Gaceta Oficial 38194 del 25 Mayo 2005

Gaceta Oficial 38194 del 25 Mayo 2005

SUMARIO
 
ASAMBLEA NACIONAL
Acuerdo mediante el cual esta Asamblea expresa la solidaridad y respaldo a las autoridades del Consejo Nacional Electoral y al pueblo del Estado Táchira, ante las amenazas proferidas por grupos de irregulares desconocidos.
 
PRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA
Decreto N° 3.676, mediante el cual se acuerda un Traspaso de Créditos Presupuestarios al Presupuesto de Gastos vigente del Ministerio de Ciencia y Tecnología.
 
MINISTERIO DEL INTERIOR Y JUSTICIA
Resolución por la cual se designa al ciudadano Guillermo Briceño Porras, Cuentadante de la Dirección General del Archivo General de la Nación.
 
MINISTERIO DE FINANZAS
SUPERINTENDENCIA DE BANCOS Y OTRAS INSTITUCIONES FINANCIERAS
Resoluciones por las cuales se acuerda la liquidación de las empresas que en ellas se indican.
 
SENIAT
Providencia por la cual se atribuye a la División de Registro y Cuentas Corrientes de la Gerencia de Recaudación, la ejecución, control y supervisión de los métodos y procedimientos que en ella se señalan.
Providencia por la cual se otorga a la firma Aduanas Venezuela I.R., C.A., autorización para actuar como Agente de Aduanas.
Providencia por la cual se otorga al ciudadano Erick Joel Correia Molina, autorización como Agente de Aduanas.
 
COMISIÓN NACIONAL DE VALORES
Resolución por la cual se autoriza la oferta pública de Papeles Comerciales al Portador, de C.A. La Electricidad de Caracas.
 
MINISTERIO DE AGRICULTURA Y TIERRAS
Resoluciones por las cuales se autoriza a Banco Provincial, S.A., Banco Universal, para que otorgue a las Sociedades Mercantiles que en ellas se señalan, crédito hasta por un monto del once coma dieciséis por ciento (11,16%) de los recursos destinados por esa Institución Financiera para el sector agrícola.
Resoluciones por las cuales se autoriza a Banco Federal, C.A., para que otorgue a la C.A. y a la Sociedad Mercantil que en ellas se señalan, crédito hasta por un monto del diecinueve por ciento (19%) de los recursos destinados por esa institución Financiera para el sector agrícola.
 
MINISTERIO DE INFRAESTRUCTURA
IPOSTEL
Providencia por la cual se autoriza al Directorio del Instituto Postal Telegráfico de Venezuela (IPOSTEL), para que proceda a la impresión de Doscientas Cincuenta Mil (250.000) Estampillas, destinadas al franqueo de la correspondencia, así como de Tres Mil (3.000) Sobres de Primer Día de Emisión  y Cinco Mil (5.000) Tarjetas Postales conmemorativas del «25° Aniversario de la Orquesta Sinfónica Municipal de Caracas».
Providencia por la cual se legaliza y autoriza la circulación de Quinientas Mil (500.000) Estampillas Postales, destinadas al franqueo de la correspondencia, así como de Tres Mil (3.000) Sobres de Primer Día de Emisión y Cinco Mil (5.000) Tarjetas Postales, alusivas a «PDVSA Oriente».
 
INSTITUTO NACIONAL DE LOS ESPACIOS ACUÁTICOS E INSULARES
Providencia por la cual se acredita al ciudadano Omar Esnaldo Fumero Pino,  como Inspector Naval, para realizar las funciones que en ella se indican.
Providencia por la cual se designa al ciudadano José Bernardo Salazar Fumero, Jefe de la Oficina de Recursos Humanos Encargado, desde el 16 de mayo de 2005.
 
MINISTERIO DE ENERGÍA Y PETRÓLEO
Resolución por la cual se designa al ciudadano Antonio José Hernández Carrillo, Director de Servicios y Logística de este Ministerio.
Resolución por la cual se designa a la ciudadana Serva Elena Romero Rondón, Directora de Presupuesto de este Ministerio.
 
COMISIÓN DE FUNCIONAMIENTO Y REESTRUCTURACIÓN DEL SISTEMA JUDICIAL
Sentencias dictadas por esta Comisión.- (Dres. José Angel Hurtado Martínez, José Francisco Hernández García y Adolfo Gimeno Paredes).
 
FISCALÍA GENERAL DE LA REPÚBLICA
Resoluciones por las cuales se designa Fiscales Provisorios a los ciudadanos abogados que en ellas se señalan.
Resoluciones por las cuales se designa Fiscales Auxiliares Interinos a los ciudadanos abogados que en ellas se indican.
Resolución por la cual se traslada a la abogada Moravia María Gamboa de Chacín, a desempeñar las funciones de Fiscal Auxiliar Interino en la Fiscalía Quinta del Ministerio Público del Segundo Circuito de la Circunscripción Judicial del Estado Bolívar, con sede en Tumeremo.
Resolución por la cual se traslada a la ciudadana abogada Migdalia Margarita Cabeza Bolívar, para que continúe ejerciendo de manera provisoria el mismo cargo en la Circunscripción Judicial del Area Metropolitana de Caracas.
Resoluciones por las cuales se designa con carácter de Suplentes a los ciudadanos abogados que en ellas se mencionan.
Resolución por la cual se asigna y atribuye de manera excepcional y provisoria, al ciudadano abogado Pedro Elías Fernández Blanco, las competencias fiscales que en ella se indican.
Resoluciones por las cuales se crean las Fiscalías que en ellas se señalan, en los estados que en ellas se indican.

Haga Clic aquí para encargar Búsqueda de Gacetas...