Gaceta Oficial 38189 del 18 Mayo 2005

Gaceta Oficial 38189 del 18 Mayo 2005


SUMARIO
 
ASAMBLEA NACIONAL
Ley de Reforma Parcial del Decreto N° 1.546 con Fuerza de Ley de Tierras y Desarrollo Agrario.-  (Véase N° 5.771 Extraordinario de la GACETA OFICIAL DE LA REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA, de esta misma fecha).
 
MINISTERIO DEL INTERIOR Y JUSTICIA
Resolución por la cual se designa al ciudadano Moisés de Jesús Ramos Cerrada, Director General del Ceremonial y Acervo Histórico de la Nación (E) de este Ministerio.
Resolución por la cual se expide la carta de naturaleza a los ciudadanos que en ella se mencionan.-  (Véase N° 5.770 Extraordinario de la GACETA OFICIAL DE LA REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA, de esta misma fecha).
 
MINISTERIO DE FINANZAS
Resolución por la cual se encarga al ciudadano Alfredo García como Director, adscrito al Servicio Autónomo Fondo de Prestaciones de los Organismos de la Administración Central, a partir del dieciséis (16) de abril de 2005.
Resolución por la cual se encarga al ciudadano Rodolfo Median del Río como Director, adscrito a la Dirección de Ingresos y Egresos Fiscales de la Oficina Nacional del Tesoro, a partir del 14 de marzo de 2005.
 
OFICINA NACIONAL DE PRESUPUESTO
Providencia por la cual se acuerda con cargo a la partida Rectificaciones al Presupuesto, una rectificación al Presupuesto de Gastos vigente del Ministerio del Interior y Justicia.
Providencia por la cual se procede a la publicación del traspaso presupuestario de gasto corriente para gasto de capital del Ministerio de Finanzas.
 
SUPERINTENDENCIA DE BANCOS Y OTRAS INSTITUCIONES FINANCIERAS
Resoluciones por las cuales se acuerda la liquidación de las empresas que en ellas se mencionan.
 
SENIAT
Providencia por la cual se designa a la ciudadana Julizett Del Pino Díaz, Jefe de la División de Supervisión y Control adscrita a la Intendencia Nacional de Aduana.
Providencia por la cual se designa a la ciudadana Marianela Martínez, Gerente de Aduana Principal Aérea de Maiquetía.
Providencia por la cual se designa al ciudadano Manuel Cañate Orozco, Gerente de la Aduana Principal de Güiria.
 
COMISIÓN NACIONAL DE VALORES
Resoluciones por las cuales se inscribe a las sociedades civiles que en ellas se indican, en el libro de "Registro Especial de Firmas de Contadores Públicos Independientes".
Resolución por la cual se autoriza la oferta pública de la emisión de Obligaciones Quirografarias al Portador, de la sociedad Industrias Unicon, C.A.
 
SUPERINTENDENCIA NACIONAL DE ACTIVIDADES HÍPICAS
Providencia por la cual se designa al ciudadano Luis Díaz Salazar, Superintendente Adjunto.
 
MINISTERIO DE LA DEFENSA
Resolución por la cual se delega la firma en el ciudadano General de Brigada (Ejército) Rafael Eduardo Arreaza Castillo, Director del IAEDEN, con el fin de suscribir los contratos que en ella se mencionan.
Resolución por la cual se califica el fallecimiento del General de Brigada (Ejército) José Fernando Blondet Serfaty, como un hecho ocurrido en actos del servicio.
Resolución por la cual se autoriza a los ciudadanos que en ella se señalan, plaza del Comando de la Aviación del Ejército, para viajar a la Federación Rusa.
Resolución por la cual se nombra al coronel (Ejército) Angel Ramiro Villamizar Mora, Subinspector de la Comandancia General del Ejército.
Resolución por la cual se dispone el cese de empleo del ciudadano Capitán (Asimilado) (Guardia Nacional) Guillermo Raven Freites.
 
MINISTERIO DE INDUSTRIAS LIGERAS Y COMERCIO Y DE INFRAESTRUCTURA
Resolución por la cual se prorroga por seis (6) meses la medida de congelación de alquileres contenida en la Resolución Conjunta 152 y 046, de fecha 18 de mayo de 2004, publicada en la GACETA OFICIAL DE LA REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA N° 37.941 de fecha 19 de mayo de 2004.
 
MINISTERIO DE AGRICULTURA Y TIERRAS
Resolución por la cual se autoriza al Banco Federal, C.A. para que otorgue a la sociedad Mercantil Consorcio Oleaginoso Portuguesa S.A. (COPOSA) crédito por un porcentaje de hasta el diecinueve  por ciento (19%) de los recursos destinados por esa institución financiera al sector agrícola.
Resolución por la cual se otorga "Constancia de Conformidad a  la Agroindustria" a la sociedad mercantil Lácteos La Cabaña, C.A.
Resolución por la cual se autoriza a la sociedad mercantil Almacenadota Federal, C.A. para operar como Almacén General de Depósito.
Resolución por la cual se designa a los Directores de todas las Unidades Estadales del Ministerio de Agricultura y Tierras, para que representen en su respectiva entidad territorial a la República Bolivariana de Venezuela, por el extinto Fondo Nacional del Café (FONCAFE), en todas aquellas asambleas ordinarias y/o extraordinarias de las empresas Productores Asociados de Café (PACCA).
 
PROCURADURÍA AGRARIA NACIONAL
Providencia por la cual se delega en la ciudadana Ymaru Coromoto Polanco Salazar la autorización que en ella se señala.
Providencia por la cual se delega en la ciudadana Lisbeth del Carmen Arreaza la autorización que en ella se menciona.
 
MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y DEPORTES
Resolución por la cual se designa a la ciudadana Estrella Mgaly Noce Magy, Directora de Control Previo (Encargada).
 
MINISTERIO DE SALUD Y DESARROLLO SOCIAL
Resolución por la cual se instruye a las Direcciones de Salud y Desarrollo Social, a nivel nacional, para que establezcan nexos de comunicación cono los establecimientos de salud ubicados en la zona geográfica de su competencia.
 
CONTRALORÍA GENERAL DE LA REPÚBLICA
Cartel de Notificación.
 
DEFENSORÍA DEL PUEBLO
Resolución por la cual se designa a la ciudadana Hortensia del Valle Sánchez Medina, Defensora Delegada del Estado Bolívar "A" (Encargada).

Haga Clic aquí para encargar Búsqueda de Gacetas...