Gaceta Oficial 38183 del 10 Mayo 2005

Gaceta Oficial 38183 del 10 Mayo 2005

SUMARIO
 
ASAMBLEA NACIONAL
Ley Aprobatoria del «Protocolo Contra la Fabricación y el Tráfico Ilícitos de Armas de Fuego, sus Piezas y Componentes y Municiones, que Complementa la Convención de las Naciones Unidas Contra la Delincuencia Organizada Transnacional».
 
PRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA
Decreto N° 3.631, mediante el cual se define y activa el Teatro de Conflicto en el territorio de los Municipios que en él se mencionan.
Decreto N° 3.646, mediante el cual se designa al ciudadano Luís Horacio Correa Fernández, Presidente de la Comisión Nacional Contra el Uso Ilícito de las Drogas (CONACUID).
Decreto N° 3.647, mediante el cual se acuerda un Crédito Adicional al Presupuesto de Gastos vigente del Ministerio de la Defensa.
Decreto N° 3.648, mediante el cual se acuerda un Crédito Adicional al Presupuesto de Gastos vigente del Ministerio de Infraestructura.
Decreto N° 3.649, mediante el cual se acuerda un Crédito Adicional al Presupuesto de Gastos del Ministerio de la Cultura.
Decreto N° 3.650, mediante el cual se declara una Insubsistencia al Presupuesto de Gastos para el ejercicio fiscal 2005 del Ministerio de Finanzas.
Decreto N° 3.651, mediante el cual se acuerda un Crédito Adicional al Presupuesto de Gastos vigente del Ministerio de la Defensa.
 
MINISTERIO DE FINANZAS
SUPERINTENDENCIA DE BANCOS Y OTRAS INSTITUCIONES FINANCIERAS
Resolución por la cual se acuerda la liquidación de la empresa Inmobiliaria 3.000, C.A.
Resolución por la cual se interviene la sociedad mercantil Inmobiliaria Peloponeso, C.A.
 
COMISIÓN NACIONAL DE VALORES
Resolución por la cual se cancela la autorización otorgada a los ciudadanos que en ella se mencionan, para actuar como asesores de inversión.
 
BANCO CENTRAL DE VENEZUELA
Avisos Oficiales.
 
MINISTERIOS DE FINANZAS, DE INDUSTRIAS LIGERAS Y COMERCIO, DE AGRICULTURA Y TIERRAS, DE SALUD Y DESARROLLO SOCIAL Y DE ALIMENTACIÓN
Resolución por la cual se establece el Régimen de Administración de Contingentes Arancelarios para los productos que en ella se especifican, resultantes de las negociaciones sobre la Agricultura en la Ronda Uruguay y del Acuerdo General sobre Aranceles Aduaneros y Comercio.
 
MINISTERIO DE INDUSTRIAS LIGERAS Y COMERCIO
Resolución por la cual se designa al ciudadano José Julián Villalba Guerra, Presidente de la Sociedad de Comercio Venezuela Industrial S.A. (VENINSA).
 
SERVICIO NACIONAL DE CONTRATACIONES
Providencia por la cual se designa a la ciudadana Olga Antor Armonette, como Directora Encargada de la Oficina de Asuntos Jurídicos.
 
MINISTERIO DE SALUD Y DESARROLLO SOCIAL
Resolución por la cual se designa a la ciudadana Olimar Millán Martínez, Directora de Regulación y Control de Materiales, Equipos, Establecimientos y Profesiones de Salud.
Resolución por la cual se designa al ciudadano Carlos Humberto Alvarado, Presidente de la Junta Directiva de la Fundación Fondo de Inversión Social de Venezuela (FONVIS).
 
MINISTERIO DE ENERGÍA Y PETRÓLEO
Resolución por la cual se designa a la ciudadana Vivian Josefina Alvarado Linárez, Directora General de la Oficina de Asuntos Públicos y Relaciones Interinstitucionales de este Ministerio.
Resolución por la cual se designa a la ciudadana Sarah Alicia Moya Machado, Directora General de la Oficina de Relaciones Internacionales de este Ministerio.
 
TRIBUNAL SUPREMO DE JUSTICIA
Sentencia del Tribunal Supremo de Justicia en Sala Constitucional que anula parcialmente la Ordenanza de la Contraloría del Municipio San Diego del Estado Carabobo, publicada en la Gaceta Municipal de San Diego N° 70 Extraordinario, del 26 de noviembre de 2002».
Decisión por la cual se suspende la aplicación del artículo 493 del Código Orgánico Procesal Penal.
 
CONTRALORÍA GENERAL DE LA REPÚBLICA
Resoluciones mediante las cuales se impone la sanción de inhabilitación a los ciudadanos que en ellas se señalan.
Resoluciones mediante las cuales se declara sin lugar los recursos de reconsideración interpuestos por los ciudadanos que en ellas se indican.
Resoluciones mediante las cuales se impone suspensión del ejercicio del cargo a los ciudadanos que en ellas se mencionan.
Resolución mediante la cual se impone al ciudadano Irwin Enrique Bermúdez Sucre, la sanción de destitución del cargo.

Haga Clic aquí para encargar Búsqueda de Gacetas...