Gaceta Oficial 38182 del 9 Mayo 2005

Gaceta Oficial 38182 del 9 Mayo 2005

SUMARIO
 
ASAMBLEA NACIONAL
Ley del Régimen Prestacional de Vivienda y Hábitat.
 
PRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA
Decreto N° 3.645, mediante el cual se crea con carácter permanente la Comisión Presidencial para la Prevención y Eliminación de todas las Formas de Discriminación Racial y otras Distinciones en el Sistema Educativo Venezolano.
 
MINISTERIO DEL INTERIOR Y JUSTICIA
Resolución por la cual se crea en la población de Cordero y con jurisdicción en todo el territorio del Estado Táchira, la Notaría Pública del Municipio Andrés Bello del Estado Táchira.
 
MINISTERIO DE FINANZAS
SUPERINTENDENCIA DE BANCOS Y OTRAS INSTITUCIONES FINANCIERAS
Resolución por la cual se acuerda la liquidación de la empresa Corporación Tenfeca, S.A.
 
MINISTERIO DE LA DEFENSA
Resolución por la cual se declara en comisión a orden de la Gobernación del Estado Barinas al Teniente Coronel (Guardia Nacional) Urbano Jiménez Torres, para cumplir funciones como Comandante de la Policía del Estado Barinas.
Resolución por la cual se separa del servicio activo al ciudadano Teniente (Ejército) Humberto Javier Farías Martínez.
Resolución por la cual se ajusta la tasa por la utilización del Sistema Nacional de Ayudas a la Navegación Acuática (SINSEMA) de seis centavos a diez centavos de dólar de los Estados Unidos de América.
Resoluciones por las cuales se delega la firma en el ciudadano Vicealmirante Armando José Laguna Laguna, Comandante General de la Armada, con el fin de suscribir los convenios que en ellas se indican.
Resolución por la cual se delega en el ciudadano Vicealmirante Humberto José Perozo Hernández, Director General de Administración de este Ministerio, la facultad para suscribir la Orden de Servicio que en ella se señala.
Resolución por la cual se pasa a la situación de retiro por tiempo de servicio cumplido a los ciudadanos que en ella se mencionan.
Resolución por la cual se nombra a los ciudadanos que en ella se señalan, en los cargos que en ella se indican.
Resolución por la cual se designa a partir del 2 de enero de 2005, al general de Brigada (Guardia Nacional) Onán David Cova Rangel, como responsable del manejo de los Fondos que se giren a la Unidad Administradora Desconcentrada Comando de Personal de la Guardia Nacional, con sede en Caracas, Distrito Capital.
Resolución por la cual se nombra a los ciudadanos que en ella se mencionan, integrantes del Comité Conjunto Ampliado para la Contratación del Proyecto «Caribe».
Resolución por la cual se concede permiso remunerado por el lapso comprendido desde el 01 de enero de 2005 hasta el 31 de diciembre de 2006, a los ciudadanos que en ella se señalan.
 
MINISTERIO DEL AMBIENTE Y DE LOS RECURSOS NATURALES
Resolución por la cual se designa al ciudadano Sergio García Castro, Director de la Dirección de Areas Naturales Protegidas, de este Organismo.
 
MINISTERIO PARA LA VIVIENDA Y EL HÁBITAT
CONAVI
Resolución por la cual se aprueba el Programa VIII.
Providencia por la cual se delega en la ciudadana Reina Ojeda, la firma de los actos y documentos que en ella se especifican.- (Se reimprime por error material).
 
AVISOS

Regístrese para leer más...