Gaceta Oficial 38190 del 19 Mayo 2005

Gaceta Oficial 38190 del 19 Mayo 2005

SUMARIO
 
PRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA
CONSEJO DE DEFENSA DE LA NACIÓN
Resolución por la cual se designa a la ciudadana Zoraida Geraldine Ferrer García, Directora Encargada de Auditoría Interna de esta Secretaría General.
Resolución por la cual se designa al ciudadano Jorge Arturo Matos Ramírez, Director de Consultoría Jurídica de esta Secretaría General.
 
MINISTERIO DEL INTERIOR Y JUSTICIA
Resolución por la cual se confiere la Condecoración «Orden Francisco de Miranda», en su Primera Clase, al ciudadano Gustavo Dudamel.
 
MINISTERIO DE RELACIONES EXTERIORES
Resolución por la cual se designa a la Embajadora Extraordinaria y Plenipotenciaria Luisa Rebeca Sánchez Bello, Concurrente de la República Bolivariana de Venezuela ante el Gobierno de la República de Malí, con sede en el Reino de Marruecos.
 
MINISTERIO DE FINANZAS
SUPERINTENDENCIA DE BANCOS Y OTRAS INSTITUCIONES FINANCIERAS
Resoluciones por las cuales se interviene a las sociedades mercantiles que en ellas se mencionan.
 
SENIAT
Providencia mediante la cual se dicta el Estatuto del Sistema de Recursos Humanos del Servicio Nacional Integrado de Administración Aduanera y Tributaria (SENIAT).
Providencia mediante la cual se hace público y oficial el Manual Técnico de Normas y Procedimientos para utilizar el Sistema Aduanero Automatizado.- (Véase N° 5.772 Extraordinario de la GACETA OFICIAL DE LA REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA, de esta misma fecha).
 
MINISTERIO DE SALUD Y DESARROLLO SOCIAL
Resoluciones por las cuales se autoriza el expendio de los Productos Farmacéuticos, Biológicos y Genéricos que en ellas se señalan.
Resolución por la cual se designa al ciudadano Víctor Antonio Delgado Durán, Director General (E) de Políticas y Planes.
Resolución por la cual se autoriza la Renovación de Registro Sanitario de los Productos Farmacéuticos que en ella se indican.
Resolución por la cual se revoca la autorización para el expendio en todo el territorio nacional de los Productos Farmacéuticos que en ella se describen.
Resolución por la cual se designa como integrantes de la Comisión de Licitación para la Adquisición de medicamentos, antirretrovirales, suplemento nutricional, fórmulas lácteas, equipos de bioseguridad y reactivos para el Programa Nacional de Sida - ITS, a los ciudadanos que en ella se mencionan.
Resolución por la cual se designa como integrantes de la Comisión de Licitación para la adquisición de insecticidas, para la Dirección General de Salud Ambiental y Contraloría Sanitaria, a los ciudadanos que en ella se señalan.
Resolución por la cual se designa a la ciudadana Odilia María Gómez Méndez, Primer Vocal del Consejo Directivo del Instituto Nacional Higiene «Rafael Rangel».
 
MINISTERIO PARA LA VIVIENDA Y EL HÁBITAT
  Resolución por la cual se mantiene en vigencia las Resoluciones dictadas por el Directorio del Consejo Nacional de la Vivienda que en ella se indican.
 
TRIBUNAL SUPREMO DE JUSTICIA
Acuerdos mediante los cuales se concede la Jubilación a los ciudadanos que en ellos se mencionan.
 
DEFENSORÍA DEL PUEBLO
Resolución por la cual se delega en los ciudadanos que en ella se mencionan, a los fines de que en forma amplia y suficiente, conjunta o separadamente, actúen, representen, sostengan y defiendan en vía judicial, los intereses y derechos de este Organismo.
 
AVISOS

Haga Clic aquí para encargar Búsqueda de Gacetas...