Gaceta Oficial 38188 del 17 Mayo 2005

Gaceta Oficial 38188 del 17 Mayo 2005


SUMARIO
 
PRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA
Decreto N° 3.609, mediante el cual se aprueba el «Plan Excepcional de Desarrollo Económico y Social para la Construcción de la Planta Física Universitaria hacia la Universalización de la Educación Superior».
Decreto N° 3.610, mediante el cual se dicta la Reforma Parcial del Decreto N° 2.604 de fecha 09 de septiembre de 2003, mediante el cual se autoriza la creación de la Fundación Misión Sucre.
Decreto N° 3.652, mediante el cual se autoriza la creación de la empresa de capital mixto con forma de sociedad anónima «Industria Venezolana Endógena de Válvulas Sociedad Anónima», INVEVAL S.A.
Decreto N° 3.654, mediante el cual se autoriza la creación de la Fundación «Misión Identidad».
Decreto N° 3.669, mediante el cual se declara una insubsistencia al presupuesto de gastos para el ejercicio fiscal 2005 del Ministerio de Finanzas.
 
MINISTERIO DEL INTERIOR Y JUSTICIA
Resolución por la cual se designa al ciudadano Cnel. (GN) José Rafael Marcano Albino, Director de la Escuela de Policía Región Centro Occidental-Estado Falcón.
 
MINISTERIO DE FINANZAS
OFICINA NACIONAL DE PRESUPUESTO
Providencias por las cuales se acuerda con cargo a la partida Rectificaciones al Presupuesto, dos rectificaciones a los Presupuestos de Gastos vigentes de los ministerios del Turismo y de Finanzas.
 
SENIAT
Providencia Administrativa mediante la cual se designa a los entes públicos como Agentes de Retención del Impuesto al Valor Agregado.- (Se reimprime por error material del ente emisor).
Providencia por la cual se informa que la tasa de interés activa promedio fijada por el Banco Central de Venezuela para el mes de marzo de 2005 ha sido de 16,94%.
 
MINISTERIO DE ENERGÍA Y PETRÓLEO
Resolución por la cual se delega en el ciudadano Hilario José Cortez García, la firma de las solicitudes y órdenes de pago dirigidas al Tesoro Nacional.
Resolución por la cual se delega en el ciudadano José Alexis Córdova Gamarra, la firma de las solicitudes y órdenes de pago dirigidas al Tesoro Nacional.
Resolución por la cual se encarga al ciudadano Douglas Antonio Sánchez Vásquez de la Dirección de Administración de este Ministerio.
 
MINISTERIO DE PLANIFICACIÓN Y DESARROLLO
Resolución por la cual se delega en el ciudadano Efrén Courlaender,  la tramitación y firma de los actos y documentos que en ella se indican.
Resolución por la cual se designa a la ciudadana Dellamira Muñoz Gil, Directora General de la Oficina de Relaciones Institucionales.
 
MINISTERIO PARA LA VIVIENDA Y EL HÁBITAT
Resolución por la cual se mantienen en vigencia, con carácter transitorio y hasta tanto sean sustituidas expresamente por las disposiciones reglamentarias previstas en la Ley del Régimen Prestacional de Vivienda y Hábitat en materia de préstamos hipotecarios para la adquisición de vivienda y en materia de subsidio directo a la vivienda, las Resoluciones que en ella se señalan.
 
TRIBUNAL SUPREMO DE JUSTICIA
Acuerdos mediante los cuales se concede la jubilación a los ciudadanos que en ellos se mencionan.
 
CONTRALORÍA GENERAL DE LA REPÚBLICA
Resolución por la cual se delega en las ciudadanas que en ella se señalan, la facultad para certificar las copias de los documentos que en ella se indican.

Haga Clic aquí para encargar Búsqueda de Gacetas...