Gaceta Oficial 38186 del 13 Mayo 2005

Gaceta Oficial 38186 del 13 Mayo 2005

SUMARIO
 
ASAMBLEA NACIONAL
Acuerdo mediante el cual se ratifica el Decreto N° 3.628.
 
VICEPRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA
Resolución por la cual se designa para integrar el Area Técnica de la Comisión de Licitaciones permanente de la Vicepresidencia de la República Bolivariana de Venezuela, referente a la adquisición de vehículo blindado, al ciudadano Fidel Colina.
 
MINISTERIO DEL INTERIOR Y JUSTICIA
Resolución por la cual se delega en el ciudadano Cruz N. Rivas Domínguez, las atribuciones y firmas de los actos y documentos que en ella se mencionan.
Resolución por la cual se designa a la ciudadana Doris Coromoto Roa Escalante, Notaria Pública Interina Cuarta del Municipio Baruta del Estado Miranda.
Resolución por la cual se reincorpora a la ciudadana Carmen Joselina Díaz de Chaparro, Registradora Inmobiliaria del Segundo Circuito del Municipio Maturín del Estado Monagas.
 
MINISTERIO DE RELACIONES EXTERIORES
Resolución por la cual se designa en las Misiones de la República Bolivariana de Venezuela, las Encargadurías de Negocios Ad Interim, Encargadurías de las Misiones Permanentes y Jefaturas Interinas que en ella se especifican.
 
MINISTERIO DE FINANZAS
Resolución por la cual se declara la absolución de la ciudadana Ligia Alvarado.
Resolución por la cual se declara el sobreseimiento de la averiguación administrativa que en ella se señala.
 
SUPERINTENDENCIA DE BANCOS Y OTRAS INSTITUCIONES FINANCIERAS
Resoluciones por las cuales se acuerda la liquidación de las empresas que en ellas se indican.
 
MINISTERIO DE AGRICULTURA Y TIERRAS
Resolución por la cual se designa a la ciudadana Oraly Rosvie López Medina, Directora General de la Oficina de Información y Relaciones Públicas de este Ministerio.
Resolución por la cual se designa a la ciudadana Rodriemer Pérez, Directora General de la Oficina de Relaciones Internacionales.
Resolución por la cual se designa al ciudadano Néstor José Fuguet Hernández, Director de la Unidad Estadal del Ministerio de Agricultura y Tierras del Estado Falcón.
 
MINISTERIO DE INFRAESTRUCTURA
Resolución por la cual se delega en el ciudadano Eugenio Andrés Vásquez Orellana, la atribución y firma de los actos y documentos que en ella se señalan.
 
INSTITUTO NACIONAL DE TRÁNSITO Y TRANSPORTE TERRESTRE
Providencia por la cual se declara el reinicio de las actividades de este Instituto, a partir del día miércoles 4 de mayo de 2005.
 
AVISOS

Haga Clic aquí para encargar Búsqueda de Gacetas...