de Capacitación Profesional, Análisis y Seguimiento de Proyectos (E), a partir del 1° de febrero de 2005.
Resolución por la cual se designa a la ciudadana María Antonieta Molinos, Directora de Dirección Estadal, a partir del 1° de enero de 2001 hasta el 20 de agosto del mismo año.
Resolución por la cual se concede Jubilación Especial a la ciudadana María Josefina Muñoz Cacciaguerra.
 
MINISTERIO DE LA CULTURA
Resolución por la cual se designa al ciudadano Liberio David Montoya Zambrano, Auditor Interno Encargado.
 
TRIBUNAL SUPREMO DE JUSTICIA
DIRECCIÓN EJECUTIVA DE LA MAGISTRATURA
Resolución por la cual se designa a la ciudadana Verónica Alcover Torres, Directora del Jardín de Infancia «Edúcame».
Resolución por la cual se deja sin efecto la designación de la ciudadana Ileana María Montero Pardo.
Resolución por la cual se designa al ciudadano Orlando José Sanz Salcedo, Director de la Oficina de Desarrollo Informático de la Dirección Ejecutiva de la Magistratura.
 
COMISIÓN DE FUNCIONAMIENTO Y REESTRUCTURACIÓN DEL SISTEMA JUDICIAL
Sentencias dictadas por esta Comisión.- (Dres. Aura Maribel Contreras de Moy, Alvaro Javier Guerrero Acosta y Yanara González Agüero).

Pedir Servicios Pagos de Búsqueda de Gaceta...