Gaceta Oficial 38177 del 2 Mayo 2005

Gaceta Oficial 38177 del 2 Mayo 2005


SUMARIO
 
PRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA
Decreto N° 3.341, mediante el cual se aprueba el Manual Descriptivo de Cargos y las Escalas Especiales de Sueldos, aplicables al os funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas.
Decreto N° 3.590, mediante el cual se designa como Presidente de la Comisión Presidencial para la Delimitación de Áreas Marinas y Submarinas con la República de Colombia y Otros Temas (Hitos, Cuencas Hidrográficas y Ríos Internacionales) al ciudadano César Pavel Rondón Daza.
 
MINISTERIO DE FINANZAS
OFICINA NACIONAL DE PRESUPUESTO
Providencias por la cuales se procede a la publicación de los traspasos de créditos presupuestarios de gastos corrientes para gastos de capital de los Ministerios del Ambiente y de los Recursos Naturales y de Relaciones Exteriores.
 
SENIAT
Providencia por la cual se designa como funcionario responsable de la Unidad Administradora Central de la Estructura para la Ejecución Financiera del Presupuesto de Gasto del Servicio Nacional Integrado de Administración Aduanera y Tributaria (Seniat) para el ejercicio fiscal 2005, al ciudadano Carlos M. Peñaloza Barrientos.-  (Se reimprime por error material del ente emisor).
Providencia que establece Disposiciones Especiales a la Operaciones de Exportación.
 
MINISTERIO DE AGRICULTURA Y TIERRAS
Resolución por la cual se establecen los procedimientos para la certificación del embalaje de madera fabricado de madera en bruto para la exportación, elaborado en las instalaciones autorizadas para el  Servicio Autónomo de Sanidad Agropecuaria (S.A.S.A.).
Resolución por la cual se designa a la ciudadana Ligia Martina Maestre Martínez, Directora General Encargada de la Consultoría Jurídica de este Ministerio.
 
PROCURADURÍA AGRARIA NACIONAL
Providencia por la cual se designa a la ciudadana Hielen Annette Márquez Rodríguez, Directora de Información y Publicaciones y encargada de la División de Planificación y Presupuesto.
Providencia por la cual se delega en la ciudadana Norma Teresa Barrios Pérez la autorización que en ella se menciona.
 
MINISTERIO DE LA CULTURA
Resolución por la cual se designa Miembros Principales de la Junta Directiva de la Fundación "Orquesta Filarmónica Nacional" a los ciudadanos que en ella se indican.
Resolución por la cual se designa Director del Instituto Universitario de Teatro (IUDET) al ciudadano José Gabriel Núñez.
 
PROCURADURÍA GENERAL DE LA REPÚBLICA
Resolución por la cual se delegan en el ciudadano Mario Aquino Pisano la firma de los documentos y actos que en ella se señalan.
 
TRIBUNAL SUPREMO DE JUSTICIA
Resolución por la cual se deja sin efecto el artículo primero de la Resolución N° 2005-0016, publicada en la GACETA OFICIAL DE LA REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA N° 38.148, de fecha 16 de marzo de 2005.
 
COMISIÓN DE FUNCIONAMIENTO Y REESTRUCTURACIÓN DEL SISTEMA JUDICIAL
Sentencia dictada por esta Comisión.- (Dr. Jesús José Ollarves Irazábal).
 
CONSEJO NACIONAL DE DERECHOS DEL NIÑO Y DEL ADOLESCENTE
Decisión mediante la cual se designa al ciudadano Edio Lisandro Ibáñez Materán, Coordinador (Encargado) del Área de Administración de este Consejo.

Haga Clic aquí para encargar Búsqueda de Gacetas...