Gaceta Oficial 38178 del 3 Mayo 2005

Gaceta Oficial 38178 del 3 Mayo 2005


SUMARIO
 
ASAMBLEA NACIONAL
Acuerdos mediante los cuales se autoriza al Ejecutivo Nacional para que decrete dos Créditos Adicionales a los Presupuestos de Gastos vigentes de los Ministerios de Infraestructura y de la Cultura.
 
PRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA
Decreto N° 3.600, mediante el cual se nombra Presidenta Encargada del Instituto Geográfico de Venezuela Simón Bolívar a la ciudadana Nora Josefina Delgado Lugo.
Decreto N° 3.625, mediante el cual se nombra a partir del 27 al 30 de abril de 2005, Encargada del Ministerio de Relaciones Exteriores, a la ciudadana Delcy Rodríguez Gómez,Viceministra del Ministerio de Relaciones Exteriores para Europa.
Decreto N° 3.633, mediante el cual se prorroga por ciento ochenta (180) días, el Plan de Reestructuración y Reorganización Administrativa y Funcional del Ministerio de Relaciones Exteriores.
Decreto N° 3.634, mediante el cual se declara una insubsistencia al Presupuesto de Gastos para el Ejercicio Fiscal 2005 del Ministerio de la Producción y el Comercio.
Decreto N° 3.635, mediante el cual se acuerda un Crédito Adicional al Presupuesto de Gastos vigente del Ministerio de Industrias Ligeras y Comercio.
Decreto N° 3.636, mediante el cual se acuerda un Crédito Adicional al Presupuesto de Gastos vigente del Ministerio del Turismo.
Decreto N° 3.638, mediante el cual se declara una insubsistencia al Presupuesto de Gastos para el Ejercicio Fiscal 2005 del Ministerio de Finanzas.
Decreto N° 3.639, mediante el cual se acuerda un Crédito Adicional al Presupuesto de Gastos vigente del Ministerio de Infraestructura.
Decreto N° 3.640, mediante el cual se declara una insubsistencia al Presupuesto de Gastos para el Ejercicio Fiscal 2005 del Ministerio de Finanzas.
 
MINISTERIO DEL INTERIOR Y JUSTICIA
Resolución por la cual se procede a la publicación del traspaso presupuestario de gasto corriente para gasto de capital del Ministerio del Interior y Justicia.
Resolución por la cual se designa al ciudadano José Rafael Loreto Ramírez, Notario Público de Lecherías del Estado Anzoátegui.
 
MINISTERIO DE RELACIONES EXTERIORES
Resolución por la cual se designa al ciudadano Iván Guillermo Rincón Urdaneta, Embajador Extraordinario y Plenipotenciario de la República Bolivariana de Venezuela ante la Santa Sede.
Resolución por la cual se designa al ciudadano Hely Vladimir Villegas Poljak, Embajador Extraordinario y Plenipotenciario de la República Bolivariana de Venezuela ante los Estados Unidos Mexicanos.
 
MINISTERIO DE FINANZAS
OFICINA NACIONAL DE PRESUPUESTO
Providencias por las cuales se procede a la publicación de los traspasos presupuestarios de gasto corriente para gasto de capital de los ministerios de Finanzas y de Relaciones Exteriores.
 
BANCO CENTRAL DE VENEZUELA
Resolución por la cual se señala que las disposiciones relativas al cobro o pago de tasas de interés anual a las que deben ajustarse los bancos, entidades de ahorro y préstamo y demás instituciones financieras, se refieren exclusivamente a transacciones efectuadas en bolívares.
 
MINISTERIO DEL AMBIENTE Y DE LOS RECURSOS NATURALES
Resolución por la cual se designa al ciudadano Francisco Briceño, Director General (E) de la Dirección General de Cuencas Hidrográficas de este Organismo.
 
TRIBUNAL SUPREMO DE JUSTICIA
Decisión mediante la cual se declara procedente la solicitud de avocamiento formulada por los abogados que en ella se indican, actuando en su condición de representantes del Fisco del Estado Vargas.
 
DIRECCIÓN EJECUTIVA DE LA MAGISTRATURA
Resolución por la cual se designa al ciudadano Arturo Lares, Director de Infraestructura.
 
COMISIÓN DE FUNCIONAMIENTO Y REESTRUCTURACIÓN DEL SISTEMA JUDICIAL
Sentencia dictada por esta Comisión.- (Dra. Mariana Josefina Aponte Quintero).
 
CONTRALORÍA GENERAL DE LA REPÚBLICA
Resolución por la cual se dicta la Reforma Parcial de la Resolución Organizativa N° 4.
Resolución por la cual se interviene la Contraloría Municipal del Municipio Libertador del Distrito Metropolitano de Caracas.
Resolución por la cual se suspende con goce de sueldo al ciudadano Juan Antonio Balza Briceño.
Resoluciones por las cuales se impone la sanción de inhabilitación para el ejercicio de funciones públicas a los ciudadanos que en ellas se mencionan.
Resoluciones por las cuales se imponen las sanciones de destitución de los cargos a los ciudadanos que en ellas se indican.
Decisión mediante la cual se declara sin lugar el Recurso de Reconsideración interpuesto por la ciudadana Alix América Ragoza Aragoza.
 
AVISOS

Haga Clic aquí para encargar Búsqueda de Gacetas...