Gaceta Oficial 38187 del 16 Mayo 2005

Gaceta Oficial 38187 del 16 Mayo 2005


SUMARIO
 
PRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA
Despacho de la Presidencia
Providencia por la cual se constituye la Comisión de Licitaciones del Despacho del Presidente.
 
MINISTERIO DE FINANZAS
SUPERINTENDENCIA DE BANCOS Y OTRAS INSTITUCIONES FINANCIERAS
Resoluciones por las cuales se acuerda la liquidación de las empresas que en ellas se señalan.
Resolución por la cual se interviene la sociedad mercantil Inversiones ILI, C.A.
 
MINISTERIO DE INDUSTRIAS LIGERAS Y COMERCIO
Resolución por la cual se constituye la Comisión de Licitaciones con carácter permanente para atender todo lo relacionado con los procesos licitatorios del Ministerio para la adquisición de bienes muebles y la prestación de servicios.
 
MINISTERIO DEL TURISMO
Resolución por la cual se designa a la ciudadana Ainoa Iturralde, Directora Encargada de la Dirección General del Despacho de este Ministerio.
Resolución por la cual se designa al ciudadano Manuel José Campos, representante del Ministerio del Turismo ante el Directorio de la Comisión Nacional de Casinos, Salas de Bingo y Máquinas Traganíqueles.
 
MINISTERIO DE EDUCACIÓN SUPERIOR
Resolución por la cual se designa al ciudadano Juan José Perdomo Boza, Asistente Ejecutivo del Despacho del Ministro de Educación Superior.
 
MINISTERIO DE SALUD Y DESARROLLO SOCIAL
Resolución por la cual se designa al ciudadano Aurelio Tosta Vetancourt, Director General (E) de la Oficina de Cooperación Técnica y Relaciones Internacionales.
Resoluciones por las cuales se autoriza el expendio de los Productos Biológicos y Farmacéuticos que en ellas se señalan.
Resolución por la cual se revoca la autorización para el expendio, en todo el Territorio Nacional, de los Productos Farmacéuticos, que en ella se describen.
Resolución por la cual se designa a la ciudadana Rosa del Carmen Martínez de Rengifo, Directora Encargada de la Oficina de Gestión Tecnológica.
 
MINISTERIO PARA LA VIVIENDA Y EL HÁBITAT
CONAVI
Providencia por la cual se delega en el ciudadano Plinio Armando Miranda Marcano, la firma de los actos y documentos que en ella se indican.
 
TRIBUNAL SUPREMO DE JUSTICIA
«Sentencia de la Sala Constitucional del Tribunal Supremo de Justicia, respecto de la interpretación de los artículos 148, 162 y 191 de la Constitución de la República».
 
DIRECCIÓN EJECUTIVA DE LA MAGISTRATURA
Resolución por la cual se designa a la ciudadana Reyna Margarita Marte Marte, Jefe de la Unidad de Nómina.
Resolución por la cual se designa a la ciudadana Marianella Martos Cabrales, Jefe de la División de Jubilaciones y Pensiones.
 
AVISOS

Regístrese para leer más...